Detienen al primo de Rajoy por secuestro

K

En concreto, al hermano del que mencionó Rajoy cuando habló del cambio climático.

http://www.elpais.com/articulo/espana/detenidos/secuestro/empresario/Sanlucar/primo/Rajoy/elpepuesp/20080618elpepunac_2/Tes

Uno de los detenidos por el secuestro del empresario de Sanlúcar es un primo de Rajoy

Se trata de Raúl Brey Ábalo, primo de Mariano Rajoy Brey.- El empresario Rafael Ávila fue liberado esta madrugada y estaba en cautiverio desde el 2 de junio


Uno de los nueve detenidos en relación con el secuestro del empresario de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Rafael Ávila es Raúl Brey Ábalo, primo del líder del PP, Mariano Rajoy Brey. El arrestado es hermano de José Javier Brey, catedrático de Física Teórica de la Universidad de Sevilla, al que el presidente de los populares citó a finales del año pasado para cuestionar el cambio climático. Brey Ábalo hacía ostentación de su parentesco entre los vecinos de Almonte (Huelva), donde el empresario Ávila fue liberado sobre las dos de la pasada madrugada por los geo.

El empresario, dueño de una asesoría fiscal, estaba custodiado por dos individuos de nacionalidad española, que fueron detenidos por los agentes. En total, la policía ha arrestado en Sevilla y Madrid hasta las siete de esta tarde a nueve personas implicadas en el secuestro y espera detener en las próximas horas a otro individuo. Entre los arrestados está el presunto cabecilla de la organización, capturado en la capital hispalense, cuya identidad está siendo investigada por la policía, ya que utilizaba documentación falsa.

Dos semanas secuestrado

Todos los detenidos son de nacionalidad española, algunos con antecedentes por secuestro. Uno de ellos es Raúl Antonio Brey Ábalo y, según los vecinos de Almonte, solía hacer ostentación de que es familiar de Mariano Rajoy Brey, líder del PP. Los investigadores barajan que el móvil ha sido meramente económico. Entre los arrestados hay quienes tenían muchas deudas, lo que la policía considera como uno de las posibles causa del secuestro.

La operación que ha culminado con la liberación del empresario ha sido realizada por agentes de la Unidad Contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV). Los captores del empresario gaditano habían solicitado a la familia inicialmente el pago de dos millones de euros de rescate (al principio pedían diez), que debían entregar hoy mismo. El padre de Ávila fue quién denunció su ausencia en la comisaría de Sanlúcar el 2 de junio. En su declaración ante la brigada de la Policía Judicial explicó que "había perdido contacto con él desde la noche del lunes día 2".

Ávila Tirado no regresó a su domicilio, en la zona sanluqueña de Bajo de Guía, después de una jornada en la que había seguido su habitual horario laboral y de haberse reunido con un grupo de asesores que le asesoraron a la hora de completar su declaración de la Renta. Ávila Tirado es muy conocido en la comarca por su trayectoria empresarial, con intereses en el sector de la construcción en Sanlúcar y Jerez, las gasolineras y el negocio vinatero.

iru_tx

no saben que hacer para sacar dinero

1 comentario moderado
M

increible que la noticia no es de 20 minutos

Starp

el del tiempo no era el primo?

Intriga

la cula es de aznar.

PD. enga si, ahora culpar todos a rajoy...

Pakazo

La culpa es de ZP.

LmrZ

ke pasa #3 eres el hijo del primo de rajoy o ke?

CHEMO

Lo más seguro es que como el primo de rajoy es un secuestrador el propio rajoy tambien los sea, no?

Nandopp

Rajoy aportó el zulo.

templari0

la culpa es de zp, España se rompe.

frantxu

#9 Pues claro, Y pocholo que es el sobrino del yerno de Franco, es un puto dictador fascista, ¿es que no esta claro?

xD

Me la parto con este tipo de noticias.

3eat1e

#9 Obviamente, es algo que nadie puede negar.

B

Título sensacionalista donde los haya.

M0E

Algo huele mal en el PP.

Onanymous

Pues podían raptar a Espe mejor xD

LaChilvy

jaajaaj

el PP cada día va a mejor xD

B

#17 ?

Abstenganse comentarios inútiles.

melonz

Joder, si juzgasen a mis primos por lo que hago yo....

B

jajajajajajajaa que bueno xD

Aeron

Y un dia u tio suyo robo un melon... no lo olvidemos

Strangelove

Es de un disparate tal, que prefiero pensar que es verdad y partirme el culo de risa a lagrimones de semejante FAIL tan absurdo xDDDDDDDDDDDD

... Rápido, coged antorchas y rastrillos, vamos a casa de Rajoy, A POR EL !!!

PD: No.

LaChilvy

#18 Si tu interrogante quiere decir un "no lo entiendo", me refiero con la frase "el PP cada dia va a mejor" a que esto salpicará a Rajoy

Consecuencia --> Salpicará al PP

Easy no?

Edit: el comentario inutil es el tuyo, con el cual aportas cero.

Buenas noches

Krakken

#22

La culpa de ZP.

¡Vamos a casa de zapatero y prendemos fuego a todo!

L4Ur1T4

no me parece correcto que afecte a rajoy un tema como este que ni le va ni le viene.

Todo el mundo tiene una oveja negra en la familia, creo yo : /

B

#23 Si por favor, largate a dormir porque arreglo no tienes. Osea que porque el primo de Rajoy esté involucrado en un secuestro el PP ya pierde más votos para las próximas elecciones, ¿no?. Me da a mi que tienes pocas luces. Aplicate que será el PSOE el que perderá votos, que está dejando al país con la economía de Tanzanía.

Repito, abstenganse Lurichivi o como sea.

George-Bush

#9 Eso lo tiene que decir el juez xD

No es una buena epoca para el buenazo de rajoy, desde luego.

werty

#26 ella da su opinión tú das la tuya.

El caso es que no es que dijo lo del cambio climático sino su hermano. Así que no salpicará demasiado.

Ga1a

Sin risas de thread xDDDD

LaChilvy

#26 si eres del PP y te pica tanto lo sucedido, no es mi problema...

gL

Usuarios habituales

  • ReMaTxEs
  • michi
  • Bill-Gates
  • 3eat1e
  • LaChilvy
  • GreNkaS
  • LmrZ