Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

tholdrak

#90 Si me puede hacer gracia, de hecho me hace.

Que un tío de 27 años!! tenga miedo a andar por una calle vacía o por un polígono industrial no es muy normal, perdona que te diga.

Luego lo tienes todo el día en el foro vacilándote xD.

#81Leoshito:

Y vamos, sí, yo he vuelto a casa después de botellón solo, y he pasado por calles completamente vacías e incluso cachos de polígono industrial o zona sin negocios ni casas, y he tenido mucho miedo

Cómo no va a hacerme gracia, por el amor de Dios xD.

1 respuesta
Stoner_rox

#83 Me refiero a miedo a ser violado. Miedo a que te roben o te asalten tenemos todos, porque eso se lo hacen a todos. Yo personalmente no vivo en ningún barrio rico, y supongo que la gente que lo hace irá algo más tranquila, pero un violador puede ser pijo perfectamente.

GR33N

De verdad no entiendo en qué mundo vive la gente, nunca se han llevado un susto o qué?

Es que es para flipar.

DeMoNSlaYeR

#89 al parecer la familia tiene dinero y muchas amistades "importantes", entre eso que es una chica de 18 años y que todo lo relacionado con la desaparicion es muy raro pues vende y se le da más cobertura mediática.

1
B

#91 Y? Que más da su puta edad? Pues si tiene miedo pues lo tiene coño. A mis 19 años le tengo miedo a las agujas, pues bueno, pues es ridiculo y que? Pues lo tengo punto, por respeto no te ries

1 respuesta
Dieter

#81 está bien tener miedo, solo los muy imbeciles se jactan de no tenerlo, cuando es algo que está diseñado para mantenerte vivo.

11 1 respuesta
B

Los del mundo pirulí me recuerdan un poquillo esta animación relacionada con las gilipolleces que van contra nuestro instinto que nos obliga a hacer la presión de grupo (especialmente en la adolescencia):

Como dice #96, si uno es cauto, es que aún le rula bien el coco.

3
Leoshito

#86 Muy bien, no te violan, pero para quitarte el móvil y el reloj te rajan y te dejan tirado desangrándote.

Lo de beta viene porque has llamado machista a cualquiera que no piense como tú.

#88 Yo con 20 y pico años no voy de botellón. Estuve tentado de especificar que era cuando tenía 16-18, pero pensé que con lo de botellón estaba claro.

Complejo de inferioridad es el que tiene que estar en todos los temas dejando claro lo superior que es o echando mierda a cualquiera sobre cualquier cosa. Ya sabes, "se presume de lo que se carece".

No solo eres un maleducado, sino que encima vas asumiendo cosas y creando juicios de valor al respecto.

2 respuestas
larala93

La cosa pinta fea

Ello se ve reforzado también por la prueba de peso que para los investigadores supone el testimonio de una muchacha de 17 años que vive en A Pobra y que declaró que tres horas antes de la desaparición de Diana Quer, a la que conoció unos días antes, fue víctima de acoso sexual y de amenazas de muerte por parte de un individuo de 35 años, alto, moreno y con un tatuaje en un hombro que la llegó a agarrar con violencia de un brazo para que accediera a sus deseos, pero del que pudo soltarse y escapar.

Fuente:http://www.diariodearousa.com/articulo/barbanza/aparicion-dni-diana-quer-bolso-casa-refuerza-teoria-no-fue-voluntad-propia/20160828234651155359.html

DeMoNSlaYeR

https://loqueyotedigo.net/2016/08/28/a-pobra-una-vidente-espiritual-acudio-a-la-casa-de-la-familia-que-diana-quer-a-decir-que-la-joven-no-esta-por-donde-se-busco-durante-los-primeros-dias/

1 respuesta
tholdrak

#95 Pero una cosa es tener una fobia, como alguien que tenga miedo a las arañas, o a las alturas, que es algo irracional, pero tener miedo de andar por una calle vacía con 27 años? o de andar por un polígono industrial?

A no ser que hayas tenido una experiencia traumática de pequeño rollo que te raptaran en un polígono o algo así, es para echarse a llorar no me jodas xD.

#98 Te digo que tienes complejo de inferioridad porque siempre estás comparándote con una mujer.

Yo no se qué vicios ocultos tendrás xD.

3 respuestas
Stoner_rox

#98 Repito, apuñalarte y robarte te lo hacen si eres hombre o mujer. Que te violen, ya tal.

Y no, no llamo machista a cualquiera que no piensa como yo (al contrario que tu con tus alfas, betas y gammas xd), sólo a aquellos que creo que lo son. Simple.

2 respuestas
Leoshito

#102 Violarte también te violan si eres hombre.

No me extraña que los feministas y los feminazis piensen como piensen si tienen esos sesgos y esas asunciones.

Pues igual que tú llamas machista "al que crees que lo es", yo llamo beta "al que creo que lo es" xD

1 2 respuestas
Stoner_rox

#103 Ocurre, dime cuantas veces es un hombre el violado. Dime cuantas veces es una mujer.

Solo por pensar así soy un "beta"? Xdd Es que me descojono con el término.

2 respuestas
tholdrak
#103Leoshito:

Violarte también te violan si eres hombre.

De cada 50 violaciones que se cometen en España, si tuvieras que jugarte una mano, cuántas dirías que se cometen sobre hombres y cuántas sobre mujeres?

#104 Aquí si no criticas a las mujeres en todos los hilos eres un beta.

2 respuestas
B

Algunos de aquí mandarían a su hermana sola de vuelta a casa por un polígono industrial a las 4:00 am., aún pudiendo acompañarla, porque preferirían la mínima posibilidad de que la atraquen, violen y maten, antes que la certeza de caer en un comportamiento paternalista/machista/protector. Y encima, cuando ocurriese, echarían la culpa a los del reproche en vez de al asesino (que el pobre no tendría la culpa de su conducta, ya que igual ha sufrido de pequeño y...)

1
klero

Atención . Pregunta trampa, te va a salir con la violación en las cárceles

Teq-

#101 cualquier persona con dos dedos de frente evita pasar de madrugada por un polígono industrial solo, igual es que en lugar de valiente como crees ser lo que eres es un poco tonto.

2 respuestas
B

#102 ¿Que un hombre también puede ser violado? Sí. ¿Que por normal general, las mujeres son víctimas de más violaciones que los hombres? También.

No creo que sea más o menos machista por afirmar esto, sinceramente. Simplemente estoy afirmando una verdad, y es que, las mujeres suelen ser las víctimas de las violaciones y por ello digo que deberían andar con más ojo a altas horas de la madrugada.

Ojo, si por mi fuese sacaría a cien marimachos de cárceles femeninas y las repartiría por toda España para que pudiesen violar también a hombres y así ajustar las estadísticas, pero por desgracia no puede ser. /ironía

1 1 respuesta
larala93

#100 una vidente? prfff

Leoshito
#101tholdrak:

Te digo que tienes complejo de inferioridad porque siempre estás comparándote con una mujer.

?????

No soy psicólogo pero creo que el complejo de inferioridad no va así.

Lo de que "siempre" me estoy comparando con una mujer también tiene delito. Ya has hecho bien en salir por la tangente para dejar de hacer el ridículo en tu idea de "Si eres un hombre no puedes tener miedo".

#104 #105 Ah. Ahora ya hablamos de cantidades, ¿eh? Dime cuantas veces a una mujer en un robo la violan y la rajan, y dime cuántas veces sólo una de las dos cosas.

Ahora resulta que como se viola a pocos hombres, no importan esas violaciones.

Ah, pero si "solo" (muchas son, en mi opinión, pero pongo las comillas y esto para que no desviéis al ataque por poner "solo") se matan a 70 mujeres al año y 35 hombres, ahí ya se puede parar el mundo que hay un terrible problema, a que sí, ¿amigos feministas?

Por cierto, lo que pasa es que si aquí no besas los pies por los que pasa una mujer, eres un machistas retrógrado misógino.

Y como me voy a ganar un punish por haber contestado a un maleducado y seguido el rollo a un feminazi, si queréis seguir la discusión, podemos abrir un tema nuevo o seguir por MP.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#108 El tonto es el que se piensa que en un poligono le van a matar.

Veis demasiadas peliculas.

tholdrak

#108 O igual es que llevo pasando por polígonos industriales, campos, tierras, calles vacías... de noche toda la vida y nunca ha pasado nada.

Sois felices viviendo con miedo a todo?

1 2 respuestas
B

#113 Sabes cómo funciona la estadística, ¿no? que tú puedes pasar 1000 veces por una calle, no ocurrirte nada, y otro pasar por primera vez, y ocurrirle, ¿no?

(offtopic: ahora voy entendiendo que te de 0 miedo el islamismo radical. Te piensas que por no pensar en la posibilidad del mal, no puede ocurrir. Como hemos dicho más arriba, es señal de que algo no funciona...)

Edit: Y mira quién le da Manita, qué sorpresa xDDD

2 respuestas
Stoner_rox

#105 Ya veo, si no piensas que TDS PTS y que todas son iguales, eres beta. Eso y ser un buen feligrés de Álvaro Reyes y demás fauna.

#109 Pero es qje decir que la chica no tenía que haber... Es como si asaltan a un chico y la gente dice "no tenía que haber ido por esa calle oscura". Que si, pero el tiene derecho a ir por donde quiere sin ser molestado. Lo que me jode es que la gente le eche parte de la culpa a la víctima, y eso lo considero machista en este caso (y no me gusta la gente que lo usa a la ligera).

H

No se como será en Galicia, supongo que más light, pero en Barcelona una niña sola a las 3 de la mañana es carne de cañón, sobretodo si va por zonas de ricos o pobres.

1
tholdrak

#114 Claro, y también te puede caer una maceta en la cabeza y no he visto a nadie andar por la carretera por miedo a que le ocurra.

#111Leoshito:

Si eres un hombre no puedes tener miedo".

Dónde he dicho yo semejante barbaridad?

Yo también tengo miedo a algunas cosas, como todo el mundo.

Lo que me hizo gracia es verte ir de vacilón por el foro y luego decir que te da miedo andar por una calle vacía o por un polígono industrial.

Qué parte es la que no entiendes?

B

Vaya ejemplo de mierda.

Bueno, tú no te preocupes, sigue así...

MiNmbreNoCab
#114MoRdOrEye:

offtopic: ahora voy entendiendo que te de 0 miedo el islamismo radical. Te piensas que por no pensar en la posibilidad del mal, no puede ocurrir. Como hemos dicho más arriba, es señal de que algo no funciona...)

Al reves, eso suele ser consecuencia de saber que ocurre realmente a pie de calle. Obviando el tema del islamismo radical que no se a santo de que.

El caso es que es sintoma de no imaginar desde la burbuja como suele ser habitual por aqui.

Stoner_rox

#111 Feminazi? Xdd no te rayes premo. No has entendido nada, pero mira, paso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales