Diario de un newbie

Nexxus

1

9
Petterrr

117 1 respuesta
allmy

#2 Mierda, has sido más rápido, que conste que no había visto el tuyo xD

markath

No sé si llegarás a aprender a ligar, pero auguro que a realizar una buena síntesis no llegarás nunca.

15
1 comentario moderado
Nexxus

#5 No consigo comprar el arma por ningún lado,me ayudas?

1 respuesta
Leos

Felicidades por el cambio, espero que tus experiencias ayuden a alguien a dar el paso como lo has dado tu.

Aunque es largo es fácil de leer y siempre se agradecen leer este tipo de experiencias y ver como lo vive cada uno.

1
B

Virgen y beta

Aunque no esta mal por tener 19 años, algunos despiertan mas tarde

HeXaN

Cojo, veo las fotos, sudo de lo demás.

2
dranreb

Así que vienes a contarnos lo mucho que ligas...






3
V

#6 Suicide by cop. De nada.

ULTIMATExWP

Felicidades ;D

w4lk3r

venia a meter mierda pero como ya lo han hecho me voy.

3
nerkaid

Me importa una mierda lo que follas o dejas de follar, sube más fotos de esas zorras o gtfo.

2 1 respuesta
amenazax

Sin leer el post y con las fotos que has puesto, puedo deducir que te han dado calabazas 2 tías y te has convertido en una lechuza.

20 1 respuesta
B

#1 pero te la has follao o no

1 respuesta
B

#14 Menos pajas y más cotizar, cagoendiole.

2
B

#1 Demasiado tocho al final de la historia mojas o no?

Me lei hasta la segunda cobra sólo.

1 respuesta
Nexxus

#15 Te cuento el final,me pillo a 1 y la otra inc

Attila

No lo he leído, aún así buen trabajo has puesto fotos sin pedirlas, te doy mi manita.

1 respuesta
Abovedado

Todos acaban despertando de esta forma, antes o después. No hace falta dejar el PC ni los juegos de ordenador de golpe, simplemente te dispones a salir los viernes-sábados con unos colegas, haces amigos y amigas y poco a poco te vas olvidando de jugar.

A medida que vayas adquiriendo nuevas experiencias sobre estos temas le darás menos importancia al ordenador.

Muchos todavía no han despertado.

ULTIMATExWP

Me ha entretenido los 10 minutos que he estado en el baño jaja

Krules

Bueno, yo si me lo he leido. Enhorabuena y sigue así, carpe diem!

1 1 respuesta
Nexxus

#20 Sabía que si no ponía fotos dirían que es fake así que :D

#23 Editado el final,los agradecimientos :)

aviciih

#1 me lo he leido entero y la verdad que algo mas resumido podia estar...
mira te dire varias cosas.
1- no ligues con las tias de tu clase ni te enamores de ellas porque es lo peor que puedes hacer en caso que salga mal como es tu relato...
2- lee "el metodo" "sexcode" "sexcrack" te ayudaran.
3- estos libros sirven para cambiar la forma de ser con todas las personas, no solo con las mujeres.
4- no te obsesiones con salir, y por cierto te aconsejo que ligues con chicas en otros horarios que no sean de fiesta y nocturnos porque eso es lo facil, impresionaras mas a una mujer en una tienda, o de compras o mientras esta sentada en un banco por la tarde o en una taquilla de cine o en el gym y empiezas a hablar con ella.
5- Repito...con las chicas de clase solo tonteo y usalas como experimentos sobre rutinas de kino IDI´s etc pero nada de lanzarte macho...para hacer eso hay muchas señales...

  • Yo asi enamore a mi chica que llevo ya 4 años con ella.
    6- Empezaras con chicas pero acabaras utilizando esas rutinas con todo el mundo para conseguir tus propositos...creeme que funcionan

un saludo

2 respuestas
R

La virgen, los tochacos inútiles que escriben algunos xdd

1
Hipnos

#1 Yo me lo he leido entero y te digo que eres guapillo, no tiene sentido que no tengas confianza en ti mismo.

Piensa que todas quieren follar, pero les gusta que las traten como damas. Para más info:

http://www.mediavida.com/foro/feda/teorias-sobre-mujeres-seduccion-518048

2 respuestas
Nexxus

#25 Si me hubieses dicho 2 meses antes lo de no ligues con tías de tu clase te lo habría agradecido,pero me sirvió bastante para aprender ya que me hizo ver que es una tontería decir lo que piensas,ya que de aquí a 1 mes o 1 año no se va a acordar de ti,y si eso ocurre sera porque le marcaste mucho.

No me voy a leer ninguna cosa más,ya que estoy cansado de leer ahora solo me interesa poner en practica todo lo que leí.Puede que me ayuden pero también puede que me lié las ideas y las tengo bien claras creo.

Estoy intentando hacer day-game pero por ahora no me he cruzado a ninguna y le he echado huevos.

No entiendo eso de la rutina para usarlo con los tios,que se supone que hago con ellos?Soy una persona que hace amigos con mucha facilidad,da igual su forma de ser que algo vamos a tener en común y eso me servira para llevarnos bien,en mi clase hasta los "frikis" me cuentan sus historias con las novias.

Otra cosa,puedo usarlas de folla-amigas a las de clase? Si se lo dejo claro y luego se enamora no es mi culpa,pero es que hay 2 que me meten bastante ficha y en las vacaciones hay mucho tiempo libre.

#27 Que un homosexual me llame guapillo me alaga :D ty

2 respuestas
Hipnos

#28 De nada amigo heterosexual.

1 respuesta
Nexxus

#29 jajajajaj no me molaba mucho llamarte gay,no hay confianza.
yet

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags