Un dia cualquiera en nuestra España...

B

Te levantas temprano para ponerte a currar, miras las noticias y que te cuentras?...

Joder, pero es que no se dan cuenta que este sistema es insostenible??!?!?!, que ha pasado con el tema de prohibir endeudarse mas??!?!?!, esto al final lo pagaremos todos...

Tranquilo, no te pongas nervioso que es demasiado temprano..., a ver que mas nos cuentan...

Maldita sea la madre que pario a los sindicatos, ¿donde cojones se menten?, malditos vendidos de mierda..., y luego llaman a esto democracia, y una mierrrrda....

Joder, relajate, que no llevas ni 3 minutos y ya estas sudando de la mala ostia..., espero que la siguiente noticia sea mejor...

Joder, si es que no es normal, con la noticia de los sueldos de antes y todos hipotecados es imposible que la gente viva decentemente, incluso ni miserablemente..., y si luego, tiran la toalla, y ejecutan la hipoteca, se quedan sin casa, pero eso ¡¡¡¡ NO LES QUITA LA DEUDA !!!! como sucede en cualquier pais del mundo medianamente avanzado..., ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS CABRONES ESTOS..., AAAAAAAAAAh, a ver si los meten a todos en la puta carcel de una vez..., me voy a quitar las gafas por que se me estan empañando..., relax, relaxxxxxx, a ver la siguiente..., que sea buena por favor! :f5:

Mira, esta puede ser una buena noticia..., a ver, parece que por fin los bancos se han bajado de la burra y ya ayudan algo..., voy a leer la noticia...

Piso nuevo..., blablalba, Getafe... blablabla, 90 metros.... bien, bien, han negociado muy bien, y rebaja no del 20%, sino del 25! ;) , genial, una pareja que parece que sale del agujero de este pais..., a ver el precio..., ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 233.000 € !!!!!!!! :palm: y la concesion de la hipoteca por el 90%!!!!!! :wtf: :mad: ¡¡¡¡¡¡ PERO ES QUE SE HAN VUELTO LOCOOOOOSSSSS !!!!!, esto no puede ser verdad..., miras el video, y ves que es un jodido piso piloto..., UN PUBLIREPORTAJE CON LA QUE ESTA CAYENDO PARA QUE MAS GENTE ENGAÑADA SE META EN HIPOTECAS POR EL RESTO DE SU VIDA??!?!?!, MENUDA MIERDA DE PERIODICO..., y para colmo no es la primera vez que lo hacen, Compre ahora, es el mejor momento!!! (01/06/2008) Compre ahora, es el mejor momento!!! (01/12/2008) Compre ahora, es el mejor momento!!! (01/06/2009) Compre ahora, es el mejor momento!!! (01/12/2009) Compre ahora, es el mejor momento!!! (01/06/2010) Compre ahora, es el mejor momento!!! (01/12/2010)PASO DE LEERLO MAS, A LA MIERDAAAAA.

A tomar por culo, paso de leer mas, no sirve mas que para darte cuenta de la clase de pais en el que vives... :no:

Edit para #2:

11
2 comentarios moderados
skullcandy

Pues, creemos un hilo de protesta, juntemonos los que no estamos de acuerdo, organicemonos, como están haciendo ya en algunos hilos para diferentes temas. Y cambiemos esta mierda!

W4rM

Veo que hay mas gente como yo que se levanta lee las noticias/escucha a los politicos y se pone primero de mala hostia y despues deprimido... Deberiamos dar un golpe de estado volver a la dictadura del proletariado

1
FuckDuck2

Es lo que tiene leer el mundo que cada dia odias mas el pais

3
michi

si te sirve de consuelo el precio de los pisos a partir de enero, ya sin deducciones a la compra, se va a ir a pique, fijate que estamos en el ultimo mes que puedes comprar un piso con deducciones (del 15%??) y aun asi ayer lei esto:
El precio de la vivienda acelera su caida y desciende el 2,2% entre julio y septiembre

o esta
El precio del suelo baja un 20%

quiza algun dia podamos comprar un piso sin tener que pagarlo el resto de nuestra vida y todo

S

#7ese seria mi sueño no estar pagando un piso de por vida

Sh1n0d4

Me he fijado más en las caritas que en todo el texto.

B

Ojala dentro de poco haya una revolución en este PAIS DE MIERDA, como en Grecia. Ojala.... de momento, seguiré soñando.

1
Sh1n0d4

#10 Hasta entonces, vete y no vuelvas.

GaN2

Sobre los pisos, una amiga mía sueca se compró un estudio allí de una habitación, cocina y cuarto de baño. El pisito era bastante mono y el precio me dejó helado: 18.000 euros. Decía que le salía mejor comprarlo y cuando terminara de estudiar y se cambiara de ciudad lo podría vender.

KueS

"y si luego, tiran la toalla, y ejecutan la hipoteca, se quedan sin casa, pero eso ¡¡¡¡ NO LES QUITA LA DEUDA !!!! como sucede en cualquier pais del mundo medianamente avanzado..., ME CAGO EN LOS PUTOS MUERTOS DE LOS CABRONES ESTOS"

Esa fue una de las causas por las que empezó la crisis inmobiliaria en EEUU, así que yo no lo veo mal que tengas que seguir pagando.
Nadie te pone una pistola mientras firmas un papel delante de un señor con corbata (AKA Notario), por lo tanto si firmas las clausulas es porque las has leido, las conoces y las aceptas.

B

#13 Si y no (y lo se por que he vivido alli).
En ee.uu. la vivienda SIMEPRE ha sido muchisimo mas barata que en España, alli por 200.000€ tienes un pedazo de chalet de 3 plantas, 6000m2 de terreno, piscina exterior e interior, unas amplitudes que te sorprenderian (una habitacion es mas grande que un salon en España, y cada habitacion tiene un vestidor, no un armario, ojo, hablo de una vivienda de 200.000€ en plena burbuja), ahora despues de la burbuja te encuentras casas que antes costaban 250 e incluso 300.000€ en menos de 100.000 (puedes verlas en remax).

La diferencia que existe entre la vivienda en usa y la vivienda en españa es que alli tienen muchos impuestos, casi nadie se puede permitir una segunda vivienda, y la tercera es sencilla y llanamente IMPOSIBLE para cualquier mortal.

Aqui sin embargo, como no hay impuestos, los especuladores pueden tener 20 viviendas y mantenerlas sin problemas, esten llenas o vacias (de hecho unos ingleses hace poco vendieron 80 VIVIENDAS y se marcharon de nuevo a su pais, y era una pareja de ancianitos..., esto salio en el periodico), por eso no cae la vivienda, sin impuestos, los bancos pueden permitirse tiener 200.000 viviendas VACIAS simplemente esperando que pase algo para que remonte, y no perder pasta, alli eso es sencillamente inconcevible, por eso los precios cuando se inflan, luego se vuelven a desinflar rapidamente, aqui es mas complicado, aqui tiene que explotar el sistema para que suceda, y EXPLOTARA, eso no lo dudes.

Pero vamos, que mi mensaje en #1 no es exclusivo de la vivienda, sino del astio general que me produce vivir en una sociedad como esta en la que no te puedes agarrar a nada positivo, pero NADA NADA NADA, de hecho para muchos lo unico era el deporte, y ya ni eso con el tema del doping..., solo falta un positivo de nadal, y apaga y vamonos (y ojo, que estoy metido en el tema del tenis, y una de las cosas que se dan mas que sabidas por casi todos es que se dopocuando se retiro hecho un espaguetti, y volvio al año hecho un rambo, eso viene a colacion del articulo que hoy publican de nadal diciendo lo malo que esta haciendo el doping al deporte..., JAAA,CHAVAL, no puede hablar, pero bueno, no quiero polemizar por que no va por ahi los tiros del hilo).

JamesDuke

#12 :O:O:O

dios, aqui por 18000 euros casi no compras ni una caseta de perro xD

MoLSpA

Si a 18000 € una empresa española vendían casitas "reales" para que jugaran los niños de los ricos. Eones de ventaja.

Ismelldrama

#12 Joder, que gozada macho.

D10X

#1 Cuando se ejecuta la hipoteca, se anula la deuda si la casa se vende por lo que queda de deuda, si no ... logicamente pues no se anula.

El problema es que no le puedes pedir al banco que si te compras una vivienda y al año no puedes pagarla te perdone el 90% de la hipoteca por la cara. Pero claro, es l pescadilla que se muerde la cola.

1º- El precio de los pisos se infla en las hipotecas.
2º- Cuando el banco puja por el piso lo hace por debajo de su valor real de tasacion, no de hipoteca.
3º- El banco te anula la parte de hipoteca por la cual se adjudica el piso (la mayoria de las veces, el 50% del valor real).
4º- El banco pone el piso a la venta al precio normal del mercado.
5º- Volvemos a 1.

De quien es la culpa? Del mercado? Del banco? De la gente por meter en hipotecas el coche?

GaN2

Ya os digo, el piso lo reformó ella misma y se gasto poco. La zona es tranquila, llegas en bici al centro de la ciudad en 10 minutos y a la universidad en 5. La verdad es que el piso esta muy muy guapo, cuando me digo el precio le comenté que por 18000 euros en España te daban la caseta del perro y me dijo que no lo entendía.

W

#4 qué pesadita eres eh, no vas a formar parte de la revolución y lo sabes.

Sob40

#4 estas revolucionaria ultimamente xDDD

B

#18 Exactamente, osea, dicho de otra forma, EL BANCO NO CORRE NINGUN RIESGO, por eso se permiten el lujo de hipotecar el 100% hace 2 años, y ahora el 90%, y luego si vende al mismo precio, vuelve a generar la deuda inicial..., claro, cuando todos se arruinan, el banco puede quebrar, pero ahi esta nuestro querido estado para sacarlos del lio, asi que vuelvo a repetir, EL BANCO NO CORRE NINGUN RIESGO, por eso no baja nada, por eso se mantienen los precios, saben que tarde o tempraco algun iluso va a picar, y lo van a sodomizar de por vida, aunque suelte la casa, es ridiculo.

B

Yo como ando sobrado de pasta y me interesa 0 el bienestar del resto del mundo mientras yo esté bien, sudo de todo esto.

Mucho alarmismo es lo que hay, todos sabemos que el mundo está jodido.

2
D10X

#22 Ya bueno pero es que EL BANCO NO ES UNA ONG, asi que es normal que una empresa busque beneficios porque, repito, EL BANCO NO ES UNA ONG.

Es como quejarse que el Corte Ingles no se arriesga a perder dinero porque vende mas caro de lo que compra.

Deoxys

#1 Meanwhile, in spain...

Ifz44

Capitalismo, capitalismo everywhere!

Gracias Don Dinero!

Toran

Con lo que ha sido españa..... mirar como esta ahora! somos ya del tercer mundo!

_oZe_

prefiero no pensar en ello... te deprime sobremanera ver como está el mundo -.-

Ifz44

#27 Con Franco esto no pasaba eh!

1
Toran

#29 Pues seguro que españa iba mejor que ahora en esos tiempos.

1

Usuarios habituales

Tags