Diana Quer, la joven desaparecida en Galicia

tute07011988

#59 entiendo que horas antes de desaparecer tuvo esa conversación. Vamos, sospechoso total, no? O_O

1 respuesta
Leoshito

#61 La verdad es que yo no lo descartaría con un motivo tan mundano, pero supongo que algo sabrá la policia que no ha dicho xD

B

#46 ¿Has echado ojeada al resto de su cuenta? (Imagen de background, opiniones sobre otros temas, etc.) Es increíble cómo os la cuela gente... (no se qué adjetivo usar, llamémosla: gente muy "en fin") haciendo un poquillo de demagogia oportunista para disimular...

Por cierto, a ver si se aplica esto:
https://twitter.com/albertpelias/status/769145593935659009

larala93

la verdad que lo de esta chiquilla pinta fatal ya que además lo último que se sabe fue que envió un par de wp a un amigo donde decia que estaba acojonada. En fin, solo espero que aparezca pronto para que la familia pase cuanto antes esta agonía

xPipOx

No entiendo cuando se pone el grito en el cielo por comentarios como "deberia haber tenido mas cuidado, ir a las 2 am, sola, etc" cuando es la puta verdad. La culpa obviamente siempre va a ser del delincuente, pero al igual que yo no iria por la cañada real o andando por Venezuela a partir de las 7 entiendo que una chica joven y guapa no deberia de ir sola a las 2am por en medio de una zona rural porque los delincuentes desalmados no existen solo en EEUU.

Ojala viviesemos en los mundos de yupi en los que no hubiese delincuencia y pudiera pegarme un viaje por donde quisiera de sudamerica sin temer por mi integridad fisica pero no es asi, en el mundo real tienes que ir con cuidado y mas si eres el target de ciertos delincuentes. En fin estamos llegando a unos extremos que el mundo se va a la mierda, la gente vive en su pompita, sus mundos de yupi y sus pajas mentales.

2 respuestas
B
#65xPipOx:

no deberia de ir sola a las 2am por en medio de una zona rural

Bueno... la que te va a caer ahora de la gente de pueblo...!

1 respuesta
brush

#65 Pues yo me fio mas de una zona rural que de una ciudad la verdad..

Btw , esta está muerta no , lo siguiente.

1 respuesta
xPipOx

#66 Si las libertades estan muy bien, por poder puede ir en bolas a las 2 am por Venezuela o entrar en la jungla y estar 3 dias dandose una vuelta por alli pero son temeridades. Quiza ir solo a las 2am por una zona rural siendo un target de delincuentes sexuales no llegue a temeridad y mas teniendo en cuenta en el pais que vivimos pero si es logico que pueda considerarse una imprudencia y en 3 millones de despazamientos seguro que no ocurre nada pero en uno se junta el loco stalker del pueblo, se da la situacion perfecta y ocurre la desgracia cosa seguramente evitable si se hubiera desplazado con amigos, en coche o la hubiera ido a buscar su familia, pero si juegas a la loteria te puede tocar el premio gordo.

#67 Depende la ciudad y el barrio, en muchas zonas como empiece a gritar te han pillado y la frecuencia de gente que pasa o de gente que puede simplemente salir es mucho mayor y mas hablando de algo como un rapto+violar+matar. Quiza en una ciudad es mas probable que te roben pero estos delitos que ademas por lo general seran poco premeditados son mas de zonas rurales en los cuales el delincuente ve la oportunidad y actua.

Seguramente DEP por la chica, una pena pero es eso si yo paseo por Venezuela a las 2AM, me secuestran y me matan sera DEP para mi pero obviamente he jugado con fuego, una cosa no quita la otra.

2
tute07011988

Si escribes 3 veces Venezuela en un hilo de OT aparece Letto y te da manita.

1
B

Pinta jodido la verdad.

2 respuestas
B

#70 Pensaba que era un fake, pero está en prensa:

http://www.navarra.com/articulo/nacional/ultimos-mensajes-joven-desaparecida-galicia-estoy-acojonando-gitano-estaba-llamando/20160826123322063184.html

¿Por qué algunos medios, teniendo los mensajes, dijeron sólo lo de "morena"?

Petterrr

#70 Gitanos vs mujeres, voy preparando las palomitas para ver a que colectivo defienden mas. Los progres deben de estar triggered

2 1 respuesta
SilentX

Esperemos que le haya tocado al gitano que dice todo el mundo que conoce que es buena gente.

21
J

Se viene otro cortocircuito progre.

querer ir seguro por las calles solo.
defender a delincuentes sistemáticos.
quitar fronteras, erradicar el ejército y desmantelar las fcse.

pick 1

3
Stoner_rox

Es que la chica no tenía que haber tenido cuidado, ni vestir de otra manera. Si la gente comentara "el tio con el que se haya encontrado tenía que haber tenido dos putas neuronas y no ser un despojo humano" vale, pero comentar que la chica no debía haber hecho eso es perpetuar estas acciones. Y antes de que salga con el meme de Garzón, vosotros vais con miedo? Yo he regresado muy tarde muchas veces y jamast he sentido miedo. De ser al revés, o ser dos hombres los del caso, y la víctima fuera marcando músculos con camiseta talla S (por poner un ejemplo) diría la gente que no tenía que haber ido así? No.

Lástima que MV está llena de acomplejados y forever alone que huelen a machistas desde kilómetros.

3 respuestas
B

#51 mientras mentalidades como la tuya lo permita, seguirá pasando. A ver si yo ahora tengo la culpa de que me violen por andar sola por la calle a las 6 de la mañana. Si, voy dando vueltas a ver que leon me caza. Porfavor, vuelvo de trabajar y si no paso por la calle no llego a mi casa. El problema esta, que la gente ve justificable una violación a una mujer, y aunque sea ilegal. Mucha mentalidades lo aceptan y uno ya tiene algun motivo para hacerlo.. Que mal me explico joder.

1 respuesta
B

#75 Pues sí, yo de toda la vida he evitado ciertas calles peligrosas a ciertas horas, o incluso pillado taxi.

Si jamás has sentido miedo volviendo tarde, es que algo no funciona en tus sistemas de alerta. O eso, o es que has leído algo tipo "El Secreto", te lo has creído, y piensas que si tienes pensamientos positivos todo el tiempo, no te puede ocurrir nada malo.

No manipules la realidad para que sea coherente el discurso, por favor...

1 respuesta
sagem9

ahora una persona no puede andar a X hora ni vestida de X forma por los descerebrados que hay por ahí? es que venga ya... tener que dejar de hacer cosas o cambiar mi modo de vida por otras personas me parece lamentable... luego haces todo correcto y viene un moro y se te inmola al lado...

Stoner_rox

#77 Puedes tener miedo de que te secuestren, pero de violación? A no ser que sea un barrio muy jodido, no. ¿Cuántos casos de hombres que han ido solos y les han empezado a gritar y decir cosas hay?

B

No seáis malpensados, el gitano solo quería preguntarle la hora.

Leoshito
#75Stoner_rox:

ero comentar que la chica no debía haber hecho eso es perpetuar estas acciones. Y antes de que salga con el meme de Garzón, vosotros vais con miedo? Yo he regresado muy tarde muchas veces y jamast he sentido miedo.

No, no se perpetuan las acciones. Se evitan, que es muy distinto. Comentando en un foro que "si el tio hubiera tenido dos neuronas" no vas a hacer que el tio consiga las neuronas. Diciendo "Si no fuera sola" a lo mejor sí consigues que alguna chiquilla se salve al ir con amigas.

Y vamos, sí, yo he vuelto a casa después de botellón solo, y he pasado por calles completamente vacías e incluso cachos de polígono industrial o zona sin negocios ni casas, y he tenido mucho miedo. Hay una calle que da a un parque que TODO el mundo evita por las noches, porque no pasa nadie, no hay luces -en la calle pocas, en el parque ninguna- y se supone que está petado de yonkis y mala gente haciendo trapicheos. Si yo en vez de ir por la otra acera, voy por esa, me la estoy jugando, porque la gente mala no va a dejar de ser mala.

Y qué cojones, me atracaron en un "callejón" que es paso común para ir y venir de un instituto, con un edificio oficial (creo que un conservatorio) y otro instituto a ambos lados del callejón. No estás seguro en ningún lado si le da la gana a un maleante.

#75Stoner_rox:

Lástima que MV está llena de acomplejados y forever alone que huelen a machistas desde kilómetros.

Es una lástima que MV también esté llena de huelebragas y betas que huelen a feminazi desde kilómetros.

2 5 respuestas
tholdrak
#81Leoshito:

Y vamos, sí, yo he vuelto a casa después de botellón solo, y he pasado por calles completamente vacías e incluso cachos de polígono industrial o zona sin negocios ni casas, y he tenido mucho miedo

Te da miedo una calle vacía o un polígono industrial?

OK, eso explica muchas cosas xD

#81Leoshito:

Hay una calle que da a un parque que TODO el mundo evita por las noches, porque no pasa nadie, no hay luces -en la calle pocas, en el parque ninguna- y se supone que está petado de yonkis y mala gente haciendo trapicheos. Si yo en vez de ir por la otra acera, voy por esa, me la estoy jugando, porque la gente mala no va a dejar de ser mala.

Brutal xD

1 respuesta
B

#75 Lo de vestir de otra manera te lo compro, es una tontería y gorda, cada quien es libre de vestir como le de la gana. Lo del miedo es algo muy diferente:

Yo vivo cerca de un barrio lleno de gitanos, "temido" donde se venden drogas, armas y ha habido más de un tiroteo (sí, welcome to Favelas) y nunca en mi vida se me ha ocurrido pasar por ahí cuando volvía a las 3, 4, de la mañana de fiesta o lo que sea por que sé lo que se cuece por ahí. Daba toda la vuelta a la manzana y procuraba ir siempre arrimándome a las farolas / sitios con luz y mirando hasta a mi sombra.

Es lo que hay, entiendo que alguna gente viva en barrios pijos donde nunca ha pasado nada y puedan ir como Rita por su casa, por desgracia no todos los barrios son iguales.

1 respuesta
Leoshito

#82 De verdad tio. Cansas.

Muchisimo.

Eres un maleducado y un pesado.

P.D.: Sabes que si tuviera tetas estarías dándome manita y diciendo que muerte al machirulo.

1 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Esto es en mi pueblo, aquí se hablan muchas cosas ...como que tuvo discusiones con la madre, que los padres también tenían follones entre ellos, que unos días antes fueron a la clínica y al hospital la madre y la hermana a pedir calmantes potentes, que si una vidente fue por su casa a decirle no se que ostias....

El caso pinta mal y aquí es relativamente fácil deshacerse de un cuerpo. A ver como acaba todo.

Stoner_rox

#81 Ves? He dicho que entiendo que haya miedo a un asalto, un secuestro, un robo... Pero de violación? Y no, no evito nada, pero diciendo que la chica no tenía que haber hecho X, no sólo no se evita si no que además se le echa parte de la culpa.

Y todos los que usáis el término beta tenéis que ser unos verdaderos machos. Un hombre ejemplar a lo que son los atributos ideales de un dominante de la manada...Patético.

1 respuesta
B

"de camino a casa quiero ser libre, no valiente"

Me recuerda a las vallas publicitarias contra los maltratadores. No sé qué pretenden. Que un asesino o un maltratador lea estas cosas y diga: AAAAAH COÑO, O SEA QUE CUANDO DOY RIENDA SUELTA A MIS INSTINTOS MÁS PRIMITIVOS Y DECAPITO A ESTAS MUJERES Y LAS VIOLO, EN ESE ORDEN, HAGO DAÑO. FUCK, LO SIENTO, NO VOLVERÁ A PASAR.

Guste o no, hay resquicios muy oscuros en la civilización que siempre van a estar y debemos hacer todo lo que está en nuestro poder para evitarlos. Se podrá mejorar la educación y la sanidad y todo lo que queráis, pero SIEMPRE va a haber putos locos.

Nada de esto quiere decir que justifique lo que probablemente le ha pasado a esta chica o a otras tantas personas.

tholdrak

#84 No me puede hacer gracia que te de miedo con 20 y pico añazos pasar por una calle vacía o por un polígono industrial?

Un día te vienes conmigo a poner el riego a las 4 de la mañana en plena oscuridad, con la casa más cercana a 3 kilómetros, y ya verás qué risas nos echamos xD.

No te lo tomes todo a mal hombre. Simplemente me pareció curioso.

#84Leoshito:

Sabes que si tuviera tetas estarías dándome manita y diciendo que muerte al machirulo

Ya empezamos con tu complejo de inferioridad? xD

2 respuestas
s0ny

La verdad es que me sorprende que haya tanto revuelo con este caso en particular (que sí, es una putada, pero por qué se centran en este?)

Donde vivo un hombre de 39 años creo también ha desaparecido desde Julio, y no se ha dicho ni mu en la tele.

1 respuesta
B

#88 No, no te puede hacer gracia el miedo de cualquier persona sea cual sea. Si a esa persona le da miedo le da miedo, y si 20 años despues le sigue dando miedo pues le da miedo. Basicamente por falta de respeto

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales