Un día cualquiera en las carreteras de Rusia

GR33N

Salir en coche es toda una aventura.

42
CAFE-OLE

el tio del 2 31 es pa bajarse y hundirle el esternon a patadas

verseker

xddd se parten el ojete los cabrones. Hay que tomarselo con humor supongo.

CARCELERO

Se lo pasan como los indios los cabrones jajaja

iAtlas

Qué bueno el último, como se parten xDDDDDDDDD

1
PrinceValium

xDDDDDD

No entiendo lo que pasa en el último xD, es de esos que se quieren accidentar para cobrar pasta o es un indeciso o qué cojones? xD

1 1 respuesta
PalesTina

Lo que no pase en Rusia...

2
jimmytoWnZ

#6 Yo creo que más bien es lo segundo XDDD

1
-LoRdMaN-

jajaajaja el ultimo buenisimo xDDD

sperial

Dios mio que puta locura conducir por alli jajajaja
Pd: El carnet lo regalan?

ManOwaR

Juas, lavan el coche y todo y se encuentran a la misma pareja q no sabía salir del aparcamiento (0:37), pero esta vez calando ambos el coche (2:06)... xD

1 respuesta
vinilester

Si se lo monta bien alguna agencia de viajes podrian sacar provecho a este tema.

Un dia en la carreteras de Rusia: retards que se tiran a los coches para cobrar el seguro, camiones circulando con solo 3 ruedas, Ak´s y hierros varios para intimidar a otros conductores, abuelos parando al bus mediante fuego a discrecion, cables del tranvia atrapa turismos e infinidad de trampas aseguradas cada 200 metros. Todo ello mediante chofer ruso sin carnet.

El precio incluye una hora al volante por una de las calles mas transitadas de la ciudad. En ningun otro pais del mundo podras atropellar 6 veces seguidas al mismo gilipollas. Recuerda que es totalmente viable ya que el coche dispone de una camara que graba constantemente, asi es que si ves que aparece el tipico retard y se te echa encima PISA EL ACELERADOR Y DISFRUTA DEL MOMENTO.

600 Euros + IVA. (incluye desayuno con Dimitri)

5
LaChilvy

Joder que buen rollo, risas con el que quiere cruzar cada vez que el coche acelera xDDD

Polak

no se, lo del autostop me parece preparado y luego aparece el mismo tio y tia que se cambian de conductor en el minuto 0:48 - 2:14

Lo que esta claro que en Rusia se conduce de otra manera, que sea obligatorio llevar cámaras lo dice todo.

2
anikex

estan idisimos de la cabeza xD

Rubensky93

dioooooooss, que basto conducir por ahi, hay cada elemento que seguro que se ha sacado el carnet en una feria o algo, o directamente ni lo tienen xD

C

1:40 mi mundo ha cambiado. el primer ruso sarasa que veo. quiero creer que es cruce y no un pura raza.

w4lk3r

hay que tener mala suerte para coincidir con el del 0:37 2 veces ( 2:05 ) y te la lie las 2 veces.

lo siento pero F

2 1 respuesta
zeN2k6

Se ve bastante claro que esta preparado.

ght

Que puta risa... estoy llorando joder. Que pena que no entendéis lo que dicen :D XDD
#21 ya bueno jajaja pero hay momento que es la risa

3 respuestas
PalesTina

#20 Hombre, cuando le cagan el parabrisas o le echan el charco despues de limpiar el coche no hace falta saber ruso para entender lo que dice xDD

1 respuesta
zdK

#20 Traduce anda, eres nativo no? Siempre me he preguntado a que se debe este tipo de pasotismo en la carretera xd, es en todos los ámbitos igual?

1 respuesta
elkaos140

Vaya trols cuando hacen el amago de arrancar el coche y el peaton se para. xD

ght

#22 Sí, lo soy! Los rusos en realidad conducen muy bien. Lo que pasa, que las careteras son una puta mierda. Pero sí.. hay muchos personajes jajaj.

#25 conozco a gente que fue ahi donde se sacan los carnets ( no hay autoescuelas, es como "policia de trafico") y decian tal cual:

  • mira, yo soy tonto y no me lo voy a sacar estudiando, te pago el doble y me lo das
  • 500€, pasalo a buscar dentro de una semana
1 respuesta
BeTTo

omg mu bueno, el carnet cn cn 1 botella de vodka lo regalan no? xDD

1 respuesta
TicTaK

#24 como se escribe en ruso "Pedro, eres un jodido cabron"? y como se pronuncia?

1 respuesta
R

No piso Rusia ni en el Google Maps.

1
ght

#26 Педро,  ебаный козел / Pedro, ébanii kozél :D

1 respuesta
blackoN

Lo del niño es buenísimo xDDD.

Narop

no me tiene gracia después de ver el mism coche 2 veces...

2

Usuarios habituales

  • Lluvia4D
  • ACID-FANTASY
  • bammargera
  • tokeh
  • ght
  • w4lk3r
  • PalesTina