Dieron por muerta a una recién nacida

S

Yo la hubiera rematado... La experiencia tras haber visto Zombieland es que no hay que jugarsela.

-marcOs-

pues mi hermana nacio con 7 meses y no tiene nada raro

es mas, le han adelantado un curso por superdotada

Angelixion

#32 yo tengo un amigo que fue a la universidad a los 17 ahora no me acuerdo como se llamaba pero el apellido era rocanoseque XD y tambien fue prematuro

gandalf93

dios, como esta el mundo
#11 muy adecuado el video xD
#18 LOL
la verdad es que no entiendo como se puede dar por muerto a un bebe recien nacido y meterl odirectamente en el ataud, los cadaveres se dejan al menos un dia fuera, menos mal que no le hicieron autopsia que si no...
doctora FAIL

harum12

Seguro que la doctora era una reprimida de esas que no pueden tener hijos y que quieren cargarse a los de los demas... xD

osurac

#1 simplemente lol..

Angelixion

#34 pues, al menos aqui (me parece malo) en españa un bebe no es persona hasta que pasa 24 horas fuera del vientre de su madre vivo, si se muere antes o pasa algo se considera desecho medico....

Ryoko93
B

#37 Joer... pues si mi hij@ muere a las dos horas de haber nacido, a mi me gustaría enterrl@/quemarl@/lo que sea , si me lo denegasen para poder tirar el cadáver por el retrete igual el hospital sufría un episodio de

Angelixion

no se como funciona eso de "desecho medico" pero no creo que no les permitan enterrarlo incinerarlo etc.....

NosFeR_

#32 y se llevó todo tu hermana entonces? xDDDDD :P Con amor :*

TheOwl

Wow!! una niña-zombi.

Cretu

Parece que desgraciadamente, la niña ha perecido:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=429064

DEP.

XarevoK

#33 si cumple años de octubre hacia adelante es bastante factible

B

Pobriña, tan pequeñita y demostró que tenía ganas de vivir, que palazo para los padres.

-marcOs-

jajaja #41 puto nosfer xddd

pontaeri663

#43, ahora que reviva xDDDDD

Sería la Hostia.

Pachinko

#1 Medicos, hell yeah motherfucker!!1!

-Lania-

Un milagro no , un error garrafal.

yo soy la madre y a la doctora la corro a guantazos.

1

Usuarios habituales