Dicen mediavida de antes era mas mejor...

reVorZ

media flema

1
PrinceValium

#30 xD Yo es q no la conocia.

En la vida moderna dijeron algo como antes en esta discoteca era todo pop, aludiendo al regueton.

M

Pues era solo un foro para el Half-Life y su mod cs.

Luego Blizzard saco el Starcraft y el Diablo II , y empezó esto a joderse poco a poco.

ogeuF

la bady y sus foticos marcaron un antes y despues
los post del dj b0l0
el puto haker de media vida , el q te metia 278 viruses y que su nombre a dia de hoy sigue siendo jugarsela decirlo en este foro...etc etc

1 2 respuestas
jonhy_walker

Cuando no había subforo de política y existía vídeos esto era la puta crema.
Ahora los CMS de altright y coletariado, junto a los consoleros y anime han jodido esto.
Los de Anime no han hecho una mierda pero es que me caen mal.
#34 aún tengo esas fotos en algún hd guardado por ahí

2 respuestas
Ninja-Killer

Antes había más cachondeo, los troleos eran más finos y no estaba tan polarizada en las opiniones.
Y bueno, eso y que cualquier tiempo pasado fue mejor xD

B

#35 Andate al baño a llorar y te sacas la lechita de la boca, antes de comentar...

1 respuesta
ogeuF

#35 xDD buenos puñetazos en el vientre dieron esas fotos a mas de uno

jonhy_walker

#37 mis dies. Pero para dirigirse a mi bajese del árbol y deje de tirarme flechas

1
Chichelo

Yo soy un newfag, pero lo mejor creo que fue 2002-2008!

quepasaneng

te estas poniendo fuerte

2 respuestas
Tritoman

#41 oh, gerorge bush!

2
Blacksep

Aprovechando el avatar de #41 , si George-Bush siguiese vivo este foro sería otra cosa.

4
KaplaN1

Eso no me lo dices @LAN!

Madre mía cómo pasa la vida.

kOnOrZ

Todas las cuentas que sean de 2003 en adelante son basura infecta.

4 1 respuesta
U

#12 Pongamos en contexto a #1: Eurovisión.

Eso, y que los mods no eran más trolls que los usuarios.

Lenix

Lo mejor eran las discusiones y cuando querían quedar para partirse la cara en Lanes.

Y 0z4m4, eso si que fue brutal.

Ahh, y una tal Bady o badgirl o no se que pollas, una rubia que estaba buenísima y por lo visto le pasó fotos en bolas a un mediavidero, que como buen compañero subió el Zip, pocas pajas.

1
chanquete

1
B
6
B

MV siempre ha sido ponzoñosa, quien te haya dicho que antes era mejor está mintiendo.

guigu

15 años ya por aqui la virgen. La de mierda que habran visto mis ojos.

B

Al menos antes era una web para gamers. Ahora es para trolls y general.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#34 oz4m4

maliaradia

#4 mi novio tenia una cuenta de esa epoca(ya no recuerda la contraseña) y al parecer lo que usaban mucho era el libro de firmas. Se visitaban entre amigos de la ciudad y tal, parece que mediavida era un sitio de moda para los gamers de los cibers de mi ciudad en esa epoca.

2 respuestas
sephirox

#55 Exacto, algo parecido me pasó a mí. Yo no tenía ni PC ni pollas, íbamos a un ciber y allí todo dios tenía cuenta en MV, pues todos los colegas nos la hicimos y la usábamos para eso, firmas.

1 respuesta
E3-NeOz

#5 ostia que grande , tigretin el del maletin , menudos zancos se gastaba el user que subio esas fotos
#13 a ver como te digo esto... en 2002-2005 todas las tias que habian en la web eran unas attention whore de manual .... Gatitaa , baady , etc etc etc

1 respuesta
Eyvindur

#55 #56 Y la red social que se montaron aquí las putotehs de Maspalomas y sus firmikahs reshulonahs

2
RusTu

#57 ties el rar de bady?

2 respuestas
B

Que le pasó a George-Bush? Es verdad que murió? no jodas?

1 respuesta

Usuarios habituales