¿Diamante falso?

thunderaS

Si es falso es oro

3 1 respuesta
AKILES_esp

#61 aquel hilo entro en la puta leyenda para mi historia detras de teclados junto a otro de otro foro

Para ser economistas, abogados, y financieros en uno de los mejores foros financieros
poco mas e igualan a mediavida en estalladas de risas


http://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/499267-cuanto-oro-puedo-traer-viaje-tailandia?

http://www.rankia.com/foros/empresas/temas/528721-comprar-oro-ghana

josepginer

Préndele fuego con un mechero. Si se quema, era un diamante.

1
Carcinoma

Siglo XXI: la gente sigue sintiendo fascinación por piedras que brillan.

1 respuesta
dranreb

#64 Yo lo llamo "complejo de urraca"

JohnTiburon

Muchas gracias a todos, pues creo que voy a cambiar de opción e iré a una joyería. Me habéis dejao' to' loco.

granaino127

#1 Es falso sin duda alguna.... Si te lo venden como Swarovsky aun tendría pase, pero diamante ni de la más remota casualidad.

Para que te hagas una idea, sólo el anillo si fuera de simple oro de 18 kilates ya costaría eso o más... Pues si encima todo eso fueran diamantes, estaríamos hablando de bastantes miles de euros seguros xD

Y deduzco que si lo venden como "diamantes" no va a ser un metal cualquiera el anillo, seria mínimo oro blanco o platino, y por malo que fuera como digo el oro blanco o el platino ya costarían eso o más.

1
1 comentario moderado
2 años después
Contestani

Madre mía.

granaino127

Hostia el bot, resucita el hilo para hacer spam xD

Aunque me he echado unas risas con #1 y lo de los 300€ xDDD. Anillo con diamantes de verdad por 300.... aún si solo fuese de oro la parte metálica ya costaría más que eso xD

Ulmo

Ni me había fijado en el necromancer de hilo.

Le regalé a mi pareja unos pendientes a precio de coste, y estoy 100% convencido que fue a precio de coste de joyería, y pagué más siendo los diamantes bastante más pequeños. Y fué hace solo unos meses.

Bonita estafa.

B

Por que pagais dinero por diamandtes? Han dejado de tener valor desde que los chinos los replican al 100% con las prensas de carbono

AikonCWD

Me compré yo el típico anillo de bodas, de oro sin ninguna piedra ni nada, solo el aro de oro y ya me costó 300€ xd, imaginaos con un diamante.

1 respuesta
B

#73 Esto es porque fuiste a la joyería en plan "quiero un anillo de bodas", las aves de rapiña oyen la palabra "boda" y se frotan las manos. Deberías haber dicho "quiero un anillo de oro" y elegir el que más te gustase. Lo mismo pasa con el banquete, hay que llamar diciendo "quiero una comida para X personas con Y camareros y de menú Z", ni se te ocurra decir la palabra "boda" o el precio se puede multiplicar EASY.

Todo esto lo sé porque me lo contó Albert Einstein después de su boda.

1 respuesta
Mikelete

Sí hay diamantes baratos de bajas calidades que no llegan ni al medio kilate por esos precios, de hecho por poco más te hacen uno con las cenizas de algún familiar

NigthWolf

Yo tengo un amigo que vende diamantes y por los que he visto y los precios que me ha comentado, ni de coña lo del medio es un diamante. Al menos no uno de verdad.

Hazle un collar con huesos de aceituna, sera mas bonito porque te lo has currado tu. Ademas puedes soltar algun discurso progre sobre el negocio negro de los diamantes, la explotacion y la sangre que hay detras comparandolo con la de trabajo que da la recogida de la aceituna.

bLaKnI

Jojojojojojojojojojojojoojojoj.... Se que es una necromanciada del copón... Pero en su dia no vi este thread, y ahora al leerlo me he descojonado a pecho abierto...

300€ dice el animal...
"Oye, que ya que voy a gastarme 300€ en un anillo de dimamantes... QUE SEA DE VERDAD EH?" Oyeee, oyeee...

Madre mía macho...

Legault

Leí por reddit hace un tiempo que la mejor opción si no quieres dejarte 6K en un anillo de diamantes es pillar uno de Moissanite, que se ve que es calcao al diamante pero te vale 1/8 parte... xD

bonilleta

Conquistando a las mujeres con dinero desde su existencia, bien trabajado

AikonCWD

#74 Bueno no fue el caso. Simplemente nos cobró el oro por su peso. Es un anillo normal y corriente, sin ningún diseño ni nada, simplemente oro fundido en forma de aro. Lo que pagamos fue su peso en oro y ya.

1 respuesta
B

#80 ¿Sin inscripción en élfico? Vaya timo! El de Albert Einstein tenía inscripción en élfico. ¿Estoy de coña eh? xD

1 respuesta
AikonCWD

#81 xddddd

parecido a estos:

1 respuesta
B

#82 El de Einstein era así:

Y esto es lo que diferencia a un genio del resto de mortales, el anillo de boda con inscripciones en élfico.

1 1 respuesta
BrKnChaiN

#83 Ese fue el de su ultima esposa. Tuvo 20 matrimonios

Usuarios habituales