Diamante ya no es el material natural más duro

Toredum

Dureza es la resistencia a ser rayado. El vidrio es muy duro y frágil.

sperial

Bueno
Más duro que el diamante
Más rápido que la velocidad de la luz
next?

Grilla

gallardón estará dando botes de alegria, va a poder perforar todo madrid y llegar casi hasta el nucleo de la tierra, con lo que le molan a este hombre los agujeros

1 respuesta
TheV1ruSS

#33 a que precio?¿ xDDDDDD

#37 >>> #23

1 respuesta
Grilla

#34 le dará igual lo que pagar, es como un topo el cabron xD

Silvio_Dante

#25 que basto! jajaja

dovitodkb

Pero si esa noticia es de Febrero del 2009 :\

1 respuesta
ludo90

Plutón no es un planeta, bell no inventó el teléfono, y el diamante no es el material más duro.

¡Malditos estais destruyendo mis conocimientos básicos!

1 2 respuestas
Grilla

#38 que bell no inventó el telefono? esa noticia me la he perdido...

que bastardos, con lo que me costaba estudiar y para algunas cosas que se me han quedado lo están cambiando todo (y para mi plutón siempre será un planeta, me da igual lo que me digan, si no no tendría sentido Sailor Moon)

2 respuestas
B

#39 Busca en google Antonio Meucci y mira como se la jugó Bell

1 respuesta
Netzach

#39 http://es.wikipedia.org/wiki/Antonio_Meucci

Jodieron a Tesla, a Meucci y hundieron un barco suyo para declararnos la guerra -.-

Putos cerdos americanos.

1 1 respuesta
Grilla

#40 #41 gracias, ahora me lo miro

#43 me cawendiez, estoy por ir a ver a mis profesores de fisica y meterles el libro por el culo, encima que no me gustaba estudiar y tenia que hacerlo por obligacion ahora resulta que todo era mentira Ç.Ç

1 respuesta
Netzach

#42 Y la cosa no termina ahí, los hermanos wright no fueron los primeros en nada, da vinci únicamente mejoró diseños de otros.

Toda nuestra vida hemos sido engañados.

1 respuesta
Resa

Ah, y los griegos ya sabian que la tierra era esferica y giraba en torno al sol.

raganock

#38 Y Walt Disney no esta congelado, fue incinerado en su momento. Consulta Wiki.

Asi es la vida, una larga serie de desengaños XDDD

H

Entre que ayer descubrí que atrapar a mew es posible, y de manera absurda y esto, he perdido las ganas de seguir viviendo :(

PepsiCol0

Y si supierais lo de vuestra madre...otros hombres la mancillaron antes que vuestro padre.

1
clamuno

Básicamente es una estructura intermedia entre el grafito (no tiene capas, pero si dos distancias bastante diferenciadas en uno de los ejes) y el diamante (enlaces tetraédricos).. la dureza será en solo uno de los sentidos, ya que tiene una estructura de "semicapas" que viendola, da la impresion de ser medio esfoliante...

#28 No tiene porque ser fiel 100% a esa definición, ya que existen sustancias no estequiométricas en las que no se respeta la proporción de elementos entre diferentes muestras, o incluso entre diferentes partes de la muestra, como el Óxido de Hierro o de Titanio.

1 respuesta
PrinceValium

Un aplauso para el #2 más forzado de la historia.

menolikeyou

#48 Y yo qué se, si lo saqué de yahoo answers argentina x'DD

T-1000

siempre hay un pez más gordo xD. Muy interesante +1

ertuti

Que se joda Mohs

Sessions

pero si la noticia tiene mas de dos años?
en que año vivis?

1 respuesta
Grilla

#53 hace 2 años conocias esta noticia o es que has mirado la fecha de la misma? si es lo segundo ciñete a la noticia y piensa por qué no ha salido en las noticias y no te habias enterado antes

Sastreator

Ya me han jodido la frase de: "Tengo los pezones pa rallar diamante"

Usuarios habituales