diario de una gorda

SgtKabukiman

XDDDDDDDDDDDDD pero que cachondos XD

Gelion

http://www.megaupload.com/?d=HLLEFY2J

^
|
Avatar oficial "FAN" de diariodeunagorda y la correspondiente foto a resolucion natural xD

aLi00

A mi lo q me hace gracia es q siempre se critica fisicamente mucho mas a las mujeres q a los hombres, y a eso me refiero a todo, es decir, si una chica va mal peinada, mal conjuntada le salio un granito, tiene celulitis, esta delgadisima etc la van a criticar lo pones al contrario y poca peña lo critica es mas un hombre gordo es un "hombre feliz" anda no me jodas, eso es lo q me da rabia a mi, ademas añandiendo q las tias nos fijamos menos (generalmente) en el fisico de los tiosy estamos mucho mas "obligadas" para cualquier cosa, digamos;trabajo, ligues etc y ahora no me digais q no, pq poniendo un ejemplo q se ve claramente:
En clase si eres guapa, tienes solucionado medio curso, si faltas te dan apuntes, tienes a los chorbos dispuestos a ayudarte en todo como explicaciones etc (y se van querer liar contigo), si eres fea como no les caigas muy bien no te van dar ni los buenos dias.
Creo q mucha gente no se da cuenta realmente de estos detalles.

B

#214
Piénsatelo 2 veces la próxima vez si quieres nacer tía.

Por cierto, si una mujer es atractiva físicamente tiene "algo" ganado, no todo. Yo no voy comiéndole el culo a ninguna tía sólo porque esté buena. Si es una payasa con un encefalograma plano, pasaré de ella como de la mierda, tanto si está buena como si no.

Te falta puntualizar:
-Las chicas guapas y espaviladas (vease simpática, lista, con luces, etc...) lo tienen todo ganado
-Las chicas sólo guapas (sin nada más) tienen a todos los buitres ganados, nada más

aLi00

#215 no tengo pq pensarmelo dos veces, pq me gusta lo q soy y esta claro q no soy ni de un lado ni del otro, mas bien de el "malo" .
#217 se q lo dices en general, pero personalmente no es mi caso creo q en ninguna de las relaciones q he tenido, rollos o como lo qiers llamar.

Kudel

lo que pasa es que hay mas buitre que otra cosa, con los hombres pasa lo mismo si un tio es wapo, las tias quedran liarse con el xD seran mas simpaticas desde un principio eso seguro y tendra mas posibilidades, si un tio es gordo y feo las tias nose figaran en el, por lo menos de primeras

KyOshA

No me he leido mas que la primera pagina del thread y el flog de la muchacha.

Antes de nada decirle a Cryoned... Cuando hablas de los gordos parece que hables de personas totalmente distintas a una persona flaca... Y realmente me he encontrado personas gordas muchisisisisisisismo mas amables que personas que tienen un cuerpo de infarto.

Por que hay un abismo tan grande de gorda a flaca y de rubia a morena no?... Si, entiendo que fisicamente no te llame una persona gorda, pero de ahi a hablar de "asco" o adjetivos similares ... Enfin...

Y a lo que dicen por esta ultima pagina de que si eres wapa lo tienes todo ganado... Me temo comentarte que no, que como mucho tendras ganado el rollo de una noche, o una lista entera d tios que querran follarte y tirarte, pero a mi me daria pena gustarle a la gente solo por mi aspecto fisico

D4rk_FuRy

#215 tienes toaaaaaaaaa la razon nen

B

Es que a ver, las mujeres que dicen:
-Una chica guapa lo tiene todo ganado

Es que no se si se dan cuenta de que ELLAS son las más superficiales (las que dicen este comentario), porque están dando toda la importancia al físico.

Que a mi me gustaría estar rodeado de tías pepinísimas?
PUES CLARO, y las tías igual con los tíos, y quien diga que no miente como un cosaco o corsario o cruzado. A nadie le disgusta estar con compañía de físico muy digno de ver.

Pero vamos, para estar rodeado de chicas que sólo hablan de la revista "Hola", de rebelde way y de salsa rosa, me voy con mis amigos, y les digo a las tías que lean un poco, y sin ningún tipo de rencor.

AHÍ está la diferencia.
Ahora sí. Yo apoyo la opinión de que hay mucho buitre, que harían lo que fuera por 2 tetas bien puestas, y que van muy necesitados y no lo disimulan, y si tiene que comerle el culo a una pava 1 día, semana o mes entero, lo hacen sólo para una noche de gloria.

A todo eso digo:
-Y?
Yo no lo hago, y las tías bien que lo saben y bien que sacan partido de eso (he visto a muchos tíos comerse km con su coche por la tía aprovechada y demás).

Es lo que hay, y todos lo sabemos, .

aLi00

No se con q tias te relaciones chico, pero yo de rebelde way, Hola y etc casi q ni puta idea.:D

B

#221
Era un ejemplo de un extremo de tía "fotocopia" que todas hablan, piensan y actuan = (como los pelados que salen en los videos de los aniversarios de central), esas mujeres no son compañeras mías reales

B

Hombre, está claro que no todo es un buen físico, pero ayuda bastante a la hora de relacionarte con la gente.

Si estás buena tienes un amplio abanico de tios con los que ligar.
Si eres fea te cuesta sangre, sudor y lágrimas...

Si estás buena, se puede distinguir perfectamente entre los que van a lo que van y lo que podrían querer algo serio.

Si eres fea y encima solo te quieren para una noche apaga y vámonos.

Que mucho hablar del interior pero la mayoria de los tios prefieren estar con una que esté buena y solo hable de ropa y complementos a estar con una tia normal que tenga conversación. (No digo todos pero la mayoria)

Para todo lo demás #48

B

#223
Sangre, sudor y lágrimas?

Espera que venga Kyosha (o quien quieras) que te diga si alguna de sus amigas feas no ha follado ok? :)

Y depende de qué relación estamos hablando y de qué hombre:
-Si es para un lio de una noche, CLARO que importa más el físico leñe (y aunque sea un rollo de 1 semana o similar)
-Si es para algo serio, depende del muchacho, también hay tíos que sólo hablan de ropa y demás, y entonces han encontrado a la mujer perfecta: guapa y que habla los mismos temas rallantes que él. No todos los hombres son intelectuales superdotados.

Y si no es ni 1 ni la otra, ya he esmentado a los buitres (raza en no-peligro de extinción) y me ayuda la frase:
-Tiran más dos tetas que 5 portaviones nucleares (By Eristoff)

E

Y las Tias prefieren a un malote musculitos con el coche tuneado, que solo sabe ablar del gimnasio y de coches y que no se ha leido un libro en su vida porque no le da el koko pero da = es malote y tiene un seat leon con 200 caballos me lleva de fiesta por los pueblos y me invita a koka. gl

overking

Pero vamos, para estar rodeado de chicas que sólo hablan de la revista "Hola", de rebelde way y de salsa rosa, me voy con mis amigos, y les digo a las tías que lean un poco, y sin ningún tipo de rencor.

amén ufo

SoLLuM

#225 asi es, el coche a poder ser negro y con una peganita detrás que ponga "turbo" xd

B

#225
Qué va, las mujeres sólo salen con eruditos, lo que pasa que no les conocemos :S.

Lo que dices tu ES VERDAD (aunque te lo nieguen todas las mujeres de MV), lo que pasa es que este tipo de mujeres no postean en MV

B

#228 Y otros que símplemente buscan chica.

kaamii

el o la que esta gorda es por que quiere.

4 meses después
G

hoy stabamos unos amigos mios y yo en mi casa... teniamos la ventana abierta, y vimos pasar una gorda en minifalda q daba asco mirar para esa cosa, y m acordé d este post q abrí hace tiempo xD

en su ultimo post:


Horario no habitual de publicación hoy pero es q ayer no pude publicar por la noche... y nada q me estaré unos dias sin entrar xq me voy al pueblo de un amigo a pasar unos dias por asturias

pd. le dieron el trabajo de vaca en asturias... porq no volvió a publicar xD

IAF

ostia, si tmp hace tantos meses xd

PiNTi

sin vida social

G

hoy q llueve y no m apetece salir:

fijaros en los comentarios de eritro_fobia

q envidiosas son las gordas coñe, solo hablan mal de las tias wnas, joder, es lo q hay!! ajo y agua, o agua y ajo, como se prefiera xd

dios...


peasocabron - Asturias - 2006-08-02 23:10:36

si estas gorda es porke kieres si dejarias de comer bollos y mierdas de esas pos dejarias igual de estar gorda. En vez de llorar en casa sal a la calle y vete a correr y adelgaza jodia obesa

PD: soy tu amiga

eso es MV total xDD

potokuz

habeis leido alguno de sus textos?

mpffffffff todo mentira xD se nota a la legua

vamos nos esta intentando meter una pelicula americana para sentimentaloides ¬¬

'me puse a cantar y bailar bajo la lluvia, perdi una chancla que se me cayo al tren y volvi a casa andando, subi 6 pisos pero al escuchar el ruido de la lluvia volvi a bajar a bailar y cantar'

McNuel

xDDDDDDDD potokuz te voy a decirte por donde meter tu maldito avatar

Sin malicia ehhh. :P

Usuarios habituales