La deuda de Rajoy arruinará a varias generaciones

Aerik4

Que pesados con la deuda, va a romper el sistema financiero mucho antes de que haya que pagar nada. Podemos seguir endeudándonos tranquilamente, como si ese dinero significara algo.

Von_Valiar

Y luego dicen que hay austeridad y que hay que aumentar el gasto publico. xD

2 1 respuesta
Red_HMR

#32 Lo que habria que hacer seria dejar de pagas las putas y la coca de algunos.

Pero que te voy a contar, amigo centrista.

1 respuesta
-Orb-

Tremebundo rush final de campaña que está haciendo el ninja oscuro, es una pena que aun no se haya dado cuenta que los 4 que votan al PP por aquí seguirán siendo fieles independientemente de la cantidad de threads que el abra al día.

Dedicate a otra cosa de verdad, estas perdiendo el tiempo jeje

4 3 respuestas
Kartalon

los 4 que votan al PP

En tercera persona. Ya, claro.

20
mongandante

#34 esta vez no tiras de voto útil? O ya te quitaste la careta y ahora eres riverita confeso

Von_Valiar

#33 Y el ave, no te olvides el ave y sus 18M€ por km. Y las rotondas con ositos gigantes. Y...

forcem

por eso el resto de partidos que se presentan quieren endeudarse más...

Viva España!

:psyduck:

MaTrIx

#34 si solo fueran 4 los que lo hacen.... lo triste es que son mucho mas que 4 y ya hay que ser..... para votar a esta gente, que pena me da todo esto y lo rapido que se olvidan de ciertas cosas.

ludo90

Imagino que todos los que habláis de retraso y demás lindeces cuando os referís a votantes del pp no tenéis abuelos, o no le tenéis mucho aprecio.

1 respuesta
B

#34 Grande esa 3ª persona ahí, bien trabajado amigo, si al final hasta me voy a creer que vas a fichar sensatamente

B

Aumentan la deuda gracias al mafioseo y rescate bancario a sus colegas, reaccion > si, mirar que austeridad, hemos gastado por encima de nuestras posibilidades, y algunos quieren aumentar el gasto publico.

Nadie se pregunta por que sube la deuda, ni en que se ha gastado, ah si ya veo, en construir el AVE, claro, como no habia caido, y las rotondas, eso es, si es que estamos jodidos porque se ha invertido mal.

Ya veo como acertais en el diagnostico (y un cojon y medio) y ya veo lo que pensais de la gran administracion de este pais (de las peores del mundo "occidental", si no la peor)
Seguimos arrastrando los mismos problemas durante generaciones y es igual jajaja, si esta to pagao!

Akiramaster

Rajoy ha hecho lo que debía y ha ayudado a que grandes empresas y bancos no cayeran con la crisis. De esta que nos saque el próximo gobierno.

Leoshito

#40 Mi abuelo vota a los rojos ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
goteNN

Con lo bonito que dejó el país Zapatero, maldito Rajoy.

1 respuesta
ludo90

#44 Algunos hablan en general refiriéndose a PP/PSOE

1
D

Zetaparo dejó el país hecho unos zorros. Eso justifica que los que ahora gobiernan, gracias a mi voto entre otros, empeoren todavía más la cosa y se gasten el dinero del contribuyente en barcos, drogas y putas.

2
GoFoward

#45 Ni el inutil de Zapatero fue capaz de meterle 320.000 millones de euros a la deuda publica en una legislatura. Rajoy ha ido alejando problemas a base de endeudar mas y peor al pais y hacer los problemas futuros muuuuuuuuuuuuucho mas grandes y a base de meterle palos a la hucha de las pensiones, lo justo y necesario para engañar a los que no ven mas alla de sus narices.

hjesush

Que la deuda podría haberse visto reducida no rescatando al sector PRIVADO financiero es un hecho, pero que tal vez no hubiera sido la mejor opción podría comprar esa posibilidad.

Pero si algo se rescata con el dinero de todos nosotros ahora éso debería de ser nuestro y pagaríamos al menos una deuda legitima.

Sobre el análisis que se hace de la supuesta bajada o subida del EUR/USD son especulaciones que en realidad son bastante difíciles de predecir. Más cuando no sabemos si al final la FED sube los tipos o qué coño ya con la cantinela. Aparte que recientemente Draghi ha comunicado que dejará de realizar estímulos al euro (estímulos significa imprimir billetes, así de simple), por lo que a raíz de sus declaraciones el euro se ha fortalecido frente al dolar y no parece que la cosa vaya a cambiar al menos hasta que la FED mueva ficha.

Yo sinceramente quiero un euro más barato que el dolar a diferencia de como lo contempla el artículo.

S

Esto se soluciona subiendo impuestos a los ricos, poniendo inspectores fiscales en cada esquina y repartiendo paguitas, lo sabe el 14% de la gente.

1 2 respuestas
B

¿Pero no estabamos ya sentenciados con la deuda de ZP?

Entonces, es como rematar a una mosca con el pie.

Leoshito

#50 Dos de tres opciones son acertadas.

La tercera es debatible.

2 respuestas
hjesush

#52 Más que debatible requiere concreción.

S

#52 Claro que si, una deuda de un billon de euros la pagas subiendo el IVA a articulos de lujo, el rollo del IRPF progresivo y con unos cuantos inspectores fiscales.

Vas sin fe

2 respuestas
hjesush

#54 Cualquiera diría que te has leído el programa de Podemos en una servilleta de un bar.

1 1 respuesta
Lova

Madre mia, hay que ser demente jajajaja me parto "el rollo ese de irpf progresivo"

S

#55 Pues exponmelo y explicame como se hace, quiero conocer vuestro humo en mayor profundidad.

1 respuesta
hjesush

#57 El trabajo te lo hago en Arial o Time New Roman?

1 respuesta
B

Pero porque hay gente que de golpe lleva avatares de Albert Rivera o de Inés Arrimadas. Joder que os pasa en la cabeza... Dejadnos a nosotros predecir si sois retrasados o no, no lo pongáis tan sencillo.

S

#58 Vamos que tampoco te has leido el programa electoral ¿entonces para que hablas?

1 respuesta

Usuarios habituales