diario de una gorda

G

q os parece lo q está haciendo esta chica? a mi m parece bien. creo q hay gente mala por lo q dice, es un fotolog d esos...

hay 4 pag, os recomiendo leer las 4 (son pekeñitas)

http://www.esflog.com/diariodeunagorda

sal2

Intriga

. encima de gorda fea, he intentado leerlo pero las imagenes atormentan mi cabeza

George-Bush

como odio q se sientan orgullosas de ser gordas....

es broma, si realmente fuera gorda, GORDA, el blog tendri ma gracia, es solo gorda normal de calle, eso si, el titulo me ha matado

KoveN

Y hay que sentir pena? Seguramente sea su culpa...

E

Pero en verdad su amiga tiene razón, estoy arto de la tipica gorda que se cabrea de las tias que van enseñando carne, y luego van ellas con un top y se le salen todas las mollejas...
Y otra critica, en la foto sale en sujetador, encima de gorda guarra.

G

#5 xDDDDD 100% verídico

Cryoned

El 99% de los gordos lo son porque les sale de las pelotas y no tienen fuerza de voluntad. A mi no me dan pena.

Serialkiller

#5 nosotros no lo hacemos con las mariconas de playa musculitos y su bañador marcapakete?

WILLIAM69

ostia 90 kg O_O

George-Bush

#7 eso sera ironico verdad ? (no soy gordo)

E

más razón que un santo #7

Yo conozco gordos que se ponen a decir: venga voy a correr o algo, y cuando termina dice venga ahora voy a comerme un bollicao O.o? PUTOS ENFERMOS, las tias son peores.

LmrZ

so foca

KoveN

No, es totalmente cierto, quizas el 99% no, pero la gran mayoria si : )

Deckard_29

http://www.esflog.com/backend/1088/115429424975871.jpg

Me parece muy mal que ponga fotos de su comida.
Así está como está.

Necrowizard.

m0rcilla

#7 por que as borrado el "Asco"?

Y

fuerza de voluntad? te refieres a que son gordos porque comen mucho o no hacen deporte? no sera que es su constitucion? hay gente que es gorda y por muy poco que coma (no vale para nada porque tiene efecto rebote) y por mucho deporte que haga (esto ultimo como no corras todos los dias minimo 1 hora no pierdes nada de grasa) no pierden peso, y si pierden es poco peso.

no tienen que darnos lastima, cada uno es como es y .

Serialkiller

aqui el que quiera meterse con la gorda que suba foto para comprobar que esta libre de pecado :P XD

sois unos cabrones, pobre tia, hay q mirar un poco los genes...

K

tmp esta tan gorda...y probablemente si kisiera y pusiera de su parte podria adelgazar...ai gente k esta mucho peor :/

Y

ke lerdo, he puesto el mismo post 2 veces xd

George-Bush

#7 encima borras lo del "asco" veo q no ibas en broma...

lo mejor de todo es q acabas de decir a altos cargos de esta web posiblemente entrados en carne q te dan asco. cojonudo, ¿?no puede ser un problema cronico o metabolico?

mi primo es gordisimo y te aseguro q hace 5 veces mas deporte q yo, q soy un palillo....

1
E

Como que cualquier persona puede perder el 23 % de grasa que hace que seamos gordos. A no ser que tengas un 50 % es muy fácil perder la grasa. En mi gym hay gente que un mes pierde 11 kilos, eso sí machandose y sabiendo comer.

El deporte no lo es todo, lo principal para perder grasa es saber comer.

Cryoned

Lo borré para no herir sensibilidades y porque no era la palabra en sí que quería expresar.

No me equivoco, son datos objetivos sacados de cualquier colegio de endocrinologia y estudios médicos como pubmed. No hay ni un 2% de los obesos que lo sean por problemas hormonales tiroideos, por lo tanto el 98% restante es por falta de fuerza de voluntad, y como tal no me dan pena.

Serialkiller

#11 kg en un mes y de forma natural? eso de sano tiene poco eh? luego ya veras el pellejo que les sobra, perder peso por encima de los 4 o 5kg al mes (y en plan exagerando) es una burrada

#23 esta claro que a lo mejor un 98% no es por problemas hormonales o tiroideos que sean casos medicos, pero tienen una tendencia a almacenar grasa que el resto no tiene, lo mismo tu te tomas un trozo de chocolate y ni te enteras (que a quien no le gusta :P) y ellos cogen 200gr de grasa de no quemar una comida, que si, con fuerza de voluntad se arregla, pero todo tiene un limite

Viendo esto no me extraña que cientos de tias acaben con anorexia, bulimia y jodiendose la vida... no se quien da mas asco

LmrZ

ahora ke me akuerdo yo vi en la tele a un mexicano que pesaba 560 kg xd salia en ana rosa kintana : D!

B

No entiendo como no tienen verguenza en hacer estos blogs de mierda k leen 4 muertos..

George-Bush

#23 pero es q no te estamos diciendo q te tengan q dar pena los gordos...

B

Esa tía pretende dos cosas llamándose gorda:

  • Que al decírselo a sí misma evite que se lo digan otras personas, o finja no importarle cuando pase.

  • Que la gente se concentre en su gordura y pase página a su maldita fealdad.

A mi me parece muy bien que la gente sea como sea, que no tenga complejos, que se sienta bien (o finja sentirse bien, etc), pero odio que los que cargan con una fealdad nauseabunda encima lo restrieguen poniendo su foto por todos lados. No necesitamos verte, no tienes motivos para sentirte feliz, la belleza no es interior, tus pechos no son grandes teniendo 110 de cintura, el haber llevado aparato no te cambia la cara, sacar la lengua es sexy sólo en una chica sexy y tu primita de 5 años no tiene la culpa de tu complejo, asquerosa.

E

#24 cojes te vas a un nutriologo o dietetico, te dice X,X,X y en el gym corres 30 minutos, por lo cual minimo 400 kcalorias al día, y si estas muy gordo te pones a hacer pesas para perder y conseguir de mientras cambiar grasa por musculo y no se te quede el cuerpo mal.

Intriga

de media vida la mitad unos gordos que no salen de casa y todo el dia sentados al pc, no hay mas que ir a la euskal, o a la CP para ver la gente que se maneja por sitios como este....(la mitad, la otra mitad somos normales)

Usuarios habituales