Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

A

#262 No no, lo de la adivina creo que no tiene nada que ver con la familia.

Según entendí yo, no la conocen de nada y ella se presentó en su casa para decirles que Diana no estaba por donde la buscaban.

Así que la madre la largó de la casa a la de ¡Ya!, y la hermana de Diana le dio las gracias.

Seguramente le diese la gracias por que en ese momento no se dio cuenta de que la estafadora solo quería aprovecharse de la situación mediática para estafar una perrillas en el futuro. aunque la madre sí se dio cuenta.

1 respuesta
B

#271 Uf, pues no se qué esperan para encerrarla por estafadora y por fea (la cosa que ha hecho). En este país sale demasiado barato aprovecharse del personal...

Seguramente ningún periódico lo recoga por eso, y los del reportaje aquel de TV probablemente se columpiaron, dando importancia de más a una anécdota.

Gracias por la aclaración.

B

Para mi que #247 tiene muchisima razon, hay gato encerrado, por eso la familia actua tan raro, apuesto que tienen mucho que ver en este tema.

La cuestion es que a cada paso que se da tiene peor pinta, pobre chavala, espero que nos equivoquemos enormemente y siga viva.

Link34

#227 Estás en mv posteando para la cuadrilla que odia y tiene miedo de las mujeres al mismo tiempo(en un hilo como este les ves diciendo que merece ser violada y otro lloran porque la justicia es mas dura con los hombres), están muy perdidos los pobrecitos

2 1 respuesta
B
#274Link34:

en un hilo como este les ves diciendo que merece ser violada

Di exactamente donde se dice eso.

#274Link34:

la justicia es mas dura con los hombres

Por definicion la justicia debe ser JUSTA, de ahi su nombre, luego si es mas dura con los hombres es INJUSTA, luego NO HAY JUSTICIA.

Pero vamos, que esta muy bien lo que haceis algunos foreros que no han entendido ni una palabra en hacer un resumen sesgado e inexistente por manifiesta incapacidad de argumentar, pero bueno, es lo que os queda, no se os puede castigar por ello..., prefiero eso a los insultos, que es el ultimo paso de los perdedores.

J_Mourinho

Parece que aquí lo de tener pasta y contactos no ha servido :)

4 respuestas
B

#276 Y eso con que fin? :psyduck:

A

#276 Wooo. ¿¡¡Y eso!!?. ¿No se sabe por qué?.

Que chungo, si hacen eso es que tienen sospechas muy muy serias, si no, no me lo explico.

privet

Esta claro que huele que atufa.

1 respuesta
A

#279 Pone que es por las discusiones con su hija. vamos. como no discutan a cuchillazos...

1 respuesta
RYU

Ya lo dije yo cuidado con los padres...

privet

#280 a nadie le quitan custodia por que discutas con tu hija xD

B

Estan investigando seriamente a los padres y estan salvaguardando la vida de la otra hija..., hay gato y los van a trincar.

1 1 respuesta
Evilblade

Pinta chungo.

PaCoX

pierde la custodia y la gana el padre, el padre tiene la pasta xd

A

#283 Es que es muy raro. le quitan la custodia a la madre y le la dan al padre.

Encima al parecer el padre y la madre no se tragan.

Abby

Yo creo que se debe a las crisis de ansiedad que la madre genera a su hija menor. Según la noticia es independiente un hecho del otro (desaparición y retirada de la custodia).

2 respuestas
Eyvindur

Para que en este país le den la custodia al padre tiene que pasar algo muy gordo, a ver qué pasa con todo esto.

#287Abby:

Según la noticia es independiente un hecho del otro (desaparición y retirada de la custodia).

Vaya, qué casualidad xD. Simplemente se tienen evidencias suficientes de que la madre está metida hasta el cuello y protegen a la otra por si acaso.

2
A

#287 Yo creo que sospechan seriamente de que la madre ha matado a su hija y por eso le han quitado la custodia de la otra mientras la investigan. pero claro, no van a decir eso hasta que se levante el secreto de sumario, y algo tienen que decir en su lugar.

privet

A mi hay algo que me llama la atención y es que la forma de hablar como si seguiría con vida, no sé entiendo que no quieran darle por muerta pero tras tantos días y sin ningún tipo de noticia..

B

#276

1
GogoYubarii

La madre hablando es más falsa que un billete de 30 euros, huele a tufillo desde aquí.

B

Otro caso Madeline?

weah_dany

Algo raro hay pero no sé en que sentido. Le quitan la custodia con 16 años? Pero si a mí con 14 me dieron a elegir, es un poco extraño que siendo tan mayor se la quiten.

maliaradia

Los padres desde elcprincipio actuan de una forma extraña, y lo de que tuviera que ir a urgencias la hermana pequeña oolia raro, como si estuviese relacionado, algo ha tenido que pasar ahi...

X

Viendo los comentarios de algunos entiendo por qué el periodismo en España da pena.

Akiramaster

#270 yo si fuera mujer, no me acercaba a ti ni para marcarte una X en la frentre.

1
SasSeR_18

La madre de Diana Quer: "Estoy bastante hundida, triste y destrozada"

Diana López-Pinel ha enviado una carta a los medios para manifestar lo que siente tras la desaparición de su hija

http://www.farodevigo.es/sucesos/2016/09/01/madre-diana-quer-hundida-triste/1525491.html

No me trago el papel de esta señora, ojalá me equivoque

1 respuesta
Trance_Girl

#298 Y luego sale a dar entrevistas conjuntada, y super arreglada. Venga ya!
A la madre se le ve venir a kilometros, ese comportamiento no es normal. Y en lugar de ayudar al personal parece que entorpece mas la busqueda, ocultando datos.
Para empezar ese DNI apareciendo en casa 7 dias después cuando ya habian mirado en la habitacion..

1 respuesta
B
#299Trance_Girl:

Y luego sale a dar entrevistas conjuntada, y super arreglada. Venga ya!

Um.. Creo que no se ha entendido muy bien la idea, ¿podrías desarrollarla un poco?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales