Dia Orgullo Gay 2009

_

Que cerrados de mente sois. Leed un poco mas del thread; se os responden a las mismas subnormalidades que proclamais una y otra vez.

Que si dia del hetero, que si pq reivindicar, que si todos desnudos, etc .... jodidos cromagnones aburridos ....

DiSoP

#269 para nada , hasta me da un poco de curiosidad
¿ como pueden hace eso ? hasta donde estan dispuestos hacer ? esas serian las preguntas que me haria nada mas pero no me daria asco ninguno.
pd: y a ti tias por que no te dan asco eehh?? y los tios si te dan asco no lo entiendo ,entonces una regla simple lo que no quieres ver es lo que te gustaria hacer .

DrakaN

#185 Fin del post.

_

bueno ... http://www.20minutos.es/noticia/476437/0/condenado/exhibicionista/ciclista/

danao

#272 ya claro, lo de un tio comiendo mierda es un ejemplo de algo que a ti te da asco sin ser antieso, pues lo mismo para los demas.
Pues me da asco porque no es agradable ver dos tios dandose el lote, o nos tiene que gustar porque tu lo digas? las chicas me gustan por simple naturaleza, la hembra suelta feromonas que atraen a los hombres, ellas tienen vagina y los tios penes, es la naturaleza, no quieras que veamos lo anormal como algo normal porque no lo es.

chusty

#2 Maldito newbie quitate ese avatar!

10 paginas este post? MV cada dia va a peor...

B

#275 técnicamente la homosexualidad es totalmente natural. Es una especie de forma de autocontrol de población que tiene la naturaleza. Se da en pingüinos, monos, bisontes, humanos... Un sinfín de especies, que aún teniendo hembras de sobra tiende a el emparejamiento dentro del mismo sexo. Hay otros tipos de autocontrol, como el que se da en los lemmings, los cuales se tiran por acantilados cuando hay demasiado número (aunque la verdad, no está demostrado que sea por ésto). Léete a Darwin, tron.

DiSoP

#275 hembras ? en si la palabra "hembra"se designa a un animal y "mujer" se designa al ser humano ,entonces una regla de tres , si una hembra es equiparable con una mujer y tu eres equiparable con un macho ,entonces a ti te van los animales femeninos como las perras. cabras . ovejas , hieguas ...ect ect

pd: suponemos que eres zoofilico , gracias por decirnoslo ,mucha gente de MV se queda tranquila

Fyn4r

#278 ostia menudas teorías te sacas xDDDDDDDD

F

Algunos aun piensan que... http://www.youtube.com/watch?v=NodOwvImdww

klero

ha salido por la tele que van a cerrar el barrio de chueca para hacer la fiesta del orgullo gay, y que cortaran la musica a las 00,30 h ... alguien sabe si eso se aplica a estas fiestas o ya a partir de las del año que viene?

Que si van a ser asi estas fiestas mañana mismo me voy a la playa...alguien sabe algu?

3eat1e

Que alguien llame a la madre de #278 para que venga a recogerle, POR DIOS!

#281 Pues de horarios ni idea, sé que un amigo está pinchando en la plaza de la luna a partir de las 8, pero no sé cuando acabará. (Si vas te lo recomiendo)

De todas maneras, es normal, en Madrid están muy porculeros con el tema de horarios de conciertos. Todos terminan entre las 00:00-00:30 por decretazo. Aún así hay bastantes especiales en todas las discotecas de Madrid (discotecas gays y heteros, eh? xD), asi que no creo que te aburras

danao

#278 tu supones que soy zoofilico, yo en cambio afirmo que eres realmente imbecil

hembra.

(Del lat. femĭna).

  1. f. Animal del sexo femenino.

  2. f. mujer (‖ persona del sexo femenino).

  3. f. En las plantas que tienen sexos distintos en pies diversos, como las palmeras, individuo que da fruto.

  4. f. En los corchetes, broches, tornillos, rejas, llaves y otras cosas semejantes, pieza que tiene un hueco o agujero en donde otra se introduce o encaja.

  5. f. El mismo hueco y agujero.

  6. f. Cuerpo con una oquedad para dar forma a una materia blanda.

  7. f. Cola de caballo poco doblada.

  8. adj. Delgado, fino, flojo. Pelo hembra.

klero

sk el tema era d q si este año se ponen jodios y a las 00h se acaba la fiesta...pasando y a la playa q alli habra el mismo cachondeo y + mujeres XD

3eat1e

#284 Tambien puedes ir a la playa un dia mas tarde xD

#283 xDDDDDDDDD

_RUGBY_

no he podido encontrar el original de intereconomia y sale un tio pesao diciendo tonterias al final pero bueno aun asi me parto xd

donmohon

#271
+1234567

R

yo veo bien que seas marikon, pero metete en una cueva y de ahi no salgas y ahi te montas todas las fiestas y dias del orgullo cavernero gay k kieras con tus amigas lokas.

Teriyaki

marikonas SI

marikonas locas NO

D0n_G4T0

Piratillaasssss (8)

1 mes después
eR_lok0s

mirando foros y tal y con un aburrimiento tremendo , me puesto a pensar , los mediavideros soy homofobos o tolerantes , abiertos de mente , hay gays , lesbianas , bisex , en mediavida??? por que no? una kedada entre todos ellos , no se ya q mediavida se a renovado tb podrian acer un foro para la gente que "entiende" , pos ahi lo dejo....
aah por si alguien quiere saber , si soy bisex y mola , a ver si lo probais ;)
q solo se vive una vez y hay q probar de todo , viva la vida :)

D

#291 Cuando dices que quieres quedar conmigo piraton?

danao

#291 hablas de ligar o una seccion exclusiva para gays, homofobos, lesbianas..?? xDDDDDDDDD
Recuerdo que MV al fin y al cabo no deja de ser de videojuegos, tanto para uno como para lo otro xDDD

cuico

#291 pero.... te gustan mas los tios o las tias?

edit: tengo una amiga bisex y me dice que le gustan mas los tios

lolocss

#1
sencillamente paso de ir para que me cataloguen de gay
nah.

J

No tienes mas q leer un poco por encima el thread entero y veras q es incompatible con una gran parte de usuarios.... homofobos, fachas, racistas ... q asco dan algunos.

Gracias a Dios solo son una orda.

anikex

danao es una locaza, veridico

Kenny

Ya lo que me faltaba, un subforo de gays y lesbianas en MV.

Si os gusta morder almohadas, por mi perfecto, a mi ni me va ni me viene en absoluto, pero si tanta "normalidad" proclamais, dejar de hacer esta chorrada.

Y yo no tengo ningun problema en que haya gays, lesbianas o bisexuales, para eso cada uno en su casa hace lo que quiere.

danao

#297 por eso voy preguntando si voy a una KDD Gay a Danao para ver si me lo tiro? e? e? e? e?
markita :3

J

#298 pues eres bastante despectivo para no tener ningun problema, chaval.

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • DiSoP
  • _Ano_
  • DrakaN
  • NocAB
  • Phoenix4
  • ryuk