Diario de un Emo

DeviL_csS

#9 Owned

rockfuck666

Jajaja, cómo se le va a la gente, increíble. Lo que más gracia me hace es que dice que quiere hacerse famosa como los emos esos cuyos nombres cita, y dice "búscalos en google"; digo yo que si tan famosos fuesen no habría que buscarlos en google porque los conoceríamos, xdddd.

En fin, una quinceañera empeñada en luchar contra el mundo...xddd. Aunque seguramente será fake, sí que será cierto que haya gente así de colgada.

P

NECESITA un portátil.
Emo, materialista y gilipollas.

1
AfterZoon

Madre mía, pero que persona más estúpida. Un poquito de madurez para la señorita...

B

#92 estoy contigo, si cualquiera que apareciese en google fuese famoso, creo que la mayoría de la gente lo sería.

T

Tengo cara de que me importe¿

D

Soy El traductor de ese montón de "palabrerías" o "mentiras" (según vosotros) y en mi opinion deberíais cerrar la boca si no sabeis como se siente. Solo algunos tendrían que tener la oportunidad de dar su opinion en esto. Esos pocos deberían ser los que hayan sufrido como ella o mas. Gracias por al menos "medio leerlo".

gunloK

Demoneid,

online

miembro desde hoy

Demoneid

Demo

Emo

PD: dile a la de #1 que si quiere sentir algo que venga a mi casa con un bote de vaselina.

Snorky

Emo y traductor...
Estamos ante un juego de palabras, no

Ch3yN

"Solo quiero hacer saber a la gente que en este momento hay gente sufriendo. Los que no lo sepan deberían mantener sus bocas cerradas si no quieren meterse en verdaderos problemas."

La niña que es, del Team Rocket?

1
A

#100 No, solo unos pocos elegidos podemos pertenecer a ese equipo.

M1k4

#71 xDDDDDDDDDDDDD La polla

S

seguramente escribió eso porque nunca le han dado un par de osti.. oh wait

B

.

aL-CaPoNe

que asco de emos puta madre

Toran

#100 xDDDDDDd que bueno lo del team rocket xDD

T

y yo, que no termino de entender muy bien en qué etiqueta se encasillan cuando se autodefinen "emo"... Emo???? "emorroides"??? oooppsss, qué malo, perdón....

En fin. No sé si es verdad o es tan sólo un bulo. Pero sea lo que fuera, no parece ir más lejos de una llamada de atención por parte de una adolescente que realmente lo tiene todo menos lo más importante.

F

La agregué al MSN y confirmo que es subnormal. Aunque siendo canaria no es ninguna sorpresa.

Pachinko

#1 Oh, se queja porque es "como si viviese sola" pero en cambio cuando llega de clase se va directamente a su cuarto.

Hmmm, sí, muy bien.

A

Esta chica deberia haber visto esto

VonRundstedt

Mora y emo... doble posibilidad de que se inmole?

Usuarios habituales