Diario de un newbie

identity

La verdad que no entiendo que tiene que ver dejar el lol con ligar con tias o cambiar tu actitud hacia ellas

1 respuesta
Nexxus

#31 Pues que vivía para el lol,me levantaba me sentaba en el pc y cuando no podia mas volvia a la cama.

Si hubiese seguido así estaría quizás ahora en la lvp pero prefería la vida real y sacar el bachiller

Krules

#25 los libros que propones son de los peores que existen en el mercado la verdad, me he leido varios porque me gusta el tema de la psicología y también ésta aplicada al campo de la seduccion en concreto y hay varios libros mucho mejores que tratan más temas que el de el tipico esquema-robot que tienes que seguir.

#27 yo soy guapillo? jijij no homo

1 respuesta
Hipnos

#33 Pásame tres fotos claras de cara y cuerpo por privado y te digo.

Soderqvist

Menudo tochon :o_o:

Nexxus

Al final el hilo acabara en soy guapo? mp a hipnos para saberlo

#1 Edited

balex

#1 Nice, tengo tú edad y me alegra que por X o por Y hayas conseguido lo que te propones y ser feliz, ahora que no te pase como ya has contado y que se te vaya de las manos, no intentes ir a más y empezar a pisotear o creerte más que otras personas porque acabarás contigo mismo jajaj

aviciih

#28 un poco dificil que te lo hubiera dicho hace 2 meses si el post es de hoy...XD

Yo empece con esos libros, el metodo es mas un poco historia pero los otros se meten mas en materia y acciones que tanta palabreria como las rutinas diarias...los cierres seguros...la escalada kino...la regla de los 3 segundos...los idi´s y los idd´s...estan bastante bien por si quieres profundizar en el tema.

Practicar el DayGame no quiere decir que a las 2 horas de conocerla tengas que estar en su casa sino ir avanzando poco a poco y si has empezado en esto hace poco creeme que te costara mucho mas, ademas veras a medida que avances que las mujeres son mas abiertas a conocer a alguien de una manera mas sincera de dia que los dias de fiesta y medio borrachas...

Me refiero a que una vez hayas estado usando todas esas cosas las interiorizaras tanto que sin quererlo empezaras a usarlas con la gente que te rodea y vayas conociendo sin que se den cuenta, pasaras a usar expresiones no verbales que piensas que estan destinadas a ligar a utilizarlas con la cajera del supermercado o el de la tienda de bicis para que te haga una rebaja...

Con las chicas de clase mi consejo ya te he dicho que las utilizes como pequeños conejillos de indias para tus experimentos, sobre como responden ante ciertas palabras o gestos, aprendiendo de su forma de pensar...son chicas que estan a tu lado por una semi-obligacion, no porque ellas quieran como puede ser una desconocida, las veras todos los dias...el dia que la cagues con una querras dejar de estar en su presencia...jajaj

2 respuestas
hjesush

Moderadores imploro vuestra atención para que tengáis en consideración mi humilde consejo de crear un apartado para estas cosas del amor y así no tener que verlas ni de refilón, gracias.

Krules

#38 no se, tampoco he leido muchos libros de estos pero para mi los únicos que merecen la pena (de los que he leido, se que hay mas buenos) son Badboy y Seductor de Egoland.

No te dicen rutinas ni patrones que tienes que seguir como una máquina ni nada, simplemente usan un poco de psicología femenina y sobre el comportamiento natural que la sociedad se empeña cada día en eliminar.

1 respuesta
Nexxus

#38 Ya la he cagado con una y me la pela bastante,como si acabo llevándome mal con todas las de clase,mientras me siga llevando con los tíos no tendré problem,sera por tias...

1 respuesta
aviciih

#40 mierda, te habia respondido pero se me ha colgado el PC...jaja

libros hay para todos los gustos, esta claro que el que utilice todo lo que pone en esos libros TAL CUAL no le va a ir muy bien pero en fin, me apunto esos libros para un futuro =)

1 respuesta
massaker

#16 Pero que va a follar el crio este...

Krules

#42 Obviamente, como todo en la vida solo hay que quedarse con lo que te vaya a servir o a mejorarte. Una información se desecha y la otra se aplica, cada uno cogerá unas cosas u otras diferentes, pero lo que hay que hacer es lo que dices, ser selectivo con la información.

Pero vamos ya te digo, te recomiendo esos.

1 respuesta
aviciih

#41 bueno esa es mi opinion y de mucha gente que conozco...ahora ya como si te tiras a tu profesora de conocimiento del medio...XD

aviciih

#44 te recomiendo "el gen egoista" sobre todo el tema de psicologia y comportamiento para entender las bases del ser humano y sus acciones, a mi me gusto mucho.

MTX_Anubis

Gracias, leyendo tu experiencia ya sé qué es lo que tengo que hacer con las mujeres que falta me hacía. Ahora podré conquistar a LimPollbrow.

No en serio, me alegro de que te sientas mejor contigo mismo, al final todo se resume en eso y autosuperación, perder miedos y ser quien quieres ser.

Nexxus

Bueno chavales habrá que salir de fiesta,a ver si pillo algo por ahí decente,esta noche o mañana comento y si veo que os va gustando la idea pues seguiré así hasta que me lo cierren por pesado.

Aerik4

Alguien de los que sí se lo ha leído puede hacer un resumen?

1 respuesta
Nexxus

El que haga un resumen lo pongo en #1 yo es que soy muy malo para resumir las cosas,ya podeis ver el tocho que eh puesto para contar 3 meses de mi vida.

aviciih

#49 Un chico que no se comia un rosco viciandose al LOL y demas decidio hacer algo, se leyó un libro que lo ha tocado, se ha liado (tirado?) con una compañera de clase y ahora es el puto amo de su clase siendo macho alfa, mandando p´aqui y p´alla a la gente...
Pide consejo sobre como seguir por el buen camino y cepillarse a todas las que se le pongan a tiro y sean de su agrado XD

1 respuesta
Nexxus

#51 eh eh eh el puto amo lo era desde el primer día xDD

Ya me había tocado el año pasado con casi todos los tíos pero con las tías solo 1 las demás no sabía ni que existían.

DoriHysteria

Metete en adoptauntio si lo que quieres es follar fácil y sin esfuerzo xD

1 respuesta
MTX_Anubis

#53 Eso se consigue en MV también, no hace falta irse a otros lugares!

B

Y total, para decir que te la han pelado y subir una foto de los arañazos de tu gato. Jo-der, ¿tan triste es todo que tienes que subir hasta fotos para demostrar algo que le puede pasar a cualquiera? No sé.

Aerik4

Alguien puede mover esto a fitness? Gracias.

1
Mariox93

Si necesitas dejar de jugar al ordenador para poder realizar otras actividades lo siento pero hay algo que tienes que replantearte, no puedes jugar al ordenador (inserta aquí cualquier otra actividad) y ligar, salír...hacer lo que te apetezca¿?

1 respuesta
microhelix

necesito una reaction image para describir la reacción que tengo al recordar que la reaction image que busco está en el HDD externo y no en el pecé

3
Nexxus

#57 Soy una persona que se engancha muy fácil,ademas de que un monton de veces estaba echando una partida y me hablaban por whatsapp y no contestaba por jugar o pasaba del tema mientras que ahora puedo hablar tranquilamente.

En el fondo el lol mas que gustarme me enganchaba,solo queria mejorar y ser el mejor,me lo pasba bien y me reía muchisimo pero me lo paso mejor con los colegas o haciendo surf que enfadan-dome con gente random a través de una pantalla por que no saben lo que tienen que hacer y son diamantes....

2 respuestas
_RUGBY_

Un hilo donde pone que deja el ordenador y le daís manitas. No me lo esperaba de ti mediavida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags