¿Dia festivo en Asturias?

Obama

Este jueves, día del padre...

¿Sabeis si hay fiesta en cuanto a estudiantes, si se pasa para el viernes o como es la cosa?
Me han comentado de que posiblemente el jueves no hay clase en la universidad, pero tambien he oido que se pasa para el viernes o que simplemente no hay.

Alguien sabe algo claro?

Gracias.

M0E

#1 Lo siento Obama, para tener fiesta deberías saber quién es tu padre.

kun294

es fiesta los estudiantes no van a clase
x lo menos en León asique en Asturias tambien xd

Ismelldrama

Espero que no haya clase, uno necesita un respiro jejeje.

Urien

El dia del padre es festivo NACIONAL tanto para estudiantes como para trabajadores. Servidor coge un dia de vacaciones para el rico puentecito ^^

Cacahuete

a clase no se va porque.. ES LA ESPICHAAA DE INDUSTRIALEEEEES!

spoiler
M

yo tngo fiesta el jueves y el viernes + el miercoles de regalo xk me examino del practico xD

Obama

Suena bien, para que el jueves entoces libre.

WaKMeR

Hay clase, a no ser que estudies ingeniería, creo.

Cacahuete

en asturias no es fiesta

Ga1a

Es San Pepe, patrón de Informática e Industriales.

Creo que hay fiesta el miércoles, algo de un "puto desfase" o así había oído yo...

PD: Por cierto, creo que el día festivo no es nacional, pero en Galicia sí lo es.

Kenny

Pero entonces que coño quedamos xD

Ya escuche de todo, que el jueves es fiesta y el viernes hay clase, que el jueves hay clase y el viernes es fiesta.... que si la espicha de industriales que si....

Que se aclaren coño xD

TeNSHi

#6 La espicha no es el viernes?

#12 Yo al menos teóricamente según el calendario escolar tengo clase pero...

zlatan0810

se hace puente o que??

yo tengo examen en segundo de bachiller el viernes jajjajaja

Kenny

#13 Viernes 20 en el Parque Ingles

Eso fijo xD

MaNuL0

si no es fiesta hacemos huelga y el viernes en cualquiera de los dos casos puente

TeNSHi

#15 Ya me parecia ... es que lo digo porque San Jose es el jueves, no deis esos sustos coño!!!!

Kenny

Si, si segun el calendario escolar yo tambien tengo clase Jueves y Viernes, pero claro, la gente dice lo que le sale de los huevos xD

-

La espicha es el viernes mamonazos, el jueves si hay clase, mismamente servidor tiene examen ;/

Jorgew

Joder, ya me habia ilusionao T_T

B

El jueves no hay clase, es la carrera por la uni, que participan estudiantes, y el viernes, la mayoria de la peña hace puente, pero creo que clase hay.

O al reves

TeNSHi

#21 Creo que estas confundido, eso de la carrera no se que cojones es pero si se mira en la guía docente (para algo se supone que es) pone que el 19 es fiesta de un centro, en este caso de "Industriales"

"E.P.Superior de Ingeniería de Gijón,
y E.U. de Ing. Tec.Ind. de Gijón: S.José"

Yo ademas en mi caso mirando el calendario de mi facultad pone que tengo clase todos los días, cosa lógica porque no es mi fiesta es la de los ing. superiores y los peritos... aunque no se si esto hacia falta aclararlo.

En Oviedo ya no digo nada porque ahí pa algunas cosas parece que van por libre.

EDIT: Calendario escolar

http://www.uniovi.es/zope/organos_gobierno/unipersonales/vicerrectorados/vpdc/calendario/Calendario08_09.pdf

B

#22 Chapó

Strangelove

¿El 25 de Septiembre no era "San Fernandoalonso" dia festivo en Asturias?

Kenny

#22 Ya me jodiste la ilusion por librar algun dia xD

Ismelldrama

Joder, pues que pena :(

Obama

Entoces, los ingenieros no tienen clase y el resto si?
Que coño es esto joder, yo creia que era por el dia del padre xDD

Es fijo entoces?

TeNSHi

#22 Mírate el calendario escolar que esta para eso pero vamos yo ya sabia que tenia clase porque que yo sepa eso en la universidad nunca ha sido fiesta (colegios e institutos igual si), si aun estáis con dudas es tan simple como preguntar a algún profesor, aunque igual os dice que os miréis el calendario escolar XD

Urien

Perdonadme si aún no me he enterado de que coño va el thread.

#1 esta diciendo si el dia del padre (19 de Marzo de 2009) es fiesta no?, vale, hasta donde yo se cuando es fiesta para los curritos tambien es fiesta para los estudiantes, no siendo así al reves evidentemente.

Si no me estoy ekivocando con estos pretextos... el 19 de Marzo es fiesta NACIONAL, osea ke libra todo dios, yo soy currito y ese dia es fiesta en mi calendario laboral asike los estudiantes, por ende, tambien tienen fiesta.

En cualquier caso este es el calendario laboral de asturias para 2009:

http://www.lexnova.es/asp/calendario/calendario_2009.asp?ano=2009&Autonomia=Asturias&Localidad=Oviedo

Donde el 19 de Marzo no es nada mientras que en Ciudad Real (donde yo vivo y curro):

http://www.lexnova.es/asp/calendario/calendario_2009.asp?Ano=2009&Localidad=Ciudad%20Real&Autonomia=Castilla-La%20Mancha

Es dia de fiesta nacional.

Supongo que Asturias lo pasa a otro dia y los curritos ese dia si curran no?.
Por cierto no me cuadra ke sea fiesta nacional en ciudad real y en asturias no es nada xD, no estais en España ya o ke? :/

Kenny

#27 Yo soy ingeniero (Informatica) y tengo clase, se ve que solo es para Peritos e Industriales.

Creo.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • -kNoX-
  • Obama
  • Kenny
  • Cacahuete
  • Urien
  • Ismelldrama