dia de la hispanidad

YokeseS

gran thread de amor si señor

Netzach

Hace menos tiempo los ingleses/estadounidenses exterminaron sistemática a la población india del norte de américa. Lo de la leyenda negra es de risa y lo peor de todo es que muchos aún se la creen cuando los españoles eramos (y somos) unos santurrones comparados con el resto.

MoLSpA

Lo siento #55, pero todos sabemos que en el siglo XV ya habia satélites artificiales por lo que se podía controlar todo lo que tus súbditos hacían a distancia. Es más, Colón descubrió América gracias a un error del GPS.

2
Ninja-Killer

VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY! (y lo que sigue)

PD: Desde el principio se consideró a todos los indígenas evangelizados como iguales en status y derechos al de cualquier español cristiano. Claro que hubo guerras y matanzas, estas ultimas perpetradas por psicópatas principalmente que actuaban al margen de ley. Pero lo que diezmó a la población hasta cotas insospechadas (y todos lo sabemos) fueron las enfermedades como la viruela, sifilis, saranpión, tifus (ésta se calcula que mató a más del 80% de los mexicanos), etc..

PD2: #1 Sobre Venezuela:

En 1921 por decreto presidencial de Juan Vicente Gómez declara el 'día de la raza'. El presidente Hugo Chávez y el entonces Ministro de Educación Superior Samuel Moncada (verdadero autor del cambio de la festividad) lo cambia al 11 de octubre, bajo la denominación de Día de la resistencia indígena en 2002.
Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_la_Raza

J

#64 Thx edito ya. :D

Hay gente que piensa como este:

B

#43 < #46

Dia de tocarse los cojones en casa

Nuestros antepasados esclavizaron , mataron y violaron , siglos despues su venganza comienza con el regeton

George-Bush

¿Celebreu el 12 d’Octubre?

No, són incompatibles hispanitat i catalanitat 1410 - 45.1%

Sí, és el Dia de la Hispanidad 1292 - 41.3%

A votar!!
http://avui.elpunt.cat/component/eppoll/630-icelebreu-el-12-doctubre.html?grup_id=1

Hace 2 horas el "si" tenia 125 votos... (no dire que otro foro esta reventando la encuesta)

1
L

#67 con qué finalidad? "j3, hemos reventado una encuesta" ¿? En fin.

3
Drakea

#65 Más daño me ha hecho a mi su puto vello facial y no hago un vídeo en youtube contando mi puta vida.

George-Bush

#68 supongo que for the lulz y hacer rabiar a los independentistas que no han tardado en llegar.

Aun asi, si te jode, siempre puedes votar que hispanidad y catalanidad no son compatibles, es una encuesta abierta en un diario totalmente objetivo!

Strangelove
GrimMcSlam

Patético.

makkki

Manifestación en Barcelona. Muy demócratas ellos...



Tael

Entre todos no juntan una neurona

2
S

#46 /facepalm

_RUGBY_

#43 Vaya sarta de gilipolleces, eso es de Maulets ?

#51 Poco te puedes avergonzar ya que tú comentario es fruto de un desconocimiento abrumador, vamos de solo haber leído la vogue.

DeGeEme

Fuck the army
http://desordencreativo.blogspot.com/2010/10/dia-de-la-hispanidad.html

W

#65 Menudo xenófobo y racista el del vídeo.

#73 La segunda imagen es impactante, cuánto odio lleva el tío dentro.

GrimLow

jajaja yo he estado en el desfile lo de los abucheos a zapatero ha sido epic yo no lo he visto ya que al terminar el acto los últimos coches y tal donde deberia ir por lo menos estaban en 5º en plena castellana xDDD

ISAILOVIC

A mi los abucheos mientras se rendia el homenaje a los caidos ha sido de los mas bochornoso que se ha visto en mucho tiempo

Y el grito de "Zapatero vete con tu abuelo" retrata de una forma bastante clara la forma de pensar de esa panda de babosos

1
Hate_Bcn

#73

Yo he estado en ese acto y no ha sido nada racista , aunque es tipico Español criticar sin saber.

PD: Solo ha habido una cosa que me pareciera mal y es que los skinetes estubieran tomando cerveza durante todo el acto -.-

Mensi

Lleva tatuado en la cabeza White Pride, pero no es racista, no.
Simplemente quiere compartir el mensaje, de que esta contento por tener la piel blanca

Usuarios habituales

Tags