La deuda de Rajoy arruinará a varias generaciones

porroponpom

Tranquilos que el PP va a volver a ganar.

kjb_turok

¿Pero habéis visto el comparador de propuestas del PP?.

http://www.participarenserio.es/comparador-de-programas/

Sin comentarios...

4 2 respuestas
Leoshito

#119 ¿Quién ha dicho que votar al PSOE no?

PPSOE misma mierda es.

Von_Valiar

#100 No te lo voy a negar, pero el mal ya esta hecho y hay que arreglarlo, igual que en nuestro pais aunque por diferentes causas.

#122 Pone que el PP es viable en todo, yo me lo creo y les voy a votar.

1 1 respuesta
kjb_turok

#124 :D :D :D :D

Manti

#7 Yo por ejemplo :)

Es lo que tiene entrar con la herencia de ZP, el peor presidente de la historia de España.

3 respuestas
Pelunarez

#126 en serio quieres convertir este hilo en eso, en una lluvia de heces sobre tus palabras?

Por favor, no sere yo quien defienda la politica economica de los ultimos tres años de zapatero, pero una cosa esta clara, el PP, para clases medias bajas ni ha sido ni sera ni es lo mejor del mundo. Ahora bien, si eres gente adinerada de familia economicamente muy solvente, no te digo nada...

Y esto es si solo atendemos al terreno economico. Si quieres empezamos con sanidad, educacion, represion social o corrupcion. Que prefieres?

La herencia recibida es un chiste que no nos podemos permitir, chaval.

Ixpreyk

#126 Vas bien entonces. Esperemos que algún día recapacites y aprendas ^^

1 respuesta
Mako666

#122 Jajajajajajajaja, me parto, los emoticonos 100% Viable y los Facepalm son una risa xDDD.

Se creen que somos todos gilipollas o algo.

Es que son maravillosos:

Podemos

Priorizaremos la creación de empleo por encima de objetivos de política económica. Para ello, impulsaremos el cumplimiento del artículo 40.1 de la Constitución.

Rebate del PP

No parece que Pablo Iglesias crea mucho en nuestra Constitución.

Y ya está xDDDDDD.

Manti

#128 Me vas a enseñar tu, seguramente seas un erudito. Es lo que tiene este tipo de hilos.... aqui todo el mundo tiene la verdad absoluta.

#131 Peor que que? No valoré si lo que dijo fue mejor o peor. :S

2 respuestas
LaTHaNDeR

#130 peor es ignorar los innumerables delitos de un partido.

Dientecillos

#126 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

B

Vamos #1 que sólo te quedan 10 días de trabajo!!

Ixpreyk

#130 No la tiene nadie la verdad absoluta pero si no puedes ver las cosas obvias de la vida mal vamos.

1 respuesta
Manti

#134 Nah, no voy a seguir discutiendo esto contigo, no me vale la pena en absoluto. Tienes razon, es obvio que vivimos en mundos diferentes. Ahora bien, a mi lo que tu votes me la sopla y no te juzgo, a otros parece que os duele en el pechito.

1 respuesta
Ixpreyk

#135 Nunca te he juzgado. En todo caso España no me importa mucho tampoco, te ofenda a ti o al foro así que tampoco me importa demasiado lo que votes, solo que me parece tonto xD

E

xDDD

Soulscx

vayan saliendo en orden, el barco se hunde :regan:

Usuarios habituales