diario de una gorda

Serialkiller

#29 sustituyes un monton de grasa por masa muscular, pierdes volumen, pero perder 10kg de forma natural en un mes es una burrada

P

La tia esa debería buscarse buenas amigas, y no una que le diga

"ella contesto q los cambio se daban para mejorar y q yo habia pasado de ser " una gorda discreta a una gorda ridicula""

xDDD

Y

#29 hacer pesas para perder peso pues va ser que no, lo unico que sirve es el ejercicio aerobico no anaerobico.

E

No, no te creas,te explico:

Al ser un tio con una media pasada de 40% de grasa en tu cuerpo, al ser la primera vez que te machacas pierdes muy rápido, lo que es imposible es perder 20 kilos en 4 meses. El primer mes puedes perder muchisimo, pero los demás a no ser que tomes sustancias no puedes perder tanto, porque tu media de grasa ya estará cerca a los 30 %

#33 se le llama "fibrar" , sudas mucho, no ensanchas y vas perdiendo toda la m**** que tienes.

Cryoned

#24

Entonces no se que coño hace comiendo 200gr de chocolate si su metabolismo no lo soporta. Tendrá que comer 50.

#27, respondía a #4

George-Bush

#32 ahi hay q darle la razon, el otro dia sacando dinero se me cruzo una 17 añera gordisima con top y falda...y es q no se puede ir asi x la calle...las grasas...bailaban a cada paso era hipnotico... xDDD

pero bueno si son felices asi viva la vida, yo x mi iria siempre en chanclas y bañador y no estoy mazao

E

Pero si las tias hay veces que dicen UY que muslos llevo, y por eso ya no se ponen ropa ajustada a veces, aunque esten igual que siempre. Pero lo diferente es eso, que el top esta echo para enseñar cuerpo, es como si un tio obeso se pone una camiseta trasparente negra de esas ajustadas, hace el ridiculo.

P

Sí, la verdad es que esas gordas que van enseñando ombligo...

UFOELASESINO te elijo a ti!!! :)

Serialkiller

#35 no he dicho que coma 200gr de chocolate, se toma una barra mismamente, se toma ponle 25gr, pero por la energia que tiene, hace que la siguiente comida no la queme, y no engorde 25gr, si no 100 o 200gr, que no viven de empacharse a chocolate... has convivido con una persona gorda? esta claro que los habitos alimenticios hacen un monton, y el estilo de vida, pero la propension a engordar no se la quita nadie, yo se que mucha gente si comiera lo que como yo al dia seria un autentico tonel

ShAdOw000

Yo pienso iwal ke Cryoned.

Salu2

E

Pero si una persona tiene un 10 % en grasa por MUCHO que coma, no va a engordar lo mismo que una persona obesa, porque al no llegar al 20 % no eres considerado gordo, y cuando se pasa del 23 % es cuando lo eres. Entonces si tu vas comiendo más con ese por cierto de grasa, engordas más, si tienes menos de ese porciento engordas menos.

Todo esto me lo ha dicho un profesional, y tiene mucha razón.

A

#39 pues es simple, fuera el chocolate... todo no se puede tener en esta vida

se a que te refieres, pero lo digo por los comentarios de arriba xD

Serialkiller

#42 las cazas todas al vuelo... ¬¬

si te pones con lo de la fuerza de voluntad, el que no esta mazado y quiere, es porque es un vago, porque tirarte 1 hora en el gimnasio, hacerte una dieta de 5 o 6 comidas con fuerza de voluntad lo hace cualquiera, y no creo a ninguno os de asco una persona que le pase eso

V4MPiR3

una persona no cambia por que cambie su manera de vestir eso es ridiculo si realmente quiere cambiar como dicen por ahi que tire de fuerza de voluntad y haga ejercicio y regule su dieta y entonces cuando se sienta sexy es cuando puede cambiar su manera de vestir, antes es una tonteria.

ShAdOw000

#41 pues la cuestion e smantenerse en ese 10-20% y te aseguro ke esa tia sentada en el pc sin acer nada no va a conseguirlo.

Yo mismo el año pasado, me estaba empezando a salir la barriga cervecera y me veia feo, me apunte en el gym en enero despues de navidad y le eche ganas, eso es lo ke tienen ke acer muxas de estas personas ke se ven gordas y lo unico ke acen cuando alguien les insulta, como el caso de esta chica, es meterse otra vez en la casa y mirarse dia tras dia en el espejo sin acer nada o intentan arreglarlo por si solas comiendo...nada y cayendo en la bulimia y esas mierdas, aunke ahi ya entra el tema psicologico.

En fin esta tia deberia apuntarse en un gimnasio o salir a correr con ganas acer deporte y si el caso es muy grave pues acerte una dieta, aunke seguro ke todo el mundo sabe ke comer y ke no comer...

Salu2

D

ke la ia es gorda m lo creo, pero que lo ke kuenta es FAKE de la ostia.

Se kiere hacer la victima, es de sas gordas ke se lo toman todo a mal y son bordes del kopon, no se les peude decir nada''vease la dependienta de la tienda'' ke seguro ke se lo dijo amablemente y ella se fue gritando y demás.

ojala se atragante kon un burrito.

B

Como se nota que a algunos Dios les dio un buen metabolismo para compensar la falta de cerebro.

McNuel

pues yo me la tiraba

Serialkiller

#49 nos importa? NO

McNuel

xDD que borde por dios
solo daba mi humilde opionion sobre el tema

Serialkiller

dejale un comment en su fotolog con tu numero de telefono a ver si lo podeis arreglar... xDD seguro que la haces feliz y la quitas todos los complejos

MiRtH_UD5

#49

#50, eres Retrasao y lo sabes.

Serialkiller

#53 y tu feo, que no me olvido de que no quiero ser ni tu amigo

a esto me remito

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=247046

Y

cuanta razon #48

MiRtH_UD5

#54, parece mentira que tu cual wapa persona como una hez de gallopico en la cara seas tal fornicador como un hormigón con su verga.

Serialkiller

#56, pierdete...

MiRtH_UD5

#57, fornícate...

Serialkiller

#58, (una de popeye) si, afortunadamente yo llego xDDD

M

nadie a puesto k aparte de gorda tmb es fea?

Usuarios habituales