Diario de un Emo

B

Acabo de leer algo, que de verdad, me han dado ganas de darle el tiro de gracia a quien sea que lo haya escrito. Es largo de cojones, pero si alguien quiere echarse unas risas, que lo lea, que si no es por la historia será por los patadones al diccionario que le da el que lo tradujo. Al final el deseo de la autora es hacerse famosa, y yo quiero colaborar aunque sea riéndome a carcajadas de lo que le ha salido de las teclas. Esta es la fuente: http://www.vagos.es/showthread.php?p=1053456375#post1053456375

Editado por moderador: Eliminado a petición del autor.

2
C

joder

9
U

Dios, asco de emos

2
dervil

en fin...

holon23

"Nací el 8 de febrero de 1995"

eso lo explica todo

9
1 comentario moderado
JonaN

No veo dónde exactamente queda la parte graciosa. Aparte de que probablemente sea fake: ese final no tiene sentido alguno.

HIMOTEN

Patetico pero a niveles ya que rozan lo deprimente.

por que cojones no se suicida y nos deja de dar la lata¿?

( y eso que es la primera vez que leo sobre ella)

josepginer

Curiosamente todo este colectivo tiene algo en común: todos culpan de sus problemas a los otros. Que si los padres, que si los amigos, que si los profesores...

#2 Vaya crack, en 1:30 minutos te lo has leído todo, ¿no? Lo mejor tu respuesta

SHZ99

Siendo emo que quiere? los emos son diferentes, raros, quieren que les peguen xD no se que espera.

Tressilian

Porque no se corta las putas venas de una vez?

I

La historia se nota que esta escrita por una cria, podria haber sido mucho mejor la verdad xD

danao

tiene pinta de fake para que nos tragemos que los emos no sienten.

me parece una mierda de texto.

Fl4X0n

#5

LoN1

'' Pero oí hablar de un estilo llamado "Emo", me encanto el tipo de ropa que conllevaba serlo. Pero pensaba que cortarse era patetico, pero cuando lo intenté, me gusto. Por qué? ¡al fin consegui algo! vale, era dolor pero era algo, mucho mas fuerte que todo lo demás, y seguí cortándome hasta que mi madre vio lo que me estaba haciendo y me deprimi durante 2 meses. ''

Madre mia JAJAJA, creo que esto estaria mejor en feda, y que se suicide ya anda xD

Hexar

Attention whore spotted.

Eveyx

F A K E

DotA--do

#14

B

Fake, en Algeria no hay Emos. Oh... wait.

2 comentarios moderados
B

Un verdadero emo no tendría ni fuerzas ni ganas de escribir tanto...demasiada energía y vitalidad la que se requiere para intentar contar tu miserable vida en unas líneas.

ferayear

#22 cuando se trate de llamar la atencion se llenan de energia xD

2
LugerP08

pero que cojones, el unico problema de esta gente es que no se les ocurre otra forma de llamar la antencion que victimizarse asi mismos, son tan pateticos tan retrasados, tan poco originales....
dios que de verdad su cabeza no da para mas, ojala existiese una licencia de: asesino de emos, me lo iva a pasar bomba, seguro que mas de uno a la hora de morir dirian nono por favor no quiero morir XD
que asco dan

1
paladyr

Se despierta a las 7.15 y llega al colegio a las 6.30. Ahi pare de leer.

jorX

que nivel de gente, dos ostias bien dadas quitan muchas tonterias xd

Soltrac

#25 Tarda mucho en ducharse, no seas quisquilloso.

hDs92

15 años y asqueada de la vida... A esa te la ponia a vivir en tiempo de guerra

raposo

Sin epic fail de #25 vuelve a leer anda xD

DiAbLo0o

merece la pena leerse todo el tocho o no?

Usuarios habituales