Día anticarnaza?

ArTiCo

pero como sois tan raros de comer carne en un viernes santo ..... :S os ve mi padre y os mata

pd : no

cl0ud

#59 + 1, con la precisión de que yo como lo que mi madre/padre/progenitor 1 o 2 hace para comer, no es un día especial, al menos en mi casa.

De todas formas, este hilo es innecesario partiendo de la base de que si cada uno de nosotros abrimos uno cada vez que discutimos con nuestra familia/amigos/estudios etc no acabaríamos.

nixonE1

Yo hoy he hecho barbacoa con los amigos asi que tranquilo xD

Bien ricas que estaban las costillas mmmmmmmmmm

cournichon

pues yo hoy, por tradicion familiar, hacemos lo de siempre todos los años, comida con la family - bacalao con pasas. y prefiero esto a unos macarrones con carne, la verdad.
cena, ya ni ceno con la comida yaya xD

kimeritta

Mi madre esta mañana ha intentado prohibirme comer jamon para desayunar... intente razonar con ella un rato, pero viendo que era imposible simplemente le dije que si queria respeto, que me respetase ella a mi antes y accedio, aunque a regañadientes...

La verdad, me parece una soplapollez inmensa ya que no soy cristiana pero respeto totalmente al que lo haga. Eso si, que no intente nadie imponermelo, porque por ahi no paso

-

he comido frikando

LupiN-

iréis todos al inferno, herejes!

B

Y eso de borrar tantos comentarios que no incumplían ninguna norma?? a partir de hace unas semansas no se utilizaba el ocultar?

Este post, abierto como lo ha abierto #1 metiéndose con los cristianos, por mucho edit que hiciera, si lo abre un user normal, lo cierran y encima se rien de él.

M

Algunos los ocultan, otros los borran, supomgo que borran completamente aquellos posts donde ven que hay razon y va en contra de los moderadores, en ese caso #1 (viva el edit basto, por cierto)

Realmente GryF, no se que esperabas abriendo este hilo.

DaCo

q bien me va a sentar el cacho solomillo argentino que me comprao en el opecor xDDD

D-DaRkSt0rM

Narco - Tu Dios de madera.mp3

B

Hay muchas gilip... religiones, y dentro de todas, la nuestra es de las menos gilipollas. Demos gracias al señor.

Usuarios habituales