Diario de un varón hetero y blanco.

laZAr0

Algún día los hijos de algunas de esas feministas de mierda irán a la cárcel o acabaran arruinados y destruidos como individuos y socialmente por encontrarse en la vida a alguien que será como ahora es su puta madre y gracias a gente como su puta madre.

Ese día, quizás, esas mujeres tengan la decencia y la valentía de colgarse con una soga del cuello. Aún así pienso que no sería suficiente castigo por todo el mal que han causado a tantas personas de bien. El mismo fin le deseo a todo político cómplice y partícipe de crear esta sociedad de personas inihábiles, marginadas, acomplejadas e inseguras a las que han malcriado, las que no saben dar un paso por si mismas sin la sobreprotección del estado y a las que han dado el permiso para eludir toda responsabilidad de sus malos actos.

Rara es la persona que a día de hoy todavía no se ve afectada directa o indirectamente por alguno de estos casos como el que comenta en el spoiler #1 .

1 1 respuesta
U

#83 Suicidio fatalista, que decía Durkheim. Estás tan jodido que a tomar por culo todo y todos y todas.

B

#91

Rara es la persona que a día de hoy todavía no se ve afectada directa o indirectamente por alguno de estos casos como el que comenta en el spoiler #

Pues yo debo ser rarísima, porque no conozco ningún caso en la vida real, solo lo que contáis por internet. Sin embargo de maltrato grave hacia la mujer llegando a la violencia física y amenazas de muerte durante años conozco 3.

De todas maneras lo que "conocemos" no tiene demasiada validez, no se pueden extraer conclusiones en base a la experiencia de unos cuantos individuos, para esto están las estadísticas.

1 respuesta
B

#90 El problema de las estadistícas con el hombre es que son desconocidas ,por un lado por que no hay red para ellos, por otro lado pasa lo mismo que con la mujer que no se atreve a denunciar, en el caso de un hombre también pasa que no se atreven por el que dirán y lo fuerte de reconocerlo en público que es como 1 verguenza para el hombre.

Luego si contamos que el caso del hombre maltrado es más díficil de ver y puede acabar en suicidio, o sea, muerto por el mismo, es decir, obligado por las circunstancias en vez de muerto por su pareja como es el caso de la mujer, los dos me parecen terribles pero son tipos de maltratos diferentes.

Me parece que es mucho más díficil cuantificarlo y no se sabe nada sobre las estadísticas de los hombres, mismamente por que no hay estadisticas fiables por esto que comentó..

La tasa de suicidios es mucho mayor pero por goleada de hombres comparado con mujeres..., quien dice que no es 1 consencuencia de esto también, al menos parte?

JackDaniels

#90 No.

Hablamos de decenas de miles al año. Y esque claro, te denuncio para joderte, si me sale bien te vas a la cárcel, si me sale mal no pasa nada. Mientras tanto, sirven hasta para tener paga. Pero lo grave de lo que hay que ocuparse es de los piropos en la calle....

1 respuesta
U

#93 #95
Si quieréis casos, esto es lo más objetivo que he encontrado:
http://escorrecto.org/500_razones.pdf
https://domesticviolenceresearch.org/domestic-violence-facts-and-statistics-at-a-glance/

En el caso de la violencia de pareja, la llamada “sociedad de la información” ha
demostrado ser mucho más eficaz para airear valores ideológicos y certezas
dadas que para difundir información objetiva y veraz. El prejuicio de que el
hombre ejerce (como perpetrador exclusivo) violencia contra la mujer “por el
hecho de serlo”, sembrado a los cuatro vientos como componente esencial de una
ideología sin ningún fundamento empírico ni base científica, ha sido una “certeza
dada” de carácter universal durante más de treinta años. Sin embargo, casi desde
el mismo instante en que ese prejuicio ideológico inició su expansión por el
mundo en los años 70, empezaron a llevarse a cabo los primeros estudios
científicos que le daban un desmentido rotundo4; actualmente, los estudios que
cuantifican la violencia de ambos miembros de la pareja se cuentan ya por cientos
y constituyen una refutación incuestionable de lo que, durante decenios, ha sido
dogma oficial en materia de violencia doméstica.

B

#72 espero que no te haya leido trabis si no te traera lo del cribado de cancer de mama xd

Usuarios habituales