La dictadura de lo políticamente correcto

B

#60

esque no estoy opinando eso, lo estoy dictaminando

1 1 respuesta
Fox-ES

#60 Por eso lo dictamina, no lo opina.
#59 Eso es una falacia. Que escriba como el culo no quiere decir que sus argumentos no tengan validez.

1 respuesta
B

#56 Precisamente ese ejemplo que pones de ignorancia te delata como ignorante a ti mismo. No hay acuerdo unánime sobre los límites de la vida como para decir que los virus no son vida. Hay opiniones. Yo soy biólogo y es verdad que tras acabar la carrera soy más ignorante que cuando la empecé, pues me doy cuenta de lo minimo que es mi conocimiento comparado a la inmensidad de la vida. Pero eso de decir que quien diga que los virus son vida es un ignorante... Yo siendo biólogo no sé que opinar al respecto, como para que vengas tú y me llames ignorante por tu cara bonita.

Que sea un organismo acelular no quiere decir que no sea un organismo vivo.

2
Panch

#61 #62 Dictaminar es precisamente emitir un juicio/dar opinión sobre algo jajajajaja, madre mia...

3 respuestas
choper

#64 Cierto.

Yo habria hablado de axioma #1, o de evidencia como te he dicho yo.

Borra tu manita.

B

#64

Bueno pues dicto sentencia. Más claro?

MiNmbreNoCab

#55 No tiene nada que ver(o quiza si) con el decimotercer hilo que abres sobre lo mismo pero no he podido resistirme:

Lo que paso fue que el imperio oriental cayo en el siglo 15, el occidental en el VII.

Y no eran parecidos ni de lejos, pero bueno.

Los musulmanes no existian, asique asumo que te refieres a los arabes, ya por aquel entonces estaban AÑOS LUZ de cualquier pueblo europeo de los que "doblego" a Roma.

De hecho, la gran gran mayoria de la cultura griega/latina que poseemos, no fue por la iglesia como se cree habitualmente, la trajeron estos a Europa
De bonus, el unico pueblo/civilizacion que le pudo mirar a Roma de igual a igual fue Cartago, originario de Tunez, a su vez originario de Fenicia.

Los chinos por su parte dominaban un imperio que era aproximadamente el 9% de la masa total de la tierra, tocaban instrumentos magnificos tecnologicamente hablando envueltos en seda y creaban estructuras colosales mientras nosotros aun ibamos en pieles matandonos por los 2 campos del vecino.

Lo que te quiero decir con esto es que la historia es ciclica, solo cambian los actores, y que entenderas el por que de que la mayoria considere tus opiniones una mierda, desde el respeto.

PD: Hablas como si te considerases descendiente romano cuando en el mejor de los casos provengas de iberos o celtas y en el peor (basandome en tu xenofobia) De arabes/fenicios. en cualquier caso todos ellos, pueblos barbaros para ti. me hace mucha gracia, de verdad.

2
Fox-ES

#64 Es algo más concreto.
Es más bien; opinión o juicio técnico o pericial, que se forma o emite sobre algo.
No cualquier opinión es un dictamen. Es una opinión muy "fuerte" por así decirlo.
Off-topic. XD

1 respuesta
B

#1 Es una forma de controlar a las masas, de amedrentar al rebaño.

D

¿Has pensado que tener Asperger puede que no sea el principal motivo de que no tengas amigos?

1 1 respuesta
Panch

#68 Esa es tu interpretación no lo que es, en mi opinión. Quizá "decretar" es lo que buscas...

B

#70 No creo que sea la única persona que se haya dado cuenta de la dictadura mental.

Usuarios habituales