El día más tranquilo en una manifa Femin4z1

darkf1re

Jugando deathmatch en cs_aztec :flag_mx:

1
TitoBurns

Al menos se lleva la mastodonte con el

RIP

abE

Le jodieron la sontes

Reupsito

Le ataca una manada entera y ni así pueden con él.

El poder del patriarcado es invencible.

15
fliper

vaya bestia como reparte, igualdad para todos

1 1 respuesta
momorico

Como me toca la polla que vayan a joderle la moto.

Yo no seria capaz de mantener el temple y le arrancaria la traquea a alguna 100%

2
darkf1re

#5 me ha recordado a Legolas smurfeandose a los Uruk

4
n3On

El casco no aguantaba de las ostias qe meteria con él seguramente ... xDDDD

Czhincksx

Pobre moto. Desde luego que el tío ha tenido paciencia con todas esas hijas de puta intentando tirársela al suelo. Él no ha respondido hasta que no se la han tirado y aún así se contuvo y no mató a ninguna.

Vandalus

hacen lo que les sale del coño pero eh, maldito patriarcado machista

8 1 respuesta
VonRundstedt

pocas hostias ha dado para como le han dejado la moto

2
B

Las trato como trataría a un hombre.
Por fin todo por lo que han luchado va dando sus frutos

dranreb

Hasta el tío tiene más tetas que ellas

15
sTaTiK

Me pregunto si se hubieran puesto tan chulas habiendo un par mas como el

Dusktilldawn

Que bonito es el feminismo. Increpar a alguien del sexo contrario solo porque pasa por ahí.
Nice.

3
Valdi23

Siendo México raro que no haya sacado un machete y se haya puesto a desmembrar a la peña

4
HashAfgano

Recordemos que uno puede ser de izquierdas/derechas, ateo/creyente, fumador/no fumador... y, además, enfermo mental y, además, justificar se enfermedad mental en que es de izquierdas/derechas, ateo/creyente, fumador/no fumador.

Io-

Muy guay pero se sabe qué pasó minutos antes del incidente? Porque alguno ya está echando espuma por la boca y ni sabrá qué sucedió.

1 respuesta
oho

"Oye pero que va a explotar" dice el alide

HashAfgano

#18

1 2 respuestas
Seyriuu

La que se cae ella sola con la moto y no se desnuca de milagro xdd

2
Akiramaster

#20 se viene el anime

HashAfgano
1 6 respuestas
Lizardus

Como usan al grunt para tanquearles el daño jajaj.

5 1 respuesta
allmy

Jajajaj otros 2 como el y se llevan por delante toda la manada zombie. Muchas tías no son conscientes que el 95% de los hombres tienen más fuerza que el 95% de las mujeres. Si a eso le sumas que por lo general tenemos más experiencia en la pelea…

2
Nullpointer

Donde estan los cárteles cuando se les necesita?

LucianESP

Lo que me jode de estos vídeos es que, en todos los videos que pasa algo así (varios hay en esta página) siempre que salta la violencia las tías se animan, chillan de la emoción y a muchas se las ve hasta riéndose/disfrutando, tanto agrediendo físicamente como jodiendo vehículos/mobiliario. Pero eh, un mundo solo de chicas sería súper feliz y sin violencia :). Menudas hipócritas las que creen y venden eso.

#23 Le buscan tirar al suelo y se lian a dar golpes en la cabeza del chaval del primer vídeo cuando está inmóvil y luego le hacen el corrillo bonito pa que respire... Es que me parto los cojones jaja

A ver si asumimos que hay energúmenos y energúmenas tanto de un sexo como del otro. Qué asco de mundo se está quedando

1 respuesta
zk_pum

Falta contexto, no se ve por qué empieza el lío realmente

1 respuesta
allmy

#27 suele ser al revés. Se excitan porque ya vienen exaltadas a la manifestación. Y tienen una ventaja de 20.000 a 1. En las peleas normales generalmente entran en pánico bastante rápido.

HashAfgano

#28 Lo tienes en #20

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LucianESP
  • Yomolo
  • Seyriuu
  • MeCagoEnDios
  • jud0
  • Ethanh4nt
  • HashAfgano