El diálogo es la única solución

Soltrac

Ah si? XDDD

Eso quien te lo ha contao? Tu padre el q le pega a los presos de ETA?

Por dios, dejaos de manipulaciones de informacion.

Seguramente a alguno se le vaya la mano, seguro q si, y no a 1, si no a muxos, pero de ahi a decir:

"el estado español se permitan las torturasy sobre todo y lo más grave de todo es que todaví no se haya hecho una proposicion de ley para condenar las victimas del franquismo, los más de 40.000 fusilamientos, 1 millón de presos políticos.... con ese vagaje el estado español no tiene derecho a exigir nada a nadie, ni tan siquiera a ETA."

HAY UN CAMINO. No, si ahora resulta q los dejamos 8 dias sin comer!!!!!!!!!!! Por favor, si las carceles de españa solo les falta ponerle aire acondicionado en las celdas :S

Peyru

.

bauer

y ahora Rajoy tan amiguito de ZP, cuando Rajoy ha sido despreciado durante 2 años por ZP.

Bah, que asco... Entre Rajoy maricomplejines y ZP que esta pillado por la ETA por el 11-m.

PrinceValium

Bah, que asco... Entre Rajoy maricomplejines

Lo ha dicho bauer? xDDD

bauer

Si es el calenton. Rajoy no se entera. A ver como le entra a la cabeza de Rajoy lo siguiente:

En virtud del 'alto el fuego' decretado al alimón por ETA y el Estado Español, hemos conocido a través del lenguaraz Patxi López que al mismo tiempo que el PSOE firmaba el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo con el Gobierno del PP, por detrás comenzaba una negociación con la pandilla de canallas dirigida a... ¿lograr que Zetapé alcanzara el poder? Porque, en esas fechas, pocos, por no decir nadie, daba un duro por el futuro de Zetapé como presidente del Gobierno, salvo que quienes negociaban estuvieran convencidos de que llegaría a serlo en virtud de algún suceso que cambiara las cosas, como, por ejemplo, ¿el 11-M?... Solo lo pregunto.

K_Himura

Jamás pensé que oiría esto :_) será la nueva Era gallardonista de bauer? jajajaj

oveRz

#126
No lo has oído, lo has leído :)

bauer

Himura, yo apuesto por la linea dura xD.

oveRz

raro oirte criticar a tus amigos del PP Sr. Bauer

bauer

pues anda que no critico yo a Gallardon y a Pique xD.

michi

doy fe, durante mucho tiempo le he tenido mas aprecio a Gallardon yo que Bauer, ahora con sus parquimetros, m30 y planes antipolucion creo que le tenemos el mismo poco carinho

lamentablemente Esperanza le tiene convencido. Esperanza Aguirre es la reencarnacion del mal hecha.. mujer :_

oveRz

pero no al Sr Rajoy

T-1000

Un terrorista solo tiene 2 opciones o la carcel o el suicidio igual que todo los bastardos que abundan por esta web dando justificaciones infantiles cercanas al Nazismo los cuales se la pelan con la bandera de "su supuesto País" pensando que son la megahippiizquierdistaprogeguayantifacista pero en la realidad son los más intolerantes y los de más derecha de todos

Pudrios de Cancer de Pancreas

rusillo_

¿el tema de la justicia como lo llevais?

Es que luego os quejais de los delincuentes que salen a la calle libres y ahora resulta que a mas de uno no le importa que se rompa la justicia y unos delincuentes que en no pocos casos tienen muertos a sus espaldas no cumplan condena, siguiendo vuestro razonamiento, los violadores, mafiosos, asesinos, pederastas, ladrones, etc, etc, etc, etc, a la calle todos ¿no?.

Venga, que alguien me conteste por favor.

D

Lo que hay que leer, perdonar a asesinos..., en las carceles Españolas deben estar con sonrisas de oreja a oreja.

michi

a mi comparar el conflicto vasco con un delito comun me parece absurdo, ni tienen la misma problematica, ni tienen la misma repercusion social, ni tienen la misma historia, ni tienen remotamente la misma solucion

cada cual tiene su punto de vista, unos os obcecais en pensar en lo injusto que podria ser que terroristas pudieran reducir sus penas o quedar libres ...
y otros en cambio anteponemos la posible solucion al conflicto, la paz, el cese de la violencia

no nos vamos a poner de acuerdo, eso esta claro, pero bueno, para eso inventaron los griegos la democracia

DaMMiT

ya ves, por lo que veo los violadores tambien tienen el apoyo de algo mas del 10% de la sociedad y comparten causa con el 60%. esque mira que comprar el conflicto vasco con delicuentes normales,.....

Se calcula que desde la creacion de ETA mas de 30.000 personas han tenido relacion DIRECTA con la banda armada.

bauer

Estaras orgulloso DAMMIT, 30mil vascos fueron terroristas.

FELICIDADES.

T-1000

#137 A los violadores le tengo poco a los Bastardos asesinos de eta menos aún. Ojala le entre Cancer de Pancreas cuando esten en su puta patria y a sus familiares que los apoyan también

LOc0

ya ves, por lo que veo los violadores tambien tienen el apoyo de algo mas del 10% de la sociedad y comparten causa con el 60%. esque mira que comprar el conflicto vasco con delicuentes normales,.....

Eso según tú significa que el 10% está de acuerdo con que se maten a más de 800 personas y el 70% está de acuerdo en que se deje libre a los asesinos. Interesante, muy interesante ¬¬...

Salu2 ;)

Cupside

#125:
"Perspectiva histórica" te falta claro esta:
http://www.youtube.com/watch?v=uAxIlzK5pbE&search=caiga%20quien%20caiga
O si quieres:
http://es.wikipedia.org/wiki/Pacto_Antiterrorista
De aquí importante esto:
"Al principio, algunos dirigentes del PP, como Mariano Rajoy, se opusieron a la oferta de Zapatero diciendo que no servía para nada"
Y ahora se respaldan en él como si fuese la biblia.

Sobre el hilo argumental del topic ya me he declarado en otros post.

bauer

A ver como te entra en la cabeza a ti tambien.

Zapatero y Rajoy a instancias del primero firman un pacto que prohibe al gobierno dialogar con ETA a la vez que el autorizaba contactos con ETA mientras nadie daba un duro por el.

¿ Que pactaban ?

Tengo el derecho de pensar mal, muy mal. Ojala me equivoque y este gobierno no haya llegado al poder haciendo de las suyas.

rusillo_

perdona michi, no sabia que habian delincuentes y delincuentes, yo soy de esos fachas que juzgan a los delincuentes por el delito que cometen, no por que motivos lo cometen.

No, si al final sere mas delincuente yo que los que ponen bombas, extorsionan y asesinan, lo del hipercor no ocurrio nunca.

"ya ves, por lo que veo los violadores tambien tienen el apoyo de algo mas del 10% de la sociedad y comparten causa con el 60%. esque mira que comprar el conflicto vasco con delicuentes normales,....."

Estaras feliz de que si tus estadisticas indiquen que en el pais vasco abundan los prodelincuentes........y luego te quejas de razismo...

Me gustaria respetar vuestra opinion, pero me dais asco si opinais que un etarra mereze mejor trato ante la justicia e incluso la libertad, y mientras otros delincuentes se pudren en la carcel, con todas las de la ley.

Cupside

#142:
Mirate lo de antes, concretamente el link 1:
http://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

O si no quieres ir al link, en otras alternativas:
"Pero quien de forma más sostenida y detallada ha desafiado la versión del juez y la policía ha sido Luis del Pino, colaborador de Libertad Digital. Este periodista ha sostenido que los suicidas de Leganés no fueron los organizadores ni se suicidaron, sino que eran unos mercenarios asesinados por las fuerzas de seguridad del estado como parte del encubrimiento a los que se les habría pagado 3.000 euros por colocar las mochilas-bomba del 11-M. Afirma también que tanto la mochila que no estalló, como la camioneta y un coche usados por los terroristas para llegar a la estación de Alcalá de Henares, son fabricaciones policiales para encubrir a los verdaderos culpables."

Y otra cosa:
"El Acuerdo por las libertades y contra el Terrorismo, conocido de forma abreviada como Pacto antiterrorista fue un acuerdo firmado entre el PP y el PSOE el 8 de diciembre de 2000 y vigente hasta los Atentados del 11 de marzo de 2004."
Curiosidad, que estaba en el año 2000, creo yo, el PP con Aznar en el gobierno cuando se firmó, asi que digo yo que sería Aznar y Zapatero quienes firmasen dicho acuerdo y por tanto, no fue Rajoy.
Información sacada de http://es.wikipedia.org

bauer

Fue un error lo se. Los asesores no se lo recomendaron a Aznar.

Por cierto, Aznar era todo un visionario. En el 2000 cuando le preguntaron el motivo de limitar su mandato a 8 años contesto:

La izquierda nunca permitira que la derecha gobierne mas de 8 años.

Cupside

Buen intento de cambiarme el tema, pero sigues sin responder, o yo sin acatar la luz. Lo de siempre vamos.
Ahora me entero yo que fue la izquierda, estaba claro, no será, que la derecha perdió las elecciones?.
Conozco cantidad de gente que voto al PSOE simplemente porque el PP no estuviese en el poder, yo no se como interpretar esto, tu como lo interpretas?.

michi

#143 yo soy de los que piensan que un conflicto de 4 decadas y 800 muertos es algo mas que delincuencia y su longevidad demuestra que necesita soluciones especiales

nose, yo quiza peco de ingenuo, pero que se pierde por negociar???

bauer

Te conteste, un asesor le recomendo no convocar el pacto el dia 11. ¿ no sabes leer o que ?

Y desde el 11-M Rajoy ha pedido siempre convocar el pacto antiterrorista y ZP se lo ha negado.

Ahora contestame tu a mi.

¿Mientras firmaba Zapatero el pacto antiterrorista que impedia negociar con terroristas que hacia mandando a negociar a Eringuren con ETA ? Y mas cuando nadie apostaba un duro por el.

Yo lo tengo claro. Necesitaban a Zapatero en el poder.

T-1000

#147 Se negociará cuando esas "Personas" cumpran por lo que han hecho y cuando dejen las armas. Si no nada d e negociar o Cancer de páncreas para ellos

rusillo_

se pierde la dignidad, y personalmente si nosotros damos de lado a la justicia, no nos quejemos despues con los casos farruquito, por no hablar de lo demas que pidan, y se habra demostrado que es mas facil recibir lo que se quiere mediante la extorsion, asesinato, delincuencia en genera, que siguiendo las normas del juego y entonces ¿para que los partidos politicos? si con bombas es mas facil.

Usuarios habituales