Diario de un marginado en nochevieja

NerfMe

Yo apoyo lo de wololo!!

Lancexxx

garrafon te ponen en los cotillones de 40 euros, servidor va a uno con clase :clint:

G

CS/CSS al pelo @ fin de año, verdad? ejejejej

J

Si te sirve de algo, yo seguramente a las 00:00 este viciando a algo en la 360 o al Guild Wars...xD.

Lo importante del asunto es los problemas que tienes que resolver, salir o no salir en noche vieja es una chorrada, unos salen, otros no salen, punto y final, yo por ejemplo no voy a salir porque no tengo ganas y punto, es mas, estoy que mato al de seur como lo vea de las ganas que tengo de que me traigan ya el Bayonetta y si para mañana lo tengo, me tirare la madrugada de año nuevo viciandolo sin parar tirado en la cama, y tan agusto.

Korso

#88 Lo es.

B

Estáis un poco pesados con "salir el 31 es de tontos y gasta-pasta". Vale que si te lo montas todo al final (empiezas a planear el 20 y largo de Diciembre) claro que toda la gente estará dividida, y como mucho tocará discoteca plan rápido (que hace todo el mundo, que por eso está petada) por no menos de 30€ (y oh sí, barra libre! Garrafón + cola) y demás plantillas que se hace cada año. Pero vamos, si te lo curras con casita rural en un sitio (a ser posible con nieve pim pam) e innovando mola. Sí, es una excusa para salir, y? Para mí los cumpleaños de gente "amiga" (no llega a compañerismo deseado pero sí que los ves asiduamente) son peor, y ahí estoy saliendo. Vamos, ahora será que los users de MV vamos rechazando proposiciones para salir por estar muy ocupados >_<!

Yo de ti (#1) haría lo que te apeteciese. Si quieres salir, tira de agenda hasta amigos de primaria que desde la escuela que no ves, y si no date un garbo por la calle y habla con todo el mundo, simple. Si de verdad no quieres salir, no salgas. Yo me he tirado 1 mes sin salir por pocas ganas + curro o exámenes muy importantes el Lunes (y no, lo de "salgo poco el sábado" nunca lo he sabido hacer) y aquí estoy :S! Y sí, como muchos algunos sábados han sido de vicio xd.

Corven

#1 Cosma, sabes que mi amor por ti es incondicional, salgas o no salgas :3

Si te sirve de consuelo, yo tampoco saldré en nochevieja. Como ya sabrá casi to cristo me operaron del tobillo hace poco y no quiero arriesgar y estar toda la noche por ahí maltratandolo...

Si quieres podemos hacer cualquier mariconada por la noche, ya sea uno de esos vicios @ Left 4 Dead o si no entras en mi TS y te dejo que me cantes una canción de amor <3.

ungarense

si sales en findeaño lo mejor es salir con los amigotes a un chalet/casarural/acampada o ese rollo tu y tus amigos y amigas y punto.

pero salir de cotillon/discoteca a mi dejo de gustarme ya petadisimo te sablan y garrafa curiosa. y encima escuchando la misma puta musica de siempre xD,m ya que la mayoria ni se curran djs decentes.

Carranco

Deberías no rallarte y sobre todo aprender de esta situación, de que tus amigos seguramente no valga una mierda, y de que tu novia, por una discusión no va a pasar contigo el día mas importante del año ( por que lo pones como si lo fuera, para mi al menos es un día mas, en el que se suele tener mas ganas de fiesta, poco mas xD )

Kenny

#1 Te cambio el sitio si quieres.

30 de Diciembre y estoy hasta la polla de nochevieja y cambiar de plan como de calzoncillos. Mejor me quedaba en casa.

wHiTefOx

Venga ya joder, si es la mejor noche del año, donde el 90% de pavas estan para darles de pollazos por todos lados (porque se arreglan y por el alcohol en sangre). No entiendo la gente que no le mola :S

paket0n

Hasta la polla de noche buena, de navidad, de noche vieja, de san valentin y del dia de las explosiones fecales, este año no voy a forzar nada, una bolsa enorme de chucherias, un nestea bien fresco y a la playa con la novia a escuchar las olas.

EDIT: #101 echate novia, tener que esperar a noche vieja para aprovecharte de la peña es bastante deprimente, mas que pasarla solo.

wHiTefOx

que dices de novia, yo follamigas y ya está. Lo decía por alegrarte la vista y pasarlo bien hombre

B

Yo estoy exactamente igual que tu, todo se me ha ido a la mierda y ya se podria decir que mis "amigos de toda la vida" no son amigos, asi que tranquilo que somos unos cuantos xd

No estaria mal hacer una kdd en cada ciudad de los que la vayamos a pasar solos. Aunque bebamos en cualquier lado hasta acabar tirados por ahi.

Tampoco me he leido muchos replys asi que es mas que posible que ya lo hayais dicho xd

varuk

#4 jajaja. Puto Poeta el Termi xD.

Bend3R

No os preocupeis, me encargare de divertirme por todos y cada uno de vosotros como buen mediavidero

Hogwarts

#100 dejame adivinar......Primero Ambigú, sin entradas, y luego todo el mundo votando por un sitio distinto?

Porque en mi grupo ibamos a ir en un principio 15, y por el tema de ponerse tontos con las entradas, creo que si a algun sitio llega a ir un grupo de más de 4 personas......

S

Yo estoy igual que #100

Teniamos preparado el cotillon y ayer nos dicen que no tienen licencia, cerca de 400 personas sin fiesta.........

Y ahora esta la cosa super chunga para buscar un sitio guay, gracias a dios, esta tarde vamos a por otro sitio pero yo, particularmente, estoy hasta la poya de fin de año y no ha empezado :(

DarK-Over

#10 Pues espero que en punta cana tengas mas fiesta que en nochevieja xDD

-

#100 y #107 os habeis quedao sin entradas?

Kenny

#107 Algo asi, primero casa rural, ni Dios movio el culo para echarme una mano para mover el asunto.

Luego "dejalo, que hay tiempo de sobra", queremos ir al Ambigu y "sorpresa", no hay entradas, luego quedamos antes de nochebuena, pues se va de bares, y "sorpresa" al 30 de Diciembre dicen que quieren ir de cotillo a un sitio tipo Castiello.

Y yo cagandome en todo por ser el gilipoyas que intenta organizarlo y ni Dios dice nada de que quiere hacer hasta el ultimo dia

Deoxys

#1 darás las campanadas en wololo radio? quieres que te eche una mano con la emision?

Poisonous

Al menos no tienes q decidir si sales o no sales. Yo tengo ese dilema :S

Voy a por una margarita
Salgo
No salgo
Salgo
No salgo
...
..
.

Idontknow

Qui no folla a cap d'any no folla en tot l'any. Lo tienes claro... xD

Kenny

#110 Cuando habia nadie dijeo que queria ir, ahora todo el mundo a 30 de Diciembre quiere meterse en Castiello o Ambigu

"Que vamos sobrados de tiempo y siempre hay sitio"

Por los cojones. No me vere yo nunca con una noxevieja, bien organizadita, sin estos lios a ultima hora.

B

La verdad que la gente exagera mucho lo de nochevieja, es una noche mas en mi opinion, las mejores fiestas son las inesperadas cuando sales una noche sin ningun plan establecido y de repente te montas un fieston impresionante, esas son buenas xD

B

Si no salis es porque no quereis .

melonz

Que razón #116...

Porque no tengo amigos, que si los tuviese querría que fueses uno de ellos.

jose-fragord

Si te sirve de consuelo #32.. estoy en tu misma situación salvo que a bastantes más kilómetros.. :(

B

#1 keda con algún otro mediavidiero que tampoco tenga planes, que seguro que hay un monton....

Usuarios habituales