Día anticarnaza?

1 comentario moderado
Ga1a

Pues con lo que me gusta la ternera, pero a mi la foto de #1 no me da precisamente hambre o envidia :/

xTr3m1S

#32 eso es porque estan crudos, te ponen esa foto con la carne achicharrandose en una plancha o barbacoa y se te cae la baba.

B

Media vida comunidad de catolicos desde 1999

George-Bush

Aqui, segun tu, los unicos borregos e intolerantes son tus padres, no la iglesia en si, a mi, mi familia en la vida me ha obligado a nada en temas religiosos, si, puedes decir que el bautizo fue obligado, pero es que luego hay una cosa llamada "confirmacion" que esta para algo.

Y si la que cocina en tu casa es tu madre, te comes lo que te haga y punto en boca, faltaria mas.

DaCo

joder con la foto ma entrao ganas de comerme un fileton de la ostia, alguien sabe si los opencor abren hoy??? xDD

B

#37 estas amargado VIEJO!

George-Bush

#40 Estoy de resaca y sin cena, q es peor xD

GryF

#37 En mi casa me cocino para mi. Y como lo que me cocino. Pero no me dejaban ni hacerme la comida. Y sí, lo afirmo, mi familia en parte es intolerante, pero tiene una causa llamada cristianismo. He editado porque me lo ha pedido un moderador y para mantener la paz mundial en MV.

Eustaquio

Como dicen quien quiera comer carne come carne, y quien no pues nada (a mi me importa poco).

Es muy común entre algunos ateos faltar al respeto a los creyentes llamándolos tontos o cosas así.

1 comentario moderado
Eustaquio

#44 oh cielos, creo en un Dios y yo sin saberlo!

Una cosa es no ser creyente y otra es faltar al respeto a la gente que sí lo es.

Todo esto realmente me la suda, lo que pasa es que #1 quería hacerse el guay y no me gusta la gente así.

M0E

#42 Pues si en una comida familiar te haces tú la comida, guay. Y si tu familia tiene una causa para ser intolerante, ok, supongo que es la misma que tienes tú para serlo xd

Ah, y prestemos a #44 su minuto de atención, que lleva pidiéndolo todo el hilo.

Se acabó el minuto.

1 comentario moderado
Eustaquio

No #48 si yo sólo quería algo de discusión, estoy haciendo tiempo para la cena (carne, por supuesto) xD

DaCo

quiero una respuesta ya!! quiero saber si los opencor estan abiertos hoy que se me antojao un chuleton xD

g4sb0

#28 por tu forma de responder deduzco que no eres musulman :&

Ga1a

#49 http://www.google.com/search?q=opencor&sourceid=navclient-ff&ie=UTF-8&rlz=1B3DVFA_enES239ES240

anda que xD

M0E

#50

P

esperad, que me estoy ahogando en filetes de cerdo

Aeron

#1 Eres un radical antisistema tio

#11 Te declaras apostata y despues puedes pedir la excomunion voluntaria de la iglesia si no estas de acuerdo con estar bautizado y/o con sus costumbres

mnbvc

Opino ke es igual ke el bebercio o el cerdo para los musulmanes, dogmas ke pone la religion

Yo como no oy creyente he comido carne de una forma normal, y como comi con mi familia tambien me dieron la brasa xq ellos si son creyentes y decían algo de "pecado mortal" peor no lo digo como haces tu en #11 ke lo cuentas ke parece ke es x ir de rebelde

B

Otro hilo con peña que se auto-oprime con lo que dice la iglesia, cuando supuestamente ni les va ni les viene.

B

ya q estamos

http://video.google.com/videoplay?docid=-7619379823675726232

los primeros minutos se hacen algo pesados, después empieza el documental, god bless mv!

un adelanto, un dato q siempre me ha llamado la atención, los cristianos teneis q saber/pensar/creer/tener fe en que la tierra solo tiene 12.000 años... no? xD telita

pd. y al lio, yo no estoy bautizado, mi padre fue cura, se salió porq vió q la iglesia era una puta mierda, aunq creo q nunca dejó de creer, creo... no me bautizaron con la idea de no inculcarme nada :)

y otra cosa, me acabo de enterar q no se podía comer carne... estos post se ponen antes ostia, q me he jinchao al medio dia...

mnbvc

#57 no tienen nada ke ver lo ke hagan tus padres, yo estoy bautizado hice la comunion y fui a un colegio e curas, es pensar x ti mismo y decidir..

MTX_Anubis

#56 hombre no todos xD Yo ni me acordaba que hoy no se podía comer carne pero ha tocado que he descongelado la carne esta tarde y coño, es mi cena xD. Si hubiera tocado cocido, pues cocido y si hubiera tocado pescado, pues pescado xD

Sin problema alguno, como siempre, que ellos vivan su vida que yo viviré la mía.

Estoy de acuerdo contigo porque es igual que los antimodas estos que te pudes encontrar que luego son los más influenciados por las modas xD

#57 el que creas en un ente superior tampoco quiere decir que seas cristiano ni católico, simplemente que crees que hay "algo" que está a otro nivel xD

Lo digo por lo que has dicho de tu padre, yo sí que no respeto la creencia en la inglesia porque lleva siglos demostrando que sólo busca poder, la creencia en algo superior pues la respeto, que supongo que es lo que le habrá pasado a tu padre pero creyendo ;P

Godbeer

#51

Y si, he comido carne, soy carnívoro por naturaleza, sorry my god.

Usuarios habituales