La dictadura de lo políticamente correcto

holon23

#29 Pues aquí te da una buena lección, aprovecha y aprende

1
B

Algunos confunden faltar el respeto a lo gay con no gustarte ese modo de vida. O sea, que si no me gusta la corriente gay, es una falta de respeto y me tiene que gustar por cojones. Claro, claro, jaja. No. No me gusta la corriente gay, no me gusta su modo de vida, no me gustan los homosexuales, ni los transexuales, ni los bisexuales, ni demás orientaciones sexuales que no sean la heterosexual. Soy libre de expresarlo, no es faltar al respeto decir que no me guste, y tengo derecho a que me guste lo que yo quiera y decirlo. El que se ofenda es porque quiere victimizarse para llamar la atención.

1 respuesta
K

#32 Nadie dice que te tengan que gustar, pero no es lo mismo si digo ''los patriotas que siguen las tradiciones no me gustan'' que si digo ''los palurdos de la boina y los toros son unos retrasados de mierda que solo sirven para abonar la tierra cuando se mueren''
Yo tampoco soy gay, jamas iria a una discoteca gay pero respeto que a los gays pueda gustarles, seguramente ellos piensen que comerse un coño es asqueroso y a mi me encanta que me aprieten la cabeza unos muslos mientras escucho gemidos femeninos.

1 respuesta
B

#33 Igual que ellos piensan que comerse un coño es asqueroso yo pienso que que se besen dos gays es asqueroso. Es libertad.

3 respuestas
K

#34 Exacto, entonces ¿De que estamos hablando?¿Te acosa algun gay?¿Te buscan para liarse delante de ti?¿Vives encima de una sauna gay y no te dejan dormir por la noche?

2
S

#34 Y no serán celos?

6
D

Entonces... a ver si lo he entendido: ¿pides libertad para decir que las actitudes gais son asquerosas al mismo tiempo que exiges que nadie te pueda decir que tienes unas opiniones de mierda?

4
Fox-ES

#34 Eso no me parece mal, tienes derecho a tener tu opinión y darla. No soy de la PP orweliana para juzgar lo que hay dentro de tu cabeza.

Yo te critico por comentarios mucho más concretos.
Cosas como, que los homosexuales no pueden tener hijos (que se lo digan a Rajoy), son inferiores evolutivamente, degenerados, etc. y más calumnias sin fundamento de carácter absolutamente peyorativo.

Pero bueno; supongo que muchos nazis en Nuremberg también argumentaron que deberían tener libertad de expresión para exponer sus difamaciones contra los judíos.

B

#17 Muchísima gente confunde libertad de expresión con soltar cualquier gilipollez. Y no.

En verdad si que es libertad soltar cualquier cosa, pero luego se consecuente de recibir una respuesta negativa. De todas formas hay respuestas muy impertinentes tanto del que las sueltas como del que responde; y es que, no hay que estar siempre cuchillo en mano. Se le puede corregir a alguien o se puede debatir con el sin ponerte como un energumeno o sotaldo tres falacias de golpe. Pero parece que es dificil, mas por la internete.

3
hjesush

No es correcto calificar un movimiento ideológico como libertad de expresión, tampoco es lo mismo movimiento ideológico y libertad ideológica dentro del marco legal.

Es decir, no se puede confundir la apología al fascismo como libertad de expresión, por ejemplo. En este ejemplo especifico existe un consenso ampliamente mayoritario.

B

#40 Un consenso para no poder hacer ninguna crítica a lo gay? Dictadura. Pues la haré siempre que quiera. A mí los "consensos mayoritarios" no me van a quitar mi capacidad individual de pensar como individuo. Eso sería de zombis y borregos.

2 respuestas
Fox-ES

#41 ¿Y tu eres Nietzsche, no?
La libertad de expresión te da el derecho de demostrar cuan ignorante eres pero no te obliga a ello.

1 1 respuesta
B

#42 Tranquilo, que con la invasión de bárbaros orientales (refugiados e inmigrantes musulmanes), creo que aproximadamente en 40 años serán ellos los que gobiernen Europa con sus costumbres y cultura. Veremos a ver por donde sale vuestra ""tolerancia"" (que en realidad es afán de quedar bien). Dios quiera que no pase como en el 476 d.C. y los bárbaros no vuelvan a invadir Europa, siendo de nuevo el fin de la civilización, como fue el fin de Roma.

2 respuestas
Fox-ES

#43 ¿Eres un troll?
Eres la primera persona que conozca que es racista con la etnia germánica.

1 respuesta
B

#44 Con las invasiones pasamos de la luz a la Edad Media. Digo que al menos ellos eran europeos. Los de hoy son orientales y musulmanes.

1 respuesta
Culebrazo

#43 creo que se para preocuparse cuando las argumentaciones de uno estan al nivel de las del sr garrison (south park)

Fox-ES

#45 Varios emperadores romanos fueron de medio oriente...

"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas definitivamente" Groucho Marx

2 1 respuesta
actionchip

Pues eso, sacado de Meneame:

Canal Finlandes YLE emite show en vivo para promover la inmigración de refugiados - ¡con un terrorista en éste!

2
hjesush

#41 Consenso jurisprudente, que no diría que son muy zombies y borregos xD

Y estoy hablándote de la apología de delitos, si te lo quieres llevar a la demagogia, disfrútalo.

Thouy

Si tenéis libertad de decir que no os gusta la homosexualidad, pero el resto de la gente tiene la misma libertad de decir que eso es una gilipollez o que sois subnormales. Si os sentís ofendidos es cosa vuestra y de nadie más, soltad una hostia y haceros respetar en vez de llorar por los rincones como nenazas.

1 2 respuestas
Hiervan

#50 Sí señor. En la madre Rusia no pasan estas cosas.

1
holon23

#50 Yo creo que a la gente se la suda el tema gay, lo que pasa es que esta habiendo una propaganda y un impulso de este rollo totalmente desproporcionado a su real importancia. Basta con normalizar un gusto sexual a golpe de legislación sin necesidad de armar tanto escándalo, organizar cabalgatas aberrantes y llenarnos películas y series con homosexuales.

Eso no es tolerancia, es lavar el cerebro a la gente.

1 respuesta
Thouy

#52 Dime un momento de la historia en el que no se lave el cerebro a la gente xD
Estoy de acuerdo contigo, pero tienes que entender que en muchos casos ciertas personas han pasado por mucho y necesitan comunicarse abiertamente. Hay grupos sociales más abiertos, pero mientras existan prejuicios la gente necesitará apoyarse en algo para ser como realmente es y no como deberían ser o sienten que deberían ser, y no hablo sólo de la homosexualidad. Se trata de normalizar la situación.

Linkshadow

#1 "Yo respeto a los gays pero no me gustan". Estás en tu derecho de juzgar a alguien por su orientación sexual como estoy yo en mi derecho de juzgarte como alguien despreciable.
Luego tachas a la homosexualidad como una deficiencia o enfermedad y pides que se te respete, eso sí que no es respetable. Es lo mismo que tachar de enfermedad a una persona negra por considerar que presenta una deficiencia al tener la piel de otro color.
Pasa parecido con el tema del franquismo, no puedes pretender que se respete una ideología que en sí misma se basa en el no respeto de otro/s colectivos.

Sinceramente, no por decir que respetas al colectivo homosexual lo estás haciendo. Tachar públicamente a la homosexualidad como una deficiencia es una falta grave de respeto. Y no, no es una opinión como cualquier otra, no hay ninguna base científica que sustente tu argumento, lo único que hay es un desprecio por lo diferente y un insulto más.

1 respuesta
B

#47 Sí, y pasó lo que pasó, hijo. #54 dónde pone que les he dicho deficientes?

4 respuestas
LeeSinGafas

Hay diferencia entre opinión y ignorancia.

Opinión: Final Fantasy VII me parece mejor que el VIII

Ignorancia: Opino que los virus son seres vivos

Hay cosas que no se puede debatir, los virus NO son seres vivos, no es lo que te parezca a ti. Es como se ha establecido y demostrado.
#55 Hace 26 años tal vez tu "opinión" fuera valida, ya que hasta la OMS consideraba la homosexualidad una enfermedad, pero creo que a estas alturas seguir debatiendo eso me parece de una total ignorancia.
Una desgracia que ese pensamiento estuviera vigente tanto tiempo... La de personalidades como Turing que hemos perdido por culpa de esa "enfermedad"

Me imagino una mediavida fundada hace 200 años con posts como:
-¿Realmente la mujer tiene capacidad de votar?
-¿Los negros merecen el mismo trato que los blancos?

No hay que volver atrás señores

2 respuestas
Linkshadow

#55 En el hilo que Hipnos envió a flames

Fox-ES

#55 ¿La mejor etapa del imperio? Los mejores emperadores fueron de etnia fenicia.

La caida del Imperio coincide cuando una religión de oriente medio conocida como cristianismo se usa para justificar una monarquía.
¿Estás troleando, verdad? Nadie es tan tonto como para dejarse quedar en evidencia así...

1
B

#56

No se te puede tomar en serio cuando pones:

Opinión y ignorancia.

Y ojo, yo no opino, dictamino que una persona que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, es simplemente una completa retrasada; y no hay mas.

2 respuestas
choper

#59 "una persona que piensa que la homosexualidad es una enfermedad, es simplemente una completa retrasada"

Pero éso es una obviedad no una opinión. Estás hablando de una evidencia.

2 respuestas

Usuarios habituales