¿Dia festivo en Asturias?

TeNSHi

Si miras en una pagina fiable mejor, es decir en la de la seguridad social

http://www.seg-social.es/Internet_1/Masinformacion/CalendarioLaboral/Fiestas/index.htm?Ejercicio=2009&prov=33&loc=330440000&loc_ini=330440000

EDIT: #30 Pa cuando ye nuestra fiesta!!!!!???? 27 de marzo o 3 de abril?

Cacahuete

kdd mvera @ espicha de industriales

P

En madrid no hay clase en colegios e instituos ni jueges ni viernes...en la uni el jueves no hay clase y el viernes pues ni idea...xDD

Hogwarts

Aqui uno al que se la suda si hay puente o no, yo el jueves Rush salamanca.....

Por la casa de las conchas y eso.... :P

refLe

el viernes en la politecnica de malaga no hay clase

como dicen por arriba rush pero a granada, fiesta primavera, etc, etc

Kenny

#31 Con decirte que pense que era el 12 te lo digo todo xDDD

Aunque segun el calendario de https://www.inforg.uniovi.es/index.php?urlnombre=Calendario_escolar fue el dia 13, pero tengo entendido que no era el 13. En fin, que estoy echo un lio xD

Obama

Hablando de todo un poco, como andará el tema aparcamiento cerca de donde se hace la espicha de industriales?

Kenny

#37 Tienes el parking de El Molinon para ti entero. Dudo que se llene por completo. La gente va a beber, y la Policia estara esperando cazar a unos cuantos.

Y si tienes algun colega que sea socio del Grupo, pues tienes sitio practicamente fijo.

B

en segovia no hay clase el jueves pero no hacen puente el viernes los hijos de la gran puta en cambio en madrid si paiped

Obama

#39 bastante que hay fiesta, aquí parece que no xDD

angelorz

Cuándo es la puta fiesta de la primavera (en Sevilla)?

-

#37 de aparcamiento vas a ir SOBRADISIMO, como te dijo Kenny tienes todo el del molinon pa ti, además de la calle de la feria de muestras, y si te pones tonto, todo el paseo de donde el bellavista, tostadero etc, que te pones mas tonto tovia? carretera de la providencia, ke te pones todavia mas tonto? pues lo metes al de detras del palacio de deportes.

Eso si, controles va a haber xD

varuk

No es fiesta nacional, pues creo que en Barcelona no es fiesta, o eso me dijeron.

L4Nc3l0t

En Madrid, en la politécnica hay fiesta el jueves y el viernes en principio hay clase, pero estas que voy a ir para una puta clase xD GG

Zc3Dr1ck

Es la fiesta del ingeniero. Por el día del padre no es fiesta...

DiosUniverso

y en sevilla que hay eee decidme algo x diosss

Atuit

#30 la fiesta de los informaticos y telematicos ( san abaco) fue el jueves pasado :S nosotros hicimos puente con el viernes , y como el miercole sno tenemos clase , pues puente grande :P

esta semana tengo entendido que sol hay fiesta para los peritos y superiores , no me hagais mucho caso

ademas de la espicha el viernes no kreo k haya mas fiestas por asi decirlo

TeNSHi

#47 En realidad la fiesta fue el viernes, el jueves fue espicha por lo que a partir de las 12 ya no había clase

1mike1

#2 owned xD
Espicha de industriales FTW

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • -kNoX-
  • Obama
  • Kenny
  • Cacahuete
  • Urien
  • Ismelldrama