Deutsche Bank ¿nuevo lehman brothers?

Lexor

#150 minimos historicos :f5:
Eso si, tu forma de solucionar el problema me recuerda a operarse de apendicitis usando tnt

1 1 respuesta
Eyvindur

#151 Le toca perder otro 7% para mínimos históricos.

Mi forma de solucionar el problema es la única posible. La pelota es demasiado grande, los bancos no van bien en entornos de tipos al 0% y los tipos no se pueden subir porque la economía no va bien y no va a ir mejor en el futuro próximo. Ni con los QE despega Europa xD.

Los bancos como tal tienen que desaparecer, se tienen que reducir el número de entidades y cambiar su modelo de negocio.

1 respuesta
Von_Valiar

#152 Draghi se esta coronando con la politica actual, es copiando lo que hizo USA hace un par de años y ya vemos como esta funcionando alli. Puede que se este montando una enorme montaña de mierda que puede ser epica.

1 respuesta
P

Pinta que nos la volveremos a pegar ¿no?.

Eyvindur

#153 Si con estímulos no estimula, imagínate sin ellos xd.

1 respuesta
Von_Valiar

#155 Nunca me gusto la politica de bajos tipos, era preferible ajustar gastos-ingresos y bajar ciertos impuestos para estimular realmente la economia, bajar los tipos hasta el 0%...pues bueno.

1
B

Si cae el desustche bank caerí el Euro con el?

Y, si cae el euro arrastraría a la UE?

Teniamos que haber copiado a corea la buena y tener buenas nukes, asi al menos garantizas hasta cierto punto tu integridad

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

#157 francia tiene armas nucleares

1 respuesta
B

#158 por eso mismo le hacen falta a España.

El tema es que llegado a cierto punto, no hay equidad en las fuerzas.

(hablaba de españa en el anterior post)

lafundo

No creo que con ese nombre tan chulo que tiene este banco y con sus empleados y directivos con traje y corbata sean capaces de hacer nada malo/sospechoso/ilegal/alegal/engaño/mala praxis.

1 respuesta
Von_Valiar

#157 Todo depende del pufo, pero alla por diciembre del año la difernecia activo-pasivo recuerdo que era gorda, no se como andara ahora despues de soltar € el BCE a lo loco.

1 respuesta
Leoshito

#160 Que no te enteras. La culpa es de unos 10.000 trabajadores, que a todos se les ocurrió a la vez la idea de llevar a cabo políticas e historias ilegales para beneficio exclusivo suyo. Y los directivos, pobres diablos, no sabían nada de lo que se cocía en su banco.

B

#161 es que esa medida del BCE, y si me equivoco corrîgeme, es más un parche que una solución, no?

2 respuestas
Eyvindur

#163 Es una patada hacia delante a la bola de mierda, dentro de poco nos volveremos a encontrar una bola de mierda aún más grande.

1
Von_Valiar

#163 En teoria era para que los inversores dejaran de comprar deuda para hacer otro tipo de inversiones, llegando a hacer el ahorro algo muy poco rentable. No se, nunca termine de entender bien este tipo de movimientos y se podria crear una pelota curiosa, y mas cuando el BCE multa a los bancos si no prestan dinero (como estaban haciendo hasta hace poco). Todo muy turbio lo veo.

B

Para los entendidos de verdad, ¿se pueden hacer ya especulaciones para una nueva crisis tipo la de 2007? Y si es así de catastrófico el futuro, ¿cuáles serían las consecuencias?
Qué pereza pasar por otra mierda de estas, si ya está mal la economía en España con una mierda de estas arrastrando a toda Europa seríamos el fondo del pozo casi fijo.

B

El sector financiero en Europa da vergüenza ajena. Aun así DB caerá y seguiremos vivos a pesar de los bancos y gobiernos, como siempre.

GoRRiLiNHo

Tengo mis ahorros en DB, que hago los saco y los guardo bajo el colchón?

B

Ya verás que risa las cajas alemanas.

TRippY

Ya lleva un tiempo cayendo eh, veremos si "peta" aunque yo creo que no, Berlín no la va a dejar caer. Probablemente vayan a fusilar el bolsillo alemán, y con ello el de toda la zona euro por efecto paraguas.

Aquí tenemos al banco popular, que va a correr la misma suerte y seguramente caiga conforme caiga el deutsche para ver si tb le sueltan una pasta.

evilsol

Opini que stos años son un punto de inflexion en como se entiende la economia. Hay que reformarla y va a ser reformada.

Usuarios habituales