Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

1 comentario moderado
A

#241 Yo en el fondo pienso que no es que seas tonta, solo que tienes tan metido en la cabeza el concepto de "patriarcado" que cuando te dicen: es peligroso que una chica camine sola por un lugar oscuro y sin transeúntes. tú entiende algo así: las mujeres no deberíais salir de casa solas vestidas como rameras por que los hombres nos calentamos.

Pues no, a mi me encanta ver a chicas con poca ropa, y precisamente cuando se meten en sitios oscuros y peligrosos es el momento en el que no las veo.

Pero ¿sabes qué va a ser lo más gracioso?. cuando tengas una hija, pase algo en tu ciudad y le digas a ella que no venga a casa sola o que te llame para ir a buscarla. en ese momento se te cortocircuitará el cerebro.

16 2 respuestas
melonz

#242 la existencia de asesinos y violadores es culpa de la sociedad heteropatriarcal.

Por ejemplo, a mi cuando me han atracado a punta de navaja en sitios oscuros ha sido culpa del heteropatriarcado opresor: el atracador era mas heteropatriarcal, esto es mas alfa, y yo mas beta ergo el patriarcador que mas patriarqueo el dinero se llevo.

1
H

Cuando voy con 3 gramos de cocaína en el cuerpo y 8 cubatas, ando buscando a padres heteropatriarcales que les dicen a sus hijas que vayan a casa por callejones estrechos y poco iluminados, para tirarme encima de ellas, violarlas, pegarles y descuartizarlas, viva el heteropatriarcado

Trance_Girl

Esta historia es rara de narices. Los padres parecen actores, super frios.

1 2 respuestas
W

#245 La crisis nerviosa de la hermana pudo ser.... ¿porque muriera la desaparecida por un empujón? Parece argumento de un drama de esos que echan en Antena 3.

A ver si hay buena suerte y ha sido la fuga de una adolescente cabreada.

Sierra_29

#245 Esta tarde, en los informativos de A3, me ha parecido extraño que su padre se refirese a ella en pasado, aunque luego corrige http://goo.gl/uJgtDc Minuto 1:14

Seguramente sea un lapsus producido por tanta tensión durante tantos días, a cualquiera nos puede pasar.

1 respuesta
ZalY

Mi teoría es que de fiesta quedó con algún chico para luego, pero primero pasaría por casa para cambiarse/ asearse.

Fue a su casa, dejó el dni por ir rápido, se aseó un poco se cambió de ropa y se fue con ese chico.

Algo pasó con el chico y ahora ella está muerta.

Espero equivocarme.

1 respuesta
M

Pues eso /thread en #242

Claro que todo el mundo puede ir por la calle solo, pero TENDRÉIS HIJ@S y se lo diréis, le diréis que no vuelvan sol@s, igual que os lo han dicho vuestros padres alguna vez.

B

#3 ¿no te parece reseñable otro posible caso de asesinato a una chica joven?

1 respuesta
B

Está claro que algo ha pasado, quizá ya lleva días bajo tierra o encerrada en algún sitio.

Cualquier persona con un mínimo de neuronas se daría cuenta el revuelo que hay armado y que la dan por casi muerta, no concibo a alguien tan descerebrado como para ver el percal y seguir de escapada con su noviete, por muchos 18 años o enfado con la madre que tenga.

Darax

No he seguido mucho el hilo, se ha abandonado ya la teoría de que la raptó el gitano/feriante del que ella hablaba por wassap?

1 respuesta
B

#252
<<Diana pasó de camino a casa por la zona de las barracas de feria y se barajó la posibilidad de que uno de los feriantes podría haber sido el que estaba "acojonando" a Diana y diciéndole "morena ven aquí". Tres de esos feriantes fueron interrogados por la Guardia Civil y no se descarta que pudiesen haber realizado esas afirmaciones tanto a Diana como a otras jóvenes, pero se les desvincula de la desaparición.>>

http://www.elmundo.es/sociedad/2016/08/30/57c5969a22601d1f7b8b45cd.html

1
Vitov

Ojalá este bien

Ismelldrama

#250 ¿Te refieres a que desaparecen de media 34 personas al día y solo hablan de esta? Ah vale.

1 respuesta
B

#255 ¿34 martas del castillo al día? Increible

S

Todo esto me recuerda a The Killing pero en versión gitanuza.

RYU

yo ya pienso que pueden ser hasta los padres.

Darax

que mal pinta esto, sinceramente espero que aparezca lo antes posible, sobre todo por lo mal que lo debe estar pasando la familia.

Trance_Girl

La madre parece como si no le afectase, si supuestamente fue al hospital por una crisis de ansiedad dias antes.. No le da una ahora con la hija perdida?
La hermana tambien me parece a mi que algo esconde, incluso le han mandado hacer un examen forense o algo asi.

#248 dicen que la vieron liandose con un chico esa noche.

1 respuesta
ZalY

#260 más a mi favor entonces... quedarían para follar luego y ella pasaría por su casa para asearse después de la fiesta y...

B

A ver: lo de que la familia rula mal del coco, queda evidente tras saberse lo de la adivina.

No entiendo que se le preste tan poca atención a ese hecho, y se busque verlo en las caras que ponen.. ¿es que resulta que casi todo el mundo es supersticioso/magufo y lo oculta? ¿O qué ocurre?

3 respuestas
SasSeR_18

#262 ' lo de que la familia rula mal del coco, queda evidente tras saberse lo de la adivina.'

Coño eso me lo perdí, tienes fuente? xD

1 respuesta
otheR

#262 es triste ese tema porqué solo hay que ver la de gente que cree en el horóscopo; la gran mayoría de la población lo toma en serio. E incluso gente "culta" con licenciaturas de ámbito científico lo consultan...

Valyria

Por lo visto ahora dicen que un vecino vio a la chica a las 7:00 con ropa diferente a la de la noche y encima parece que faltan en su casa unos pantalones largos.

Eyvindur

Todos sabemos que ya está muerta, ahora falta saber cómo, quién y donde está.

B

#263 Pues estoy flipando porque no encuentro nada de información sobre el tema en internet. Lo vi en televisión, y salía la adivina rondando la casa, no recuerdo si con el padre o con la madre. La presentadora del informativo decía que la adivina les había dicho que no andaba por donde la estaban buscando sino por otro lado y etc. Me impactó tanto que lo comenté en el hilo páginas atrás ( #130 )

¿Alguien más vio lo de la adivina? Que no creo que lo alucinase xD

ekOO

Da la sensación de que hay más de uno que considera que la policía ha descartado muy a la ligera la posibilidad de que los padres o algún familiar esté implicado. Vamos, algo así como que ellos son unos genios y los que andan investigando esta desaparición son tan parguelas que ni sospechan de ellos. Qué monos. :)

B

Os juro que, como al final sea que se ha caído por el acantilado cazando un Pokemon, dejo esta vida.

1
T

Una mujer caminando sola a altas horas de la madrugada por un lugar sin apenas tránsito es arriesgarse mucho en un país que se va pareciendo cada vez más a un país bananero que a un país civilizado, pero hay que seguir vendiendo la burra del "empoderamiento" y el que sugiera lo contrario es un nazi heteropatriarcal comeniños con cuernos y cola.

La idio-logia feminista empodera a las mujeres de forma teorica y las hace creer que a ellas jamas les va a pasar nada y que son libres y fuertes.

No puedes ir nunca SOLA por lugares o a horas "peligrosas", normalmente no pasa nada pero hasta que pasa.

Incluso yo siendo hombre andaría con 20 ojos yendo sólo por ciertos sitios a altas horas de la madrugada, que a los hombres quizás no vayan a violarnos pero un atraco con puñalada enriquecedora y multicultural o una paliza gratuita no nos la quita nadie.

De mientras a seguir empoderando.

8 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales