Diario de un varón hetero y blanco.

PapaNoeel

#30 una cascada de lefa seria mejor

y lo sabes

1 1 respuesta
B

#31 Si es de unicornio me parece bien.

1 respuesta
PapaNoeel

#32 puestos a imaginar

gg

yooyoyo

#30 Miles de ofendidas profesionales quejándose de que los hombres hasta les roban el aire y luego salen con lo de male tears.

Las feministas no haríais más el ridículo ni aunque os lo propusierais.

4 1 respuesta
B

#34 Te voy a poner un ejemplo. Si a mi hijo cada vez que lo llevásemos a una revisión general al médico le hiciesen un cuestionario a parte para asegurarse de que no sufre maltrato ¿abriría un thread en media vida para quejarme de ello o me alegraría porque es una medida para detectar estos casos del maltrato infantil?

5 respuestas
PapaNoeel

#35 Si lo hicieran a mi hijo e hija no, pero si se lo hicieran solo a mi hija y no a mi hijo, sí.

Bueno, yo personalmente no abriría una mierda para empezar, pero que el dilema es ese.

2 respuestas
yooyoyo

#35 Delataría tu ignorancia pues ese tipo de "test" solo se realizan en niños los cuales el personal sanitario ha detectado indicios de posibles abusos o maltratos. No creo que te alegrase mucho en tal caso.

También es interesante ver de nuevo como una feminista pone al grueso de las mujeres al nivel de un niño bajo la tutela de sus padres xD

1 2 respuestas
Baltar

#35 Probablemente no se abriría hilo, pero ¿dejarías que lleguemos a una sociedad orweliana donde por sistema el gobierno puede meterse en nuestras casas y camas a juzgar lo que podemos decir, hacer o pensar? Porque el marxismo cultural que estamos metiendo dejando que se sobrelegisle en nombre de la protección es la antesala de esa policía del pensamiento que queremos evitar.

1 respuesta
PapaNoeel

#37 pero tio, por que tan tilted, que has cenado ?

samusamu

Yo espero que esos hijos e hijas el día de mañana sean los que sumen los votos para echar a bajo la mierda de ley de viogen que tenemos

Sust0

#36 No es ya que se lo hagan a tu hijo o a tu hija, en ese caso sería que le preguntaran a tu hijo y a tu hija si su padre los maltrata y nunca preguntarles si lo hace la madre.

4 3 respuestas
V3N0MPET

Luego que si un caso tiene indicios de ser una denuncia falsa, se investiga de oficio xddddddddddddddddddddddddd

Viendo lo visto, lo raro es que no le hayan hecho los test antes, mira como estamos ya y a ver como termina con la mierda de la tercera ola xdd

PD; esperando el rebote

#41 lo peor es que en ese caso, las madres (por estadistica) cometen mas infanticidios xdddd Pero me veo venir unos test asi

1 respuesta
PapaNoeel

#41 tiquismiquis

#42 que es eso de que las madres cometen mas infanticidios? pero que coño

1 respuesta
B

Y por eso tendré un perro y fin. Te aporta los beneficios de vivir en compañía, ensucia poco, no hay que calentarse la cabeza con la comida y encima te da cariño.

Para lo único que no te sirve, tiras de Tinder y listo.

En realidad no lo digo en serio, pero es algo que me planteo tras ver la situación actual, da miedito

2 respuestas
V3N0MPET

#43 igual ahora lo tienes que buscar por suicidio ampliado xddd

Ahora en serio de las estadísticas que recuerdo, eran las madres las que estaban en cabeza

1 respuesta
PapaNoeel

#45 a ver, me lo puedo creer, pero por lógica de que ellas son las que se embarazan y tienen mas riesgo de cometer accidentes. Lo que me preucupa es que uses eso para desacreditar la responsabilidad de una madre frente a la del padre.

1 respuesta
V3N0MPET

#46 lmao y me hablas de accidentes, cuando he dicho infanticidios, que majo xDDDDDDDDDD

no desacredito nada, he dicho que me parece que va a llegar el punto donde van a salir test como los que dice #41 , cuando sin embargo deberia ser al reves

En plan, yendo a la deriva como van, no me extrañaria otra medida absurda, sin tener en cuenta si tiene sentido o si afecta a quien tiene que afectar realmente

1 2 respuestas
PapaNoeel

#47 vale, de forma intencionada es entonces? pensaba que era rollo homicidio infantil, pero se ve que es asesinato infantil. JODER.

1
granaino127

#26 ¿has leído el spoiler? ¿No ves ninguna injusticia?.... ¿que percepción de la realidad hay en hechos?...

Nada de lo que dije está sujeto a ningún tipo de interpretación porque son hechos que han ocurrido tal cual se explica.

Si realizan diversos test de maltrato a mi pareja como mujer mientras que a mi no se me hace ningún test, no estoy interpretando nada.
Si en el caso del spoiler lees ambos casos, los motivos de las sentencias y las penas... no estoy interpretando nada.

#35 Para que tu ejemplo se ajuste al caso del que hablo, tendrías que tener un niño y una niña, y que el test solo se lo hagan a la niña.
¿Te parecería bien que solo le hicieran el test solo a tu hija dando por hecho que es la única que puede sufrir maltrato por ser niña y de tu niño den por hecho que por ser varón no sufre maltrato?....

Si vas a hacer similes, al menos que se ajusten a lo que se habla porque aunque pareca parecido lo que dices no es igual.

2 respuestas
PapaNoeel

#47 Te vuelvo a quotear porque estaba leyendo sobre el tema ya que me has hecho dudar. Yo estaba en lo cierto. Infanticidio, como palabra, se usa del mismo modo que el homicidio, y puede haber casos en el que éste no sea de forma intencionada. Infanticidio activo y pasivo. Ya sé que en la definición de la palabra pone intencionado pero si indagas mas en el tema, se incluye en el término la posibilidad de accidentes no intencionados.

Y nos vamos a dormir sabiendo más!

Edit: No he dicho nada, que se ve que el infanticidio pasivo es el aborto de toda la vida.

Dios mio.

1
B

#37 Lo que delata tu ignorancia es que no entiendas que es una comparación con un supuesto que no se da. Estoy hablando de que esos test se realizasen de forma normalizada como lo que ha dicho el autor del thread. Las comparaciones no son equiparaciones, por cierto.

#36 El problema es que el maltrato infantil se da tanto a niños como a niñas, sin embargo el maltrato en adultos está bastante más sesgado hacia la mujer, os guste o no oírlo.

#38 Muy forzado, no estamos ni medio cerca.

#49 No había leído el spoiler. Ese es otro tema completamente a parte, que existan mujeres que se aprovechen del sistema no quiere decir que la mayoría sean así, es como si me dijeses que todo el mundo estafa a las aseguradoras porque tu primo lo hizo. Si no te hacen test a ti es porque el maltrato a los hombres no es un problema generalizado, como ya he dicho arriba.

3 respuestas
granaino127

#51 ¿no es un problema generalizado?
Habría que diferenciar entre maltrato psicológico y maltrato físico.

Obviamente no es generalizado el maltrato físico, pero el psicológico es más común de lo que se habla.... Se hablaba que llegaba a ser primera causa de suicidio en hombres...

Y también existe un maltrato social hacia el maltrato físico hacia hombres porque cuando se produce suele ser más motivo de mofa que otra cosa.

—-

Pero vamos, de lo que vengo hablando es que si pedimos una sociedad más justa e igualitaria, pues habría que considerar que tanto mujeres como hombres pueden ser objeto de violencia, chantaje, etc ....tampoco cuesta tanto hacer el test a ambos.

2 1 respuesta
PapaNoeel

#51 A mi me gusta oír de todo. El que escribió #1 no se queja de que le hagan el test a su mujer, ni mucho menos. Se queja de que a él no se lo hagan, y ese es el problema. Tu me dices que no hace falta porque el maltrato se inclina más en el planteamiento de que el hombre es el agresor y la mujer la victima, y es verdad en la mayoría de los casos. Pero por ese hecho a ti te parece lógico que al hombre no se le haga ningún test y se de por sentado que no lo necesite por la generalización victimista que sufre el género femenino.

Tu me dirás: es que generalmente las mujeres son las victimas. Y yo te diré, sí, así es, pero por ello los hombres que sufran un maltrato se deben ver discriminados y no someterles a un test?

1 1 respuesta
B

#52 "Se habla" o hay datos reales?

#53 Tienes razón, deberían hacerle el test a los dos. Pero dado que el problema es generalizado hacia la mujer entiendo que se prioricen los recursos a solucionar este problema.

1 3 respuestas
PapaNoeel

#54 dame manita

Martita-

#54
Los recursos deben ser usados para todos por igual.

2 respuestas
PapaNoeel

#56 Si fueran ilimitados sí, igual que la libertad.

1 respuesta
granaino127

#54 Los recursos que se destinan son los mismos aparte del hecho que haya que imprimir más papelitos (que tampoco creo que vaya a ser un coste desorbitado).

Pero si en una relación hay una víctima, detectarla y actuar en consecuencia es igual de costoso sea mujer u hombre la victima.
En una relación no puede haber dos víctimas porque entonces también habría 2 verdugos. No se “duplican los costes”.

Martita-

#57
Pero si hay miles de millones despilfarrados en tonterias, ahora mismo para el feminismo son casi recursos ilimitados.

1 respuesta
PapaNoeel

#59 De ahí mi referencia a la libertad en el mensaje.

Edit: Lo que sí puedes decir es que hacerle el test a un hombre no aumenta mucho el coste, son datos en un word y 5 minutos de labor por parte del médico. Bueno en realidad es lo mismo que has dicho. Pero eso, que no les sale de los huevos (y ovarios) e ya.

Usuarios habituales