Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

Ikgear

#988 En un principio querian reducir la edad de voto a 16, no? Aunque no se como quedó el tema. Corregirme si me equivoco.

1 respuesta
travic

#944 a mi es que realmente me parece esa excusa una tontería, están "manipulados", la mayoria de los hechos históricos están manipulados, Hasta la misma toma de granada y Boabdil, por ponerte un ejemplo.

Si ellos contemplan la historia de Cataluña y España de una manera manipulada, no quita que tengan derecho a equivocarse y decidir, sean las razones mas o menos honestas.

Por ejemplo, hay ciertos temas que no comparto con los catalanes, pero eso no quita que les prohíba el derecho a decidir porque yo crea que no existe tal expolio fiscal.

#945 te digo lo mismo que a 944, sea buena o idea o no, tienen derecho a elegir por si mismos y equivocarse si asi fuera.

Esto es el colmo joder, que coño estamos en un despotismo ilustrado o que?

2 respuestas
Ikgear

#987 Y no seria mas normal educar a tu hijo en un ambiente neutral? Sin banderas ni himnos de por medio? Y que cuando crezca que decida si defender españa a ultranza, la independencia de cataluña, o cagarse en ambos.

2 respuestas
luciacoptero

#992 Si bueno eso de hacer las cosas esta bien equivocarse, pero cuando hablamos a este nivel no es lo mismo, si una Catalunya independiente se queda sola y arruinada ya me veo a quienes llorarian.

T-1000

#993 Eso de catalanizar a los niños es lo mejor que se puede hacer.

#991 en serio lo de 16 años xDDDD

#986 Me da igual, xD lo mio y las aguilas es una obsesión. No te lo tomes a mal, es lo que pasa cunado a uno le mola el rollo de la heraldica antigua.

Lo que no te voy a negar es que el fascismo ha hecho mucho daño a la heraldica de este país.

raganock

La fuente del Manneken Pis, uno de los principales símbolos de Bruselas, tuneada para el evento:

STAN

#992 Equivocarse separando un pais no es lo mismo que equivocarse de autobús, pensemos un poco ;).

1 respuesta
tholdrak

#997 Malditos sepaístas que quieren separ el país.

1 respuesta
seridb

#993 Nadie te dice que lo hagan bien, pero no se esta adoctrinando a los niños en la escuela ni desde sitios publicos, son los padres que dicen educarles a sus hijos ahi, si les quitas los niños a esos padres se los tienes que quitar los que educan a sus hijos en el patriotismo español ya que es la misma mierda.

R3DKNIF3

raganock

Mapa de los ayuntamientos soberanistas catalanes:

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/09/11/540f1fe5268e3e257e8b4590.html

Que no se lo mire según quién o le puede dar una embolia.

1 2 respuestas
B

2000 autocares llegaron a Barcelona

1 respuesta
Ikgear

#1001 Entonces así es como quedaria la verdadera cataluña independiente haciendo una votación democratica y no como lo quieren hacer ahora.

STAN

#998 Sorry.

#1001 Un Ayuntamiento que decide sin el apoyo de todo su municipio, I like it.

A ver si aprendo a escribir hoy.

Leoshito

#1002 Que pena que no se muevan 2000 autocares para reclamarle el dinero a Puyol, o para meter en la carcel a Fabra, o para quejarse de la politica de Rajoy...

2
B

http://www.elmundo.es/grafico/espana/2014/09/11/540f1fe5268e3e257e8b4590.html

1 respuesta
Ikgear

#1006 Que haces, que te dejas la mitad de tu pais, menudo indepe de palo.

edit: haz mas pequeña la imagen

perche

he estado mirando la prensa internacional y en ninguna portada aparece lo de la diada, ¿la estais haciendo de verdad o es un invento de tv3 como lo del hombre en la luna?

3 respuestas
perche

oh tambien puede ser que al resto del mundo le importe 3 pepinos.
Si al final Arturito tenia razon, para que la idependencia si nadie nos hace ni caso :(

Se secara las lagrimitas con billetes, el el resort de pujol el acapulco.

2 respuestas
B

#1008 La portada no sera para mañana digo yo..

1
Lolth

mira en tv3, para algunos es prensa internacional ;).

STAN

#1008 Sintoniza Los Paisos Catalans Tv.

Y recuerda amigo, si los Ayuntamientos chucopteros estan de acuerdo, se da por sentado que toda Cataluña quiere la independencia.

1 respuesta
tholdrak

#1008 Tendrán que esperar a que pase el día para sacarlo en portada con sus fotos y tal, no van a sacarlo antes de que ocurra, vamos, digo yo.

Leoshito

#1012 Es que eso es lo gracioso... Qué van a decir sino los que quieren chupar del bote y por eso montan toda la parafernalia de la independencia. Que país sí, y cuanto antes!

B

#1009 La concentración en forma de V cuenta con 200 periodista extranjeros acreditados

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos/o-ve-la-prensa-internacional-la-celebracion-de-la-diada-en-cataluna--595014.html

-Orb-

¿ Han formado ya su propia liga catalana de fútbol ?

3 respuestas
Lolth

el edificio agbar en portada, el gran símbolo de cataluña! xd

Lolth

#1016 el fútbol es como los toros, para intentar encajar en españa

2 respuestas
perche

cuando hablaba de portada me referia en la portada y no perdida en alguna esquina pero bueno

STAN

Bolsamania, a la altura de Fuentealbilla tv.

Tema cerrado

Usuarios habituales