Dia de resaca, pensamientos raros

Red_HMR

A menudo el dia de resaca tengo pensamientos mas negativos de lo habitual, lo veo todo como mas pesimista y no se a que se debe.

Me pongo triste y pienso en cosas tristes del pasado...

A alguien le pasa ?

Dieter

el alcohol es un depresor.

5 1 respuesta
mithon

acabo de cagar sangre y estoy un poco mareado.

13 1 respuesta
Stark10

Es algo normal, a casi todo el mundo le pasa. No te preocupes.

1 respuesta
Red_HMR

#4 ya si no preocupacion xD

abro el hilo para comentarlo

1
B

#3 DEP

3
D

Hay que andarse con ojo cuando se bebe. Si tienes un dia pocho mejor que te apartes de la bebida. El alcohol es el Grima de la nostalgia.

Ann_Libheart

Los domingos resacosos son muy malos... pero sin el alcohol del sábado se llevan mejor.

Lenix

Yo abrí los ojos y ya tenía un nudo en el estomago, me suele pasar cuando me pongo pedo al día siguiente.

Encima ahora tengo charlita con la novia que está mosqueada por que salí sin avisar y mirando la cuenta ahora me gasté más dinero del que debía.

el alcohol es un depesor de cojones.

3 respuestas
golfomad

#9 DEP

14
sacnoth

When you drink alcohol you are just borrowing happiness from tomorrow

5
B

#9 charlita con la novia que está mosqueada por que salí sin avisar

DEP

33 1 respuesta
t3r3r3

Charlita con la novia porque sali sin avisar??¿? Triste pero cierto.

1 respuesta
deffkt

#9 Siempre saludaba

Lenix

#12 Se suponía que salía de currar a las 3 de la mañana y salí a las 11, me fui directo a casa de un amigo con una botella de ron en la mano. Mientras nos la bebiamos le dije por Whatss que aun estaba currando y que mejor que se fuera a la cama.

Sobre las 9 de la mañana me llega un Whatss preguntandome que donde estoy, que mi madre la acaba de llamar que está preocupada (estaba borracho dando asco en casa de mi amigo) cuando se suponía que estaba en mi casa durmiendo.

En fin, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo xD

#13 le mentí vilmente, yo estaría mosqueado.

2 respuestas
BirK

Tienes que mentirle simplemente para tomarte unas copas con un amigo en su casa. Seguro que duráis.

5 1 respuesta
Lenix

#16 ella quería quedarse en casa viendo una peli y yo estaba muerto de ganas por tomarme unas copas, el problema es que la semana anterior pasó lo mismo aunque no le mentí.

Llevamos 3 añitos por ahora.

t3r3r3

#15 Jajajaja que cazada, te mereces la charla por no saber organizar las cosas xD.

Asdrubael

¿se ha cambiado el tema del thread?

1
icetor

un par de tercios y arreglado.

SirPsycoSexy

¿Has tomado mdma?

Yo suelo tener tres tipos de resaca:

1.- La que no me puedo levantar de la cama.
2.- La activa, que me requiere salir de casa y quedar con gente mientras no paro de hablar.
3.- Y la normalita, pero sin depresiones xD

1 respuesta
t3r3r3

Calimocho para la resaca, lo mejor.

Lenix

#21 Yo si tomé mdma y tengo la del tipo 2, no he parado de hablar hoy xD.

1 respuesta
SirPsycoSexy

#23 Tomar mdma como beber alcohol tampoco implica forzosamente una depresión postresaca.

Este tipo de drogas lo que hacen es tirar de tus reservas de serotonina y por ello en el momento que vas "colocado" o "borracho" tienes ganas de abrazar a todo el mundo. Sobretodo con el mdma que es como un super estimulante de dichos neurotransmisores.

El problema es que las reservas de serotonina son una suma zero, es decir, toda la que utilices hoy mañana te faltará y tarda mucho en recomponerse. De allí que un efecto habitual postresaca sean las depresiones como la de #1

Por otro lado, tu estado de animo es un factor decisivo. Si no tienes preocupaciones y la vida te va medianamente bien no tiene porqué aparecer una depresión. En cambio si tu novia te dejó hace unas semanas o te han despedido del curro hace relativamente poco te aseguro que no pararas de llorar como un bebe xD

2 3 respuestas
LaChilvy

#24 Resumiendo, ahogar en alcohol tus penas no es una solución definitiva, al dia siguiente estás peor xD

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

#25 Es que ese es un clásico circulo vicioso en el que se quedan atrapados muchos alcohólicos y es por ello que necesitan ayuda psicológica antes de que una cirrosis se les lleve por delante.

Estelle

Pero no era más fácil decirle a la muchacha que no te apetecía?

Aunque si ya habías quedado con ella y estaba planeado es jodido, pero mejor que mentir es.

1 respuesta
Lenix

#24 vamos que todo es química, la falta de cierta sustancia de tu cerebro te cambia el estado de ánimo. Esta bien saberlo, gracias por la aclaración xD.

#27 soy un gamba tío, muchas ganas de salir y me nublo rápido.

2 respuestas
Darkcurare

#28 Nunca mientas a la novia macho... Si es que te esta bien dile la verdad y todo sera mejor

Bomne

#1 Lo tuyo se debe a que Podemos no llegará al poder. Nada que ver con tu resaca a base de Malibú con piña.

Usuarios habituales