Diez años 'pillando' heroína legal,segura y gratuita

Culebrazo

#150 mira macho, ni idea tienes

la droga es droga. aqui y en la china popular. el que se bebe una cerveza, esta consumiendo una droga (ya que asi esta catalogada) igual que el que esta fumandose un porro esta consumiendo drogas. igual que tu madre o la mia con el prozac, se drogan, y anda que no hay adictos al prozac....

drogarse es consumir drogas. en mayor o en menor medida, otra cosa es que consumir te convierta automaticamente en un adicto

no se porque tanto miedo a decir que uno se droga cuando es lo que hay. no veo la necesidad de andar con eufemismos a estas alturas de la partida, mas cuando a dia de hoy el que no se droga vuela

1 respuesta
B

#151 yo no me drogo tomándome una cerveza. No busco el efecto. Me drogaría tomándome.unas cuantas buscando el efecto pero no es el caso.

A mí no me metas en tu familia desestructurada donde tú madre se mete prozac y tú te metes de todo y lo justificas en que yo también lo hago porque a veces bebo cerveza.

3 respuestas
Von_Valiar

#152 Si te tomas una cerveza te estas drogando, notes sus efectos o no. Puedes drogarte sin llegar al minimo psicoactivo.

punkypie

Nosotros pagandole la fiesta a unos sin enterarnos de nada, para eso sirven nuestros impuestos

Culebrazo

#152 el alcohol es una droga, y cuando la consumes estas consumiendo una droga. no es una opinion amigo, es logica de la basica de aristoteles, de esa que enseñan en el instituto

insisto, que no es lo mismo consumir una droga que ser un drogadicto, que es lo que tu no eres capaz de diferenciar. estas tomando una droga? (alcohol) SI, aunque no seas adicto a ella, ni estes tomando altas dosis

LA DROGA ES DROGA, AQUI Y EN LA CHINA POPULAR, a ver si lo entiendes sin que te lo tenga que volver a repetir

el tema del prozac lo he metido como ejemplo de otra droga mas que se consume como si fueran juanolas

solo decirte una ultima cosa:

#152JRambo:

A mí no me metas en tu familia desestructurada donde tú madre se mete prozac y tú te metes de todo y lo justificas en que yo también lo hago porque a veces bebo cerveza.

engañate todo lo que quieras pero tu hipocresia a mi no me cuela

eres tu el que esta justificando que una cerveza suelta no es droga, para evitar compararte con drogadictos como yo

que si a ti te sirve y te hace pensar que no has probado ninguna droga alla tu, pero de lo que tu opines a la realidad hay un trecho

2
X

También la cafeína y el cacao están catalogados como drogas. Si es que algunos tenéis cada cosa... Equiparar un pico a una caña o buscar un ligero símil, es de imbéciles.
Ignoro la edad que tendréis pero apostaría a que muchos de los que legalizarían la heroína son del año 90 en adelante más o menos y no les tocó guardar la videoconsola de un amigo y otras muchas cosas porque si no su hermano la vendía para chutarse.

Lo único que se consigue regalando heroína es que no tengan que vivir pensando en cómo conseguir ese viaje. Por lo demás, siguen siendo unos yonkis y lo seguirán siendo. Porque en el momento en que les quitasen eso volverían a ser unos marginales.

1 respuesta
B

Leyendo a groso modo el hilo, creo que algunos son del cártel, por eso de que les quiten cuota de mercado legalizando las drogas. O eso o vienen del medievo.

MiNmbreNoCab

¿Los yonkis tambien se merecen la extincion pues?

Yonkis = Malas personas.

Solo en MV.

1 1 respuesta
Culebrazo

#156 equiparar una droga con otra droga es de imbeciles??? vaya hombre...

otra cosa es querer entrar en el tema de drogas blandas y drogas duras, pero seria complicado hacer entender a algunos, que el alcohol que es legal es mucho mas perjudicial que otras drogas ilegales

pd: 32 años casi y me he criado con yonkis pinchandose en mi puto portal, sin poder beber en las fuentes publicas por si habia jeringuillas, con mi madre diciendo "cuidado donde pisas" cuando iba a la playa...

pero vamos, que si tu porque el hermano de tu colega era un yonki te crees un experto, vete a la complutense a dar un curso o algo

1 respuesta
J

Hay que mantener la droga a raya :clint:

1
Akiramaster

#158 en la calle impera la ley del más fuerte y el que no, espabila.

1
X

#159 ¿Que no es de imbéciles comparar la cafeína o el cacao con la heroína?

No me creo ningún experto y no es solo el hermano de mi colega. Es que como el caso que menciono los había a patadas. Raro era el parque sin jeringas cuando era crío, y no hablo de zonas marginales ni mucho menos.
Al igual que no voy a dar ningún curso porque si elevo el nivel del hilo hablando con tecnicismos basados en diversos estudios porque me saldrás con alguna otra tontería. No hay más que verte hablando de consumo y adicción en esta misma página sin saber por dónde te da el aire.
O con la clasificación de drogas blandas o drogas duras, la cual no se emplea en absoluto.
Y no hace falta ser ningún genio para saber que lo que se plantea en la noticia es absurdo. Mantener a gente enganchada a base de costearles el vicio para que no delincan y evitar que caigan en la marginalidad. O lo que es lo mismo, el problema sigue existiendo pero los yonkis no molestan tanto.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#162 "Si elevo el nivel del hilo" En tu linea.

Acto seguido suelta la tamaña tonteria de "costearles el vicio" ¯_(ツ)_/¯

Si ayudar a un ser humano a llevar una vida normal y decente con dignidad, reincorporarlo al mercado laboral, todo eso lo simplificas a "costearles el vicio" Si se van a drogar igual, es mejor hacer esto, y que no tengan que robar, y llegado a cierto punto, como 1 de los dos de la noticia por cierto, lo dejen, por que al final todos los yonkis lo quieren dejar.

Pero eh, si que elevas el nivel del hilo si.

1 2 respuestas
Culebrazo

#162 repito: comprarar dos drogas es de imbeciles?

pues si tan de imbeciles es, que le quiten al alcohol, al tabaco y a demas cosas legales la calificacion de drogas

es que lo he dicho antes, y lo repetire hasta que les de por cambiar la definicion

es el alcohol una droga? => SI
es consumir alcohol consumir una droga => SI
te convierte eso en un drogadito? => NO

y eso es la conclusion que el otro mr digno no es capaz de entender, que el si ha cunsumido drogas le guste a el o no, porque estan catalogadas como tal

yo tambien puedo decir que no he consumido nunca cocaina porque solo la he probado una vez que me hice un cigarro, o decir que no he consumido nunca opio porque solo lo tome el dia que fui a ver el concierto de roger waters. eso hace que sea menos droga lo que he consumido??? venga ya...

1 respuesta
X

#163 en mi linea de hablar de lo que tengo cierta idea, a diferencia de otros.
Consumo condicionado y tolerancia inversa. Dos cosas que pasa mucho a gente que "lo deja" y teniendo un 2x1. Recaída + Sobredosis.
En este caso cuando dejen de darle heroína que le pagamos nosotros (costearle el vicio).
De hecho hay mejores tratamientos que darles heroína y metadona. De hecho lo que consiguen administrándoles heroína y metadona es que sean adictos a dos cosas. Con que vamos a dejar a un lado el argumento de que les estamos haciendo un favor, preocupándonos por ellos, ayudando a mejorar, etc. Porque es mentira.
Hola buprenorfina. Encantado naloxona.

Pero eh, que opinar es gratis.

#164 sí, lo es cuando comparas drogas de distinto grupo farmacológico y/u origen y que producen distintos efectos.
Al igual que es tontería normalizar el consumo de X drogas o justificar su consumo, porque otros consumen alcohol, cafeína o cacao. Gran argumento.

2 respuestas
A

Soy adicto al sexo. quiero barcos y putas.

MiNmbreNoCab
#165xxxkill:

en mi linea de hablar de lo que tengo cierta idea

Sublime, simplemente sublime. Dices esto

Y luego insinuas que la buprenorfina que es un antagonista parcial de los opiaceos es "mala" o un mal remedio, ¿ y que es la heroina?, sorpresa, un opiaceo.

Y con dos cojonacos gordos sueltas lo de la "naloxona" que es un simple supresor del dolor, que se administra hasta a bebes. Que si bien es un agonista total de opiaceos se receta por el dolor, basicamente.

En tu linea de casper, como siempre. No te molestes en citarme.

1 respuesta
Culebrazo

#165

#165xxxkill:

lo es cuando comparas drogas de distinto grupo farmacológico y/u origen y que producen distintos efectos

esas drogas dejan de ser drogas entonces??? me podrias decir que drogas no son drogas?

ya que nos podrias enterrar a todos con tus conocimientos, sacame de la ignorancia. ¿como puede una droga no ser una droga? ¿estamos ante el caso de la droga de schrodinger?

1 respuesta
X

#167 si en lugar de buscar por google supieses de lo que hablas, sabrías que:

http://www.20minutos.es/noticia/1051259/0/

Si no se administra esto en lugar de metadona es por una cuestión económica. Porque un tratamiento con buprenorfina-naloxona es lo mejor para los heroinómanos.

2ª lección que te da casper hoy. Como siempre.

Es que tengo que editar para decirte que siempre hablas sin tener ni puta idea y te retratas tú solito. Es sencillamente increíble que siempre vengas a por lana y salgas trasquilado. Ni una das. Lo dicho, ni puta idea tienes.

#168 hay tantas definiciones y clasificaciones de drogas (puedes leer lo que dice Aguilar Ligorit o la OMS y ver diferencias) que podríamos estar aquí todo el día, y no me apetece perder el tiempo más con ninguno de vosotros dos.
Como ya he dicho, el cacao está catalogado como droga. Hay niños que consumen a diario más de una vez y no por eso son consumidores compulsivos ni drogodependientes. Pero que sí, que te doy la razón en todo a ver si así dejas de dar la chapa.

2 respuestas
saruto

me encanta la gente que defiende a los drogatas y tal y podéis decir que vengo de la edad media que me la suda totalmente, entiendo que hace 20-30 años la gente que se metía en el mundo de la droga no supiese donde se metía, como el que pillaba sida o tenia hijos a muy temprana edad, repito hablo de hace 20-30 años, estos temas eran tabú y era normal que la gente no supiese de ellos, pero me cago en dios estamos en pleno sigo 21 en 2016, hay campañas antidrogas cada dos por tres, hay charlas en los colegios, hay gente de drogadictos anónimos que van a dar charlas a los institutos ( a mi me las han dado durante dos años seguidos) y hay información por doquier de las consecuencias del consumo de drogas.

no me da pena que a día de hoy un tío de 20 y pico años termine tirándose de un puente o yo que se en la cárcel por robar para poder comprar mas coca, no me da pena que niñatos jóvenes terminen muertos de sobredosis en las calles por yonkis de mierda, a día de hoy se sabe el efecto de las drogas se sabe lo que hacen y si te metes en ese mundillo sabes lo que te vas a encontrar.

También reconozco que mucha de la gente que termina enganchada es simplemente para encajar en el grupete de amigos o para caerle bien a X o simplemente para pertenecer a un grupo, pero eso es por una puñetera falta de personalidad increíble y es problema suyo y ya esta, tengo 24 años prácticamente y en mi vida he probado un porro o una droga, y me junto con gente que la consume y me la ha ofrecido, he dejado claro que yo no tomo mierdas y ya esta, pero no voy a estar pagandole una dosis de droga a un yonki porque no haya sabido tomar la decisión correcta en su momento, que se joda y punto, ¿o es que cada vez que yo me equivoque voy a pretender que me lo arreglen los demás? se consecuente con tus decisiones y jódete si eres un drogadicto habértelo pensado antes

Culebrazo

#169 no se si te das cuenta de lo ironico que es que me estes dando la razon:

#169xxxkill:

Hay niños que consumen a diario más de una vez y no por eso son consumidores compulsivos ni drogodependientes

cuando yo llevo diciendo nosecuantos post, que no por consumir una droga te vuelves un drogadicto y que no se le tienen que caer los anillos por reconocer que uno cuando esta tomandose una cerveza, esta consumiendo una droga

lo que es una tonteria es decir "yo no he tomado drogas" cuando si las has tomado, aunque no seas ni un adicto ni un consumidor diario, solo por el tabu de "las drogas son malas"

si tan malas son, que las quiten del mercadona, pero se ve que cuando hay que pillar impuestos... ¡que ricas estan!!!

lo que hay es mucha hipocresia, mucho querer pegarnos fuego por drogarnos, pero cuando tienen que cobrarme mis impuestos no dicen "de ti no queremos el dinero que eres un yonki"

para que ponerte a pensar en que motivo o circunstancia hace que una persona se drogue a diario, cuando puedes pegarle fuego y que le follen? para que pararte a pensar que igual el dia de mañana, eres tu el que se ve divorciado, en paro, teniendo que pasar una pension a tus hijos y sin tener ni mierda en las tripas???

os creeis que a alguien que esta durmiendo en un carton en la calle le valen las mierdas de "en el siglo 21 hay mucha informacion"?? alguien en esas condiciones se puede dar por agradecido con meterse un chute, o comprarse un litro de don simon para pasar la noche con menos pena y mañana sera otro dia

de verdad, mas de uno deberia dejar de opinar en su habitacion, con su aire acondicionado, el nestea fresquito y la SUERTE de no haberse visto en situaciones, que a gente que no tienen la gran fuerza de voluntad y sus graaaaaandes conocimientos sobre drogas made in siglo 21

UNA MALA TARDE es la que os diferencia a los grandes adalides de la virtud y la moral de muchos yonkis que veis tirados por la calle. haceros un favor y pensad eso antes de querer pegarle fuego a gente que ya basante tiene con lo suyo...

1 respuesta
B

Robar un trozo de pan y matar. AMBAS cosas son crímenes, comparables? Para nada.

Así que dejar la tontería de que el cacao y la heroína son drogas por igual.

X

#171 es que prácticamente cualquier cosa que consumas puede ser catalogado como droga según la OMS, y tú no diferencias entre unas y otras.

Toda sustancia que introducida en el organismo por cualquier vía de administración, produce de algún modo una alteración del natural funcionamiento del sistema nervioso central del individuo y además es susceptible de crear dependencia, ya sea psicológica, física o ambas.

¿Tú sabes todo lo que comprende esta definición?

Al igual que no diferencias entre uso, abuso y los distintos tipos de consumidores y vías de consumo. Hay mil factores que impiden comparar drogas y consumidores de drogas.
No es una cuestión de hipocresía o estigmas. Es más una cuestión de conducta y efectos de las drogas.
Equiparar a quien sale a tomarse una caña con los amigos viendo un partido, con alguien que sufre craving por culpa de la heroína por ejemplo. ¿Que ambos consumen droga? Sí. ¿Es comparable? En absoluto.
Mismo ejemplo con drogas legales:
Hasta que no me tomo un café no soy persona.
Hasta que no me tomo un whisky no soy persona.

Como estos ejemplos, puedes aplicarlo con cigarrillo con el desayuno, el de media mañana y el de la comida. Ahora pon porros y cuéntame si prefieres un compañero de trabajo manejando maquinaria pesada que se ha fumado tres cigarros en 4 horas, o tres porros.

O ahora que tanto se ha hablado del krokodil en España. ¿Es lo mismo consumir esporádicamente una droga que "come" la carne que estar enganchado a la cafeína?

PD: Nada justifica evadirse de los problemas buscando refugio en las drogas. De hecho este tipo de consumo tan solo empeora las cosas ya que lejos de solucionar el problema, terminan envueltos en más problemas y haciendo más grave el problema inicial.

1 respuesta
Culebrazo

#173 pues que cambien la maldita definicion, yo no tengo culpa de que consideren como drogas hasta los pedos bajo la manta

#173xxxkill:

Al igual que no diferencias entre uso, abuso y los distintos tipos de consumidores y vías de consumo.

sera que no he dicho que aunque uno se tome una cerveza (que es droga) no tiene porque ser un alcoholico...

Soy_ZdRaVo

#152 Y qué diferencia hay entre que tú tomes cervezas de vez en cuando y yo tome mdma de vez en cuando? Además de tu supuesta superioridad moral, digo.

5 2 respuestas
MiNmbreNoCab
#169xxxkill:

si en lugar de buscar por google supieses de lo que hablas, sabrías que:

http://www.20minutos.es/noticia/1051259/0/

Si no se administra esto en lugar de metadona es por una cuestión económica. Porque un tratamiento con buprenorfina-naloxona es lo mejor para los heroinómanos.

2ª lección que te da casper hoy. Como siempre.

Es que tengo que editar para decirte que siempre hablas sin tener ni puta idea y te retratas tú solito. Es sencillamente increíble que siempre vengas a por lana y salgas trasquilado. Ni una das. Lo dicho, ni puta idea tienes.

Madre mia tu ego no conoce limites, pero que google, colgao, a ver si te piensas que se necesita estudiar una carrera.

Felicidades por descubrirlo, claro que es por cuestiones economicas, lo que tu propones, es simplemente "que se jodan" mientras lo tildas de algo malo. y es lo que te hecho en cara.

yo no salgo trasquilado por que aqui nadie me da ni me quita el hambre, menudo complejo de superioridad tienes compi. No te lo voy a repetir, pero cuando saques nueva pelicula avisame que en mi infancia me veia tus series.

mucha suerte.

1 respuesta
B

#175 que el mdmante puede dejar tarado cerebralmente en una sola dosis y la cerveza no.

2 respuestas
X

#176 "que se jodan" no. Es tan sencillo como que yo no tengo que pagar porque unos deciden drogarse y acaban siendo unos yonkis de mierda y unos putos marginales.
Y si tan bien les va la vida y están reinsertados, también laboralmente como los de la noticia, que se paguen ellos mismos el tratamiento.

Dicho esto, digo que darles metadona y heroína no es la mejor solución por dos motivos:
1º Antes eran adictos a la heroína, ahora lo son a la heroína y a la metadona. E incluso adictos al acto de pincharse podrían ser.
2º Si lo que se quiere es ayudarles no se me ocurre mejor solución que darles el mejor tratamiento. El de buprenorfina-naloxona (tratamiento que ya has dejado claro que ni la más mínima idea tienes de cómo funciona y que ni conocías, como la mayoría de los que han participado en este thread).

Ahora sigue soltando tonterías de mi ego y mi complejo de superioridad. Si yo se de lo que hablo y tú no, infórmate y así podrás opinar sin que te cierren la boca con tanta facilidad. Porque desde #163 tan solo has ido a más haciendo el ridículo y dejándote en evidencia post tras post.
Y lo más triste de todo es que no asumes que hablas sin tener ni idea y tampoco te vas a parar a hacer por tener una mínima idea.

1 respuesta
YonkiLeon

#142 Te sorprenderia la cantidad de gente que se mete farlopa para currar.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#177 En teoría eres biologo, como biologo deberías saber que todo depende de la dosis, una dosis elevada de alcohol, que es el principio activo de la cerveza puede causarte un coma así que si que puede causarte daños cerebrales con una sola toma. (una toma absolutamente loca, como la que planteas para causar daños cerebrales ya que los estudios que muestran neurotoxicidad en el mdma en una sola toma inyectan decenas de mgs a ratas, lo que equivaldría a tomas que se medirían gramos en humanos)

Y si me vienes con las enfermedades mentales latentes, el alcohol es el mayor "generador" de brotes psicóticos en occidente.

Al final es lo de siempre, hablas de oidas, sin haber leido un paper sobre neurotoxicidad del mdma y porque alguien te dijo una vez algo que vete a saber de dónde lo había sacado etc.

4

Usuarios habituales