Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Leoshito

#955 El caso es que sabes perfectamente que en España no va a salir el sí, así que estás intentando ganar un debate o aseverar un concepto desde un punto de vista erróneo y llevado a tu terreno simplemente para ganar.

Es como si ahora dijera "Si se pregunta en toda España si se puede tirar una bomba atómica en la costa brava, y sale el si aunque en la costa brava salga que no, ¿qué pasa?". Es un absurdo, pero tiene la misma validez que tu pregunta.

#957 ¿Y por qué no puede ocurrir? ¿Lo vais a evitar como los malvados españoles? ¿Vais a tener un sistema fiscal más injusto o a los barceloneses les va a dar igual que los vagos del sur (aka tarragona) no generen tanto como ellos?

1 2 respuestas
T-1000

#930 Un respeto a las aguilas imperiales(principalmente bicéfalas) y toda la iconografia y heraldrica no fascista.

Pero va tu eres de esos que ve un aguila de cualquier tipo y va gritando fascista, fascista.

En fin...

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#958 ¿Piensas que algo es democrático simplemente por el hecho de que se vote? Pues si que hacía falta lo de "eduación para la ciudadanía en España" si...

Siempre se pone el ejemplo de que si en un grupo de 5 personas 4 votan que el 5º no tiene derecho a X, no es una decisión democrática. Se que es un ejemplo para niños y sacado de contexto, pero madre mía... el nivel aquí es altísimo aparentemente.

#961 por eso mi frase empieza diciendo que iba a poner un "caso de laboratorio" y luego digo que se que no va a ocurrir... A veces para ver si una ley o norma es coherente hay que buscar qué ocurre con ella en los extremos, se lleva haciendo por ejemplo en Derecho Penal eones y no veo a nadie decirle a los catedráticos lo que tú me acabas de decir xDDDD

2 respuestas
B

http://www.tv3.cat/directes

Peyru

#955 Es una frase que sobra , como la de "muros de mordor" (según tu) en vez de decir "frontera".

A mi me encaja perfectamente lo de los muros de mordor , pero si ya no se pueden usar ni recursos literarios apaga y vamonos.

Y SI, tienen que votar también los "castellanoparlantes" y su voto vale lo mismo que los vuestros , para algo tenemos una constitución aprobada en toda España.

1 respuesta
Leoshito

#963 Bueno disculpa.

Visca Catalunya lliure. Abajo la opresión castellanoparlante.

B

El helicoptero esta despegando

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#965 Si no eres capaz de entender que la mas ligera sospecha de que comparas Cataluña con Mordor es moderable es que tienes un problema.

Ahora dime tú qué tiene de ofensivo que diga "ejemplo de laboratorio" cuando científicamente y doctrinalmente a los ejemplos de aplicación de normas que en la realidad no pueden ocurrir se les llama exactamente igual? Te ha dolido que te moderara? pues me mandas un MP y lo tratamos como siempre se hace, pero encima exigirme que me automodere cuando no he dicho nada ofensivo... Ya es de traca.

Y ya lo dije ayer como 3 veces, no soy catalán, ni defiendo la independencia. Yo sólo hago preguntas a ver qué contestais.

2 respuestas
Leoshito

#968 Pues... no sé, pero he visto mucha gente comparar otras comunidades con muchas cosas y no ha pasado nada.

Pero el moderador eres tú y conoces mejor las normas, así que np. Si el usuario en cuestión tuviera algún problema tiene un tema en otro subforo para tratarlo supongo.

1 respuesta
Aguiluxo

Plaza espanya petao

B

Mi madre jamas he visto esto. Que miedo la Diagonal con Gracia

http://www.tv3.cat/directes

Soy_ZdRaVo

#969 En OT? En OT no se puede decir nada ofensivo sobre regiones, me han moderado a mi por decir que mi tierra es una tierra de ladrones y corruptos...

Y aquí acaba el tema sobre la moderación.

DatAss

#961 xddd lo de vagos me ha roto. No, he dicho que teóricamente es posible, sería de retrasaos impedir eso habiendo pasado por ello en conjunto antes.
Pero a ver, tenéis la manía de que va a subdividir más y más creando millones de estados.

¿Acaso Skopje es un estado? Y ya llevan años, eh.

#962 Uy ahora ye herido los sentimientos, ir de víctima es muy fácil. Y me gustan las águilas, así como me pueden gustar las cruces gamadas, las cuales ya existían en la antigua Grecia.

Dejémonos de tonterías, ami sinceramente los símbolos antes nombrados no me producen repelús en sí, si no su significado. Hay que recordar la gente que lo ha pasado mal y que le puede herir eso.

1 respuesta
Peyru

#968 No , no lo has entendido, los muros de mordor a la inversa, es decir, la parte "de mordor" hacia España. Me refiero a los muros más grandes jamás vistos por el ser humano, lo de mordor es simplemente porque los mas grandes que conozco son esos.

No era nada ofensivo para con cataluña ni mucho menos. Y lo de ejemplo de laboratorio me sonó al menos a mi un poco prepotente, pero bueno, serán cosas mías.

Edit: no había visto que diste por terminado el tema sorry estaba escribiendo...

#967 ¿estás dentro de el? ¿que helicóptero?

1 1 respuesta
B

Poner en #1 las fotos que subáis :)

na1x

#963 tu nivel si que es altísimo chaval... Ahora dale la vuelta a otra cosa diferente e intenta ridiculizarme con ese ejemplo para acabar sin decir NADA (solo un ataque personal). Sal por los cerros de Úbeda. Que siempre hacéis lo mismo. Ahora me vas a enseñar lo que significa la democracia, o lo que técnicamente es la democracia... Pues si en España saliese SI, sería SI. Como cuando sale un gobierno con mayoría absoluta, pues lo mismito. Que no es democracia como debería ser? pues es lo que tenemos.

Y prefiero que te refieras al resto de la masa castellanoparlante, como el resto de España, que parece que os da cosica poner las cosas por su nombre.

1 respuesta
T-1000

#973 Claro porque todas las aguilas significan lo mismo , verdad? Venga cuentanos más.

Esta es la demostración de no tener ni idea de lo que se habla.

Hay que recordar la gente que lo ha pasado mal y que le puede herir eso.

El aguila imperial bicefalea del imperio bizantino que sentimientos a dañlado durante el siglo XX?

1 respuesta
ISAILOVIC

¿Ya se ha concedido la independencia?

Soy_ZdRaVo

#976 Lo repito por enésima vez, no soy catalán, ni independentista. Veis a alguien hacer preguntas para entender las posturas de la gente y ya entendeis que es el enemigo. Y con los otros igual, así es imposible entender nada.

Te intentaría explicar que unas elecciones es algo distinto a la escisión de un territorio, pero vamos, lo mismo te ofendes así que mejor no.

2 respuestas
DatAss

#977 OStia puta hablaba de la cruz gamada. Y los putos neonazis kinkis no saben dibujar aguilas asi que deja el tema.

Por cierto ha habido incidentes con los PxC xddd y otro vestido de militar ha quemado una badera uuuuu xd

1 respuesta
B

#974 el de tv3

Ikgear

A ver si se termina la moda de ser indepe. Ah que no es una moda, cuando naces tu corazón decide aceptar el sentimiento catalán o no.

Seguro que estas niñas saben mantener un debate coherente y argumentado

No hay adoctrinamiento, por eso usan menores como musicos de los eventos de la diada. Seguro que estas jovenes promesas saben y entienden que tocan y para que tocan.

Cuando eres menor y lo unico que ves y oyes es independencia, cuando crezcas que diras? independencia.

1 respuesta
na1x

#979 mejor lo dejamos, ya que es imposible discutir sin que me reinterpretes las cosas, o me tengas que aplastar con tu infinito conocimiento. Disculpa las molestias.

Viva Cataluña dentro de España, y feliz día a mis compatriotas.

T-1000

#980 Ok, entoces olvida lo dicho y te pido disculpas.

#979 Ni lo intentes. Lo sé por experiencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

Habeis conseguido que Temil venga a soltar el rollo de las banderas y las aguilas

Felicitats

3 1 respuesta
DatAss

#984 No te pido yo disculpas si te herido con lo de las águilas, la verdad nada sé de ello, pero cuando vi en un mismo comentario águilas y hitler no me imaginé hitler cazando, porque no lo hacía. Me vino más a la memoria algo así como uniformes.

1 respuesta
seridb

#982 Aquí ningun colegio te esta llevando SON LOS PADRES QUE LES LLEVAN, vas a prohibir a los padres que hagan lo que les sale de los cojones con sus hijos?

Los musicos menos que utilizan son porque los padres quieren que vayan, que te piensas que alguien les obliga?

Es que madre de dios, tambien puedo decir lo mismo de los niños que son bautizados o hacen la comunion...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/09/11/album/1410425403_585641.html#1410425403_585641_1410443030 A este niño le estan adoctrinando veo los mossos con pistolas y ese hombre es su profesor, los padres estan totalmente en contra y lloran por la perdida de su hijo a favor de la causa de cataluña.

1 respuesta
B

A todos los niños y adolescentes que van a la manifestación también les dejarán votar no?

1 respuesta
raganock

Otra cosa no se, pero van a salir unas fotos aéreas impresionantes.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales