Un dia cualquiera en nuestra España...

o4colorxl

#1 buscate una novia con pasta y pega un braguetazo. Problema resuelto.

B

#31 Algunos pensais que todas estas cuestiones son solo personales, y no es asi, lo repito NO ES ASI, yo tengo curro, tengo dinero, tengo casa, vivo mejor que quiero, pero sufro MUCHISIMO cuando veo el panorama que me rodea..., mis amigos amargados, mis hermanos pasando malos ratos, nadie ayuda a nadie, la gente perdiendo las casas, y yendose de nuevo a vivir con sus padres, incluso con su mujer e hijos, viviendo acinados en ridiculas casas que mas parece hormigueros, y luego al mismo tiempo empresas que desangran a sus clientes anunciando incrementos del 30% de beneficio, claro, casi todos monopolios, o sin control de competencia acordando precios para machacar al ciudadano, luego dando puestos de trabajo de mierda, casi todo el mundo echando horas extra a cascoporro sin cobrarlas, y no digas nada que te vas a la puta calle, luego la mitad sin contratos, los sindicatos forrandose por el gobierno, y tambien en cada ERE (que no se si lo sabeis, pero se llevan una tajada brutal con cada acuerdo de ERE), osea, se lucran con los parados, increible pero cierto, cuantos mas parados mas gana un sindicato, los politicos, corruptos, la policia, corrupta, los sindicatos, corruptos, politicos y mas politicos por todos lados para chupar del bote, comunidades autonomas que solo buscan enchufar a cuantos mas familiares mejor, independentistas controlando el destino de un pais entero cuando tienen un 0.1% de valor REAL en la poblacion, europa extorsionando a España (primero con las cuotas de produccion, y ahora vendiendonos los productos en los que nosotros eramos exportadores historicamente, como la leche, agricultura, pesca, etc...), la constitucion estancada, no, perdon, marcha atras, ya por no haber ni se garantiza la igualdad de sexos, el poder judicial sometido al mafioso/politico, gestion de convenios colectivos a decretazos, internet cada vez mas sometida por que ya no se garantizara ni la imparcialidad de la red, luego es la mas cara y mas lenta de europa, y pretenden quitar las tarifas planas, la ley sinde a aprovarla de escondidas en plenas navidades que la gente esta menos atenta, la SGAE machacando a los negocios, ayuntamientos, conciertos beneficos, canones...

GRACIAS #34

3
skullcandy

#31 en fin

B

Toma #1, repite hasta que te desahoges.

Lo mismo por ti #32.
A mi me ha ayudado.

Psicotropica

#1 bienvenido a España

LoSaa

disfruten lo votado

Psicotropica

#36 la verdad que no creo que si hubieramos votado a otro partido las cosas habria ido mejor, esto venia ya de atrás.

B

Si, y no...

Ya lo dije en otro hilo, TENEMOS QUE USAR LA POLITICA COMO ELLOS NOS USAN A NOSOTROS.

Ahora estoy mas acojonado que en las ultimas elecciones, la gente va a votar al PP en masa, el PP no cambio NADA de este pais, solo tuvieron una racha economica fuerte, pero aun con eso, no cambiaron el modelo productivo del pais, ni mejoraron la educacion, ni cambiaron la ley electoral, ni invirtieron en I+D, etc, etc..., ahora, 8 años despues van a volver, y encima lo haran con mayoria absoluta...

Ya no soy un crio, os cuento como va el tema, cuando un gobierno sabe que no va a salir reelegido (como es el caso) en los ultimos 6 meses hacen todo lo que les sale de los huevos, que normalmente no harian para mantenerse en el poder, pero como ya saben que van fuera, pues sencillamente SE VENDEN al mejor postor, esto explica la ley sinde y demas grandezas como la neutralidad en la red, leyes mas de dictadura que democraticas, por no hablar de que robaran a dos manos el tiempo que les queda (sino mirar lo que esta pasando en las autonomias...), esto es un desfalco en toda regla.

Pero es que si entra el PP con mayoria absoluta va a ser todavia peor, por que haran a su antojo EXACTAMENTE LO MISMO durante 3 años, y el cuarto intentaran mantenerse en el poder..., pero NO VAN A CAMBIAR NADA QUE NO HAYAN CAMBIADO ANTES.

Esto es algo que apenas entiende la gente, hay que marcarse objetivos claros y a corto plazo, como ya dije, el fundamental ahora es cambiar la ley electoral, para eso tenemos UPyD y IU (nadie mas que yo sepa incluye esto en el programa electoral), si no votamos a esta gente, ESTAMOS JODIDOS, asi de claro, de nada servira que el PP levante economicamente el pais si no cambia el modelo productivo, y de nada sirve tampoco si no cambia la ley electoral, ya que a la minima cagada, nuevamente entrara el PSOE..., pero LO MAS RALLANTE de todo, es que entre quien entre, los que gobiernan van a ser 3 partidos nacionalistas, que se venderan por 4 duros, e impediran que se haga lo que la mayoria de los españoles quieren, asi de simple, y todo por la putisima ley electoral...

sOyneGro

España es un circo. La verdad es que el gobierno no sale de un tropiezo para caer en otro y todo por su afan de mantenerse en la poltrona.

Al final, de esta crisis saldremos gracias a los empresarios, gracias a las grandes empresas que tan demonizadas estan, que tanto señalan desde el gobierno, sobre todo para escurrir el bulto. Afortunadamente no somos ni Irlanda, ni Grecia, pero desde luego no gracias al gobierno.

Luego el tema de las autonomias es sangrante. Algunos, los pequeños barones regionales que quieren su pequeña taifa piden mayor federalismo, yo lo que pido es centralismo a la francesa ¡YA! A tomar por culo ese sumidero de dinero y gastos estupidos llamado autonomias.

PD: El hecho de que un gobierno gane por mayoria absoluta no es malo, mas bien al contrario. Una de las cosas que han mutilado a Zapatero es el tener que depender de votos y favores de las periferias, a cambio de concesiones vergonzosas para el Estado.

PD2: Lo de UPyD te lo compro lo considero un partido de futuro y puede que sean la alternativa de aqui a cierto tiempo. Pero IU es un chiste absoluto y una aberracion. Si nos quejamos del P-PSOE, no quiero ni imaginarme a IU en el poder, aniquilan el pais al tercer dia. En España tenemos bipartidismo digno de Canovas y Sagasta, pero es que el resto de partidos son absolutamente de chiste.

2

Usuarios habituales

Tags