Dieciséis Nobel piden mantener investigación animales

LoMarraco

Con el tema de los animales siempre tengo conflicto interno. Me da la sensación de que en el futuro miraremos atrás y veremos con horror el especismo salvaje del ser humano como si de un holocausto racista fuera.

1 comentario moderado
Prava

Yo haría experimentación con seres humanos. ¿Que cómo? Pues por métodos puramente aleatorios (como si le tocara al rey ser la cobaya de turno).

Al fin y al cabo, ¿no nos beneficiamos todos de las mejoras en sanidad? Pues todos deberíamos sufrirla. Y nada de gente de prisiones y demás (pues si tan inútiles nos son, y tan poco pueden reinsertarse, deberían ser eliminados de la ecuación, y no reutilizados para otros fines). Puro y duro azar.

1 2 respuestas
allmy

#93 Si tenemos en cuenta la cantidad de animales con los que se experimenta igual nos tocaba al 100% de la población

1 respuesta
t3r3r3

#94 Eso seria una buena noticia, mira por donde. Ale votacion para pruebas con humanos.

VENTURIN

Hombre lo suyo sería experimentar primero con gente que se merezca estar muerta, después con los que no aportan nada y ya como último recurso metes gente de bien en el sorteo. Eso de que todos somos iguales y que por puro azar maten a un trabajador padre de familia antes que a un pederasta pues..... como que no xD

T-1000

#82 yo creo que no.

B

#93
Me gusta. Con el sistema actual no - datos guardados en farmacéuticas - , con open journals y viendo desde el principio la raw-data sí. No me meto a un trial de antipsicóticos para que GSK o Pfizer saquen sus pastillacas sin necesidad de ser más eficaces que el fármaco anterior sin patente.

Tiev

#17 Solo si el condenado a muerte, acepta la experimentación.

Fun-T

¿Experimentar con animales? Joder, ¿Es que somos nazis? Pinche a ese preso, descargó música ilegalmente.

1
Darkcurare

¿Nadie recuerda que somos animales tambien?
Ademas si nunca a lo largo de la historia se experimentara con humanos y otras especies aniamles seguramente estariamos todos muertos ya

jeke

Ahora va y resulta que el ser humano ha llegado a una esperanza de vida jamás vista hasta ahora gracias a abrazar ratas y comer tofu. Claro que sí.

2 1 respuesta
alcon678

No estoy a favor de la experimentacion sobre animales, ya que sufren como un ser humano, pero realmente desconozco si hay algun tipo de alternativa....
Por lo que realmente pedir la abolicion de este tipo de practicas sin dar ningun tipo de alternativa me parece un poco desesperado, ya que al fin y al cabo el sufrimiento y muertes de estos animales ayudan a evitar el sufrimiento y muertes de otros.

Pero es como todo, hay bastante negocio detras de los grandes laboratorios... :S

B

#102
Best post ever.

B

Mantener investigaciones en animales monos, supongo. No creo que el sufrimiento de los calamares, los caracoles, los peces y demás le importe a nadie. Lo siento mucho pero una vida humana es más valiosa que la de mil animales, y si para crear una vacuna que salve vidas de Homo sapiens han de morir chimpancés y ratas a centenares, que así sea.

Y que conste que creo en los derechos de los animales, y que quien los maltrate por placer es un enfermo mental. Pero a veces parece que la pose de los animalistas es puramente superficial.

1
Yuih

Si de mi vida y la de mi entorno depende, que le hagan lo que quieran a los animales si así podemos salvarnos.

Obviamente todo dentro de unos márgenes pero anteponer la vida de los animales a la de un ser humano por no poder investigar mejor para no utilizar animales me parece una tonteria.

Mucha gente piensa con amor en los animales y está dispuesta a apoyar muchas tonterias pero me gustaría ver que harían estas personas si un familiar se estuviera medio muriendo y su salvación dependiera de encontrar una cura investigando con ratas o random animal. Recordemos que muchas vacunas salieron a la luz gracias a investigar con cerdos, caballos, etc.

Usuarios habituales