Día de los santos inocentes

laheavy

Bueno, como todos sabemos, se aproxima el día de los santos inocentes, y se me ocurre que podríamos aportar todos ideas de inocentadas (no putadas) que podríamos hacer a nuestros amigos, novi@s, familiares. Entre todos podríamos pensar alguna idea para un día tan señalado!

Bloody

Yo me voy a poner una almohada en la barriga y le voy a decir a mi novia que estoy embarazado.

28
iAtlas

Inocentada la que nos espera a nosotros...

<Redirigiendo a forocristiano...>

3 2 respuestas
LaChilvy

Maldito dia, me pasé toda mi infancia picando en el viejo truco de mi padre "me prestas x pesetas/euros, que no tengo a mano"

azteca

Feliz día de los santos inocentes!!!!!!! xD Que vais a hacer cabronesss jaja

Mr-Carradine

Odio estos hilos, le quitan toda la magia :(

PrinceValium

Voy a imprimir billetes de 5 euros, los voy a arrugar y voy a ir dándoselos a los mendigos.

27 1 respuesta
PruDeN

Voy a decirle a mi madre que estoy embarazada de 2 meses.

S

#7 Si te veo hacer eso te crujo xD

Marjoram

Me daré un piño con algún coche y estafaré al seguro, después todo sera j3j3j3j3j3j3s

Pseudodiego

Les voy a echar a los peces agua con cloro, veras que risa cuando se mueran todos.

3
Snorky

Le diré a mis padres que este año he aprobado todo.

Y siendo muy cruel añadiré y con nota.

5
allmy

#3 Trolleemos forocristiano xD

2
iAtlas

No haré ninguna inocentada.

azteca

yo he puesto k me ha tocado el euromillon en el facebook y un par se lo han tragado, pero ha venido el listo de turno a decir que hoy era santos inocentes xD

W

postear en ciertos post es una continua inocentada.

1
B

Lo de siempre, cumplir años en la madrugada posterior y recordarle a mi madre que "vaya putas fechas de engendrar a nadie, hija mía" xDDDDD

Yaser

Yo me tiraré de un 5º piso y cuando piensen que estoy muerto, me levantaré to sonriente diciendo : INOCENTE!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#3 Qué recuerdos con eso xD.
#18 Por dios, jajajajajaja. Eso sí que es una inocentada media-videra.

A

Esperando a ver la mierda que hacen en mediavida este año

Alviro

Mi primera inocentada, la acabo de gastar:

Bajarme del coche de mi novia y decirle... 'Tienes una rueda desinflada!!'
Se baja toda alterada y diciendo 'No me jodas...'.

Me ha dado una torta cuando le he soltado lo de 'inocenteee!'
:(

Divaka

Como que se acerca , si es el 1 de Abril!!!

1
PocketAces

A mí es que no me hacen gracia las bromas. Así que no haré nada y espero que no me hagan nada.

1
S

Tengo una clase de conducir de la autoescuela ¿le gasto al profesor una inocentada y me choco contra una vieja?

7
Ne0x

feliz día del troll.

txikitin9

Zidane volverá al real madrid...

LaChilvy

Otia ya es hoy el dia, y yo currando... tendré que hacer ciber-inocentadas en todo caso.

Satori-San

Me acuerdo cuando era niño y llamaba a los amigos de mis padres para gastarles bromas por teléfono del estilo de:

"-Hola ¿es ahí donde lavan la ropa?.
-No
-Pues que guarros, oiga."

Eran otros tiempos, claro.

B

Dice Rajoy que va a poner un año menos de colegio y las ingenierías superiores a 3 años. "Para que sea más sencillo para los jóvenes, que están muy estresados"

spoiler
conDenao

es mi cumpleaños, felicitarme, he dicho.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • conDenao
  • LaChilvy
  • PocketAces
  • Aspects0
  • azteca
  • iAtlas
  • Bloody