Diada Nacional de Catalunya 2014

Nota de la moderación:
Recordad que el castellano es la lengua oficial de la web
Recordeu que el castellà és la llengua oficial de la web

1 comentario moderado
Von_Valiar

Muy buen dia y muy buen ambiente en la diada parece, poco a poco se hace realidad el derecho a la autodeterminacion, cada vez mas gente quiere poder decirdir libremente quien quiere que sean sus vecinos, lastima el odio que levantan contra esto algunas personas. :)

2 respuestas
STAN

#1052 Los vecinos serían los mismos, JAJAJA.

Lolth

#1052 no creo que nadie de aquí les odie realmente, son pura fachada para ganarse quotes y atención.

1
-Orb-

El odio mas bien viene de la parte de Cataluña a España que al reves.

Para los españoles es un día mas que no van al currar.

jorX

#1049 Es lo que tiene saltar a las primeras de cambio para buscar el enfrentamiento, que te la comes doblada.

1 respuesta
T-1000

#1048 Existe también el odio hacia España.

1 respuesta
STAN

Amo Cataluña, Odio Independentistas

Y el odio es al reves, no es el resto de España quien quiere que Cataluña se separe.

#1056 Doblada se la van a comer los independentistas cuando vean que el DNI no desaparece ni aunque venga Israel a ayudar.

2 respuestas
ShooterESP

#1 Yo me considero respetuoso y tolerante con casi todo y todos...
¿Pero no te parece un poco cafre celebrar la identidad de Cataluña con un hecho de hace 300 años, y como consecuencia exigir la independencia? Unos 1000 años antes los moros invadieron España. Con la misma lógica catalana, ¿debemos dejar que los extremistas árabes conquisten España de nuevo? Lo digo porque hay gente que se cree lo del derecho a la independencia tan solo por un hecho de 1700.

Realmente, que es ¿Una fiesta, o acontecimiento político para algunos incultos de mente cerrada? Porque exigir independencia por un hecho de hace más de 300 años, me parece un poco bizarro...

1 respuesta
Lolth

oh una urna en tv3! Avisar a la GC

1 respuesta
Synobazz

Amo cataluña siiiiii hahaha

tholdrak

#1058 Catalunya son los catalanes, al igual que León somos los leoneses. Si odias a los catalanes odias Catalunya. Un país lo hacen sus gentes, no las piedras y los árboles.

Y si de verdad no odias Catalunya lo disimulas de maravilla.

2 respuestas
B

En cierto modo me da bastante penilla todos esos niños y niñas, luego llenarán los foros del futuro con propaganda barata mientras sus políticos les vacían los bolsillas. Que penita me da el ciudadano medio, con qué facilidad los políticos juegna al pinpon con sus ideologías mientras les hacen sentirse importantes por unos ideales tergiversados y de plastiquete.

perche

#1060

ya pueden empezar a votar los niños de 16 y todos los pakistanis de cataluña .

cournichon

brutal

4
Lolth

#1059 así un matrimonio no celebra sus bodas de oro porque ocurrieron hace 50 años? Mejor que celebren la compra de su ultima dentadura.

STAN

#1062 No odio a los catalanes, odio a los independentistas.

Eres como ellos, eh? O conmigo o contra mi, me suena todo muy a si no eres de izquierdas eres facha, tipico en este pais.

T-1000

#1062 Ah que un país lo hace sus gentes, puede la gente de un país hacer arder otro país?

1 respuesta
Lolth

#1068 Claro, somos personas y es lo que hacemos.

1 respuesta
-Orb-

Bonito dogma de fe están metiendo a esos críos obligandoles a ir a un acto que ni entienden, ni en Cuba señores.

1 respuesta
sutik

Yo nunca habia visto tanta gente en Barcelona en general en mis 23 años de vida. Acabo de llegar y me muevo en moto, esta TODO COLAPSADO y lleno de autobuses, si no he visto 600 no he visto ninguno... una pasada lo que mueve este movimiento. Me jode que el independentismo se haya aburguesado pero bueno...

1 respuesta
STAN

#1070 Petites Artistes meeeeeeeen

Lolth

#1071 Al recuento salen mas de 1000 autobuses. Mas de los 800 previstos.

T-1000

#1069 Sois personas pero existen unas normas, en el mundo no puedes hacer lo que quieras por mucha voluntad tengas.

1 respuesta
Lolth

#1074 ah que tu no eres una persona? Yo hablo en general, las personas hacen eso, tirar adelante con lo que mas le conviene.

1 respuesta
1 comentario moderado
T-1000

#1075 En serio? Y si ls personas españolasl le conviene mantener Cataluña cueste lo que cueste, tiramos para adelante o tenemos que fastidiarnos?

1 respuesta
ReEpER

increible. no hay mas palabras, y realmente si la gente del resto de españa no entiende esto, es que son muy monos, y tienen intereses ocultos muy muy muy tristes.

1 respuesta
jorX

#1057 Eso demuestras en cada comentario, hablas de victimismo cuando tu comentario es totalmente victimista, pos vale xD


#1058 Para hacerme leer cosas así no me nombres please. Se que no das para mas pero almenos no te esfuerzes tanto en demostrarlo.

1 respuesta
Lolth

#1077 Que hagan lo que esté en su mano, yo que sé, es su problema.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales