DGT: Nuevo control de Thc.

vene-nemesis

#57 no puedes asegurar una disminución del efecto sobre el tiempo de reacción basado únicamente en "los porros ya no me colocan como antes".

1 respuesta
B

#55 En el momento en el que dices que los efectos de los porros te duraron 2 o 3 dias tu credibilidad desaparece y dejas constancia de lo que eres, un ignorante mas.

Bendita ignorancia dice xD, menudos bocachanclas que te encuentras por estos lares, no cambia.

#63 Eh... si buenas, llamaba para pedir una de niñato ignorante que se creece en foros, sin anchoas, gracias. Callate por dios y ten un poco de amor por ti mismo.

1 respuesta
SasSeR_18

#62 sí, es que mi cerebro es así de molón jajaja

bendita ignorancia. Yo me callo, que podeis aprender demasiado.

Ahí os quedais.

#62 autoengáñate todo lo que quieras, por mi mucho mejor ;)

#62 qué pena me das.

2 respuestas
nerkaid

#61 Ni lo he hecho, te animo a que me cites donde digo semejante tontería. Simplemente digo que eso, mi tiempo de reacción fumado y mi atención a retrovisores, intermitentes, etc, es bastante mejor que la de un abuelo, o que la de algunos amigos y amigas mías sin ir fumados... y ya no hablemos de gente borracha, a la que sancionan de forma mucho más débil.

1 respuesta
Hollen

#28 THC=Toxinas, tu de donde has salido?XDD

Lexor

#55 Lo unico que leo es : No , no tengo para demostrar lo que digo asique prefiero desacreditarte
No , no entiendo porque te metes con mi avatar de house si esa serie es la monda
Y no , no estoy tan gordo que el thc se podria quedar en mi cuerpo viviendo siglos
Te reto , una vez mas , a demostrar lo que dices , o quedaras retratado como alguien que esputa informacion de su boca sin tener ni puta idea

1 respuesta
SasSeR_18

#66 No, no comparto mis fuentes ni mi información, realmente me importan más los niños de África y las hormigas que piso sin darme cuenta por la calle que la nueva generación de Yonkis que sois vosotros. ¡Pero fumar mola mucho!
No sé si podré convivir con esa etiqueta de por vida..¡pero me arriesgaré!

#69 en plan? ya te digo tronco.
Para reirte ya tienes tus propios chistes jejej

#69 desde luego xDD

1 respuesta
Johnata

#42 Ayer me fume un porro de tu tamaño jajajajaaaj

20 1 respuesta
B

#63 xDDD Me hace gracia como respondes en plan, no argumentas, solo dices coments como para tener la ultima palabra y ser el mas guay del foro. Ok tio! Pero explicame porque te doy pena que quiero reirme un rato.

#67 Si vamos, lo que yo pensaba, que en cuanto no sabes que decir, tiras de "jeje has dicho teta". Ale, crece un poco y deja las conversacion de adultos a los mayores.

1 respuesta
H

#50 ¿Te han abierto ya la jaula o tus padres siguen cobrando una paguita para mantenerte a ti y tus vicios?. Lo primero es que el quote no iba para ti, no se quién te ha dado vela. Lo segundo es que el nick de yonketa te va que ni pintado. Y tercero, si te quieres matar ya sea respirando humo malsano o porque te has quedado dormido al volante de lo tranquilo que te ha dejado el leño, MÁTATE TU SOLO y líbranos al resto de los mortales de tus soplapolleces.

Cani en ciernes.

#57 Una cosa no quita la otra. Conducir borracho ya está multado y si vas más pasado de rosca de la cuenta, vas hasta a la cárcel. Y me parece perfecto. Al igual que me parece bien que se multen a los que fuman. Y si conoces a algun abuelete que le han dado el visto bueno en la revisión médica by the face, lo denuncias o lo que sea.

Me parece bien que os guste fumar, tengo a mucha gente cercana que lo hace. Pero drogaros en casa que es lo mejor.

Y no no fumo tabaco y bebo muy muy poco, y mi único vicio es follar, me gusta levantarme tempranito y sobrio, lo digo antes de que salte cualquiera a llamarme hipócrita o lo que sea. Podeis llamarme raro si quereis.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#51 Si leyeses antes de decir lo primero que se te ocurre te ahorrarías el ridículo. Solo son 2 páginas, búscalo a ver si lo encuentras.

"a mi la familia de enfrente me la trae floja. Lo importante soy yo y mi bolsillo." Pero luego soy yo el carente de empatía, tira a la playa a tomar el sol.

Y sobre el THC, a pesar de que "solo" dan positivo durante un periodo medio de un mes, pueden llegar a dar falsos positivos muchos meses despues del último consumo cuando haces ejercicio o estás pasando por un momento de estrés (como por ejemplo en un control policial), sencillamente porque la sudoración hace que la sustancia se libere de la grasa y de positivo aun cuando llevas varios meses sin consumir, si eso ocurre lo único que hay que hacer es pedir un control más exhaustivo y listo.

2 respuestas
YonkiLeon

#70 Vayamos por partes:

Quiza a ti tus padres te pagasen tus vicios, no lo se, peor estoy seguro de que tu no tienes ni puta idea de mi vida. Me ha dado vela que esto es un foro, por tanto te respondere si me sale de los cojones. Sobre lo de cani en ciernes me parece tan ridiculo que no se ni que contestar xD

PD:Me encanta mi nick, Yonki. De verdad, me llevan llamando asi muchos años y me parece genial.

#71 Esto es FEDA joder, algunos las pillais al vuelo.

Edit: #76 Esto es FEDA...xD

nerkaid

#70 Chupi.

vene-nemesis

#64 ...y sé que es 10 veces más peligroso ser un abuelo que le han regalado el psicotécnico, que fumarte un porro y conducir si estás habituado a fumar (ojo, no hablo de los que os habéis fumado 2 porros en vuestra vida y de 3 tiros os quedáis en el mundo de yupi, hablo de gente que fuma bastante y que un porro no le hace más efecto que relajarle un poco y demás.)

No es explicito, si a eso te refieres, pero esta implícito en tu comparación, ya que en el psicotecnico, ademas de analizar vista, audición y aptitud física, te miden el tiempo de reacción, que es a mi entender el punto de los que se miden que es el mas afectado por el consumo de canabis. Y creo que compararlo con alguien con una discapacidad visual o auditiva importante no tiene mucho sentido, esto a titulo personal.

1 respuesta
B

Edito porque me pongo del higado con tanto paleto.

Lexor

#71 Bueno cuando hay que reconocer mis errores lo admito , y si debia haberme informado antes de leer pero andaba atareado con otras cosas
El tio ese es un subnormal que no atiende a prioridades y se cree el centro del universo , pero eso no quita que tu tampoco seas muy empatico

2 respuestas
PepeRod92

Pero... y si estan haciendo un control, y me fume un mocho hace3 horas... como saben ellos que fue hace 3 horas y no ahora justito ? Lei un post por ahi que decian que enviaban las muestras a laboratorios y tal.. pero venga ya.. si cogen en un control a 30 que den positivo (que seguro que hay xD) que estan hasta navidades analizando gente?

SniPy

pues usaremos el transporte público con todo nuestro colocon y problem solved

B

#68

BASTEZA! Jajajajajajaja.

Al caso, si os da positivo pedir la de sangre si ha pasado ya muchas horas. ¿Qué ocurre a quien se fuma, por decir algo, 3 porros antes de ir a dormir? Pueden pararlo al mediodía del día siguiente y yo creo que daría.

¿Pero está colocado? NO.

StKK

El que ha dicho THC=Toxinas igual se cree que el CBD es la hamburgesa esa del McDonalds jajajajajjaja

Evidentemente es un peligro y no se debe hacer, eso si, los controles eran una risa y sin duda es una de las drogas que menos afecta a la conducción, el alcohol, extasis,cocaina, M... te hacen ir más loco y cometer burradas, fumado "simplemente" estarás menos concentrado, y sigue siendo un peligro pero evidentemente no tan grande.

centu

#76 estas mad porque me lleve a tu familia por delante cuando iba a 200 todo ciego?

1 respuesta
nerkaid

#74 Con la parte destacada quiero indicar que es alguien habituado a fumar hachis, ni más ni menos, yo he visto a gente con mis ojos darle unos tiros a un peta de hierva y literalmente caerse desplomado, no creo que fuera muy bueno para la conducción, y he visto fumar hachis a gente que se ha pillado un colocón que le afectaba hasta al equilibrio, lo que tampoco creo que sea muy bueno para la conducción, obviamente, todo gente que fuma esporádicamente, o que nunca había fumado.

Y justo me lo pones en bandeja, para explicarte a lo que te iba. Yo el psicotécnico, fuí a hacerlo fumado, y aprobé, solo me dio un poco alta la tensión. ¿Según tu entonces debería ser licito para mi conducir fumado no? A esto me refiero, a que los psicotécnicos, son muy débiles, y los superan personas muy mayores que tienen bastante menos capacidad de respuesta que yo, o alguien acostumbrado al hachis, que haya fumado.

Y si te crees que me saco esto de la chistera ahora para llevar la razón, puedes ver que ya lo comenté en su día en el thread de Subir el límite de velocidad a 160 km/h.

1 respuesta
Snorky

Este no es un tema muy de FEDA, que digamos.

3
Lexor

#81 mientras no fueras escuchando un mitin politico y bailando la danza kuduro no hard feelings braw

1 respuesta
Moler

Pues ni fuméis ni bebáis cuando vais a conducir mira que es fácil eh. Jode pero es lo que hay.

1 respuesta
vene-nemesis

#82 solo discutía lo del tiempo de reacción, del resto creo que tienes razón en todo lo que dices, en especial que hay mucha manga ancha con conductores en potencia peligrosos, muchos ancianos, gente que simplemente no debería tener carnet puesto que son malos conductores, y encima, de base, las autoescuelas no enseñan a conducir, solo a circular, mientras que nos venden que el sistema funciona porque van a controlar mas a los conductores bajo los efectos de sustancias que afectan a la conduccion (que no me parece mal, pero es bastante demagógico).

MORUSATO

Aun se le se sigue dando bola al troll este que veia fantasmitas? xDDD, bueno al tema:

Aqui os pensais que fumarse un porro debe ser como meterse un chute de heroina, pero es mera ignorancia, el que fume cannabis y conduzca solo el sabe, que hay cosas mas peligrosas, un ejemplo? gente mayor que ha perdido facultades, el tipico desgraciado que va hablando por el movil, el tipico flipao que va de rally, pero eh, que el boletin nacional antidroga dice que si fumas te vuelves rollo vegetal y no te enteras de nada, tenemos que hacerle caso.

pd si voy fumado y conduzco llevo mas cuidado y punto, por muy fumado que vaya soy yo, no un puto yonki metido de heroina que no sabe donde esta, puta desinformacion.

9 2 respuestas
PepeRod92

#87 +1 por dios !
#85 esque ojala fuera asi de facil... pero para mi fumarme un joe es casi como fumarme un tabaco y joder.. no es tan grave cohone

1 respuesta
Moler

#88 Hay que tener fuerza de voluntad. Solo el fuerte sobrevive.

1 respuesta
PepeRod92

#89 No es por eso hombriii a lo que quiero llegar esqe... si las copas las controlo, solo bebo cuando salgo por ahi, es de noche, hay transporte publico, el colega coje el coche... pero como actuar cuando suelo fumar casi todo el dia? no veooo solucionnnnnnnn

Usuarios habituales