Diez años 'pillando' heroína legal,segura y gratuita

B

Claro que no es la solución, es una medida alternativa a dejarlos morir en la calle o que acaben en la carcel.

Si se quisiera acabar con ello, se debería penalizar aun más el consumo de drogas, acabar con las mafias de venta/compra. Multas a los consumidores y carcel para vendedores. Pero esta solución no lo quita de raiz, pues aun así se consumiria o se buscaría otras maneras.

Esta visto que lo anterior no funciona.

Pinonegro

#108 socio estas diciendo de adulterar drogas para matar a gente, que coño dices ahora?

1 respuesta
kuterdarks

#120 Ahora lo que parece que no entiendes es lo que significa resultados xD, que no haya supuesto que la mayoría de los pacientes deje la heroina definitivamente, al menos hasta el momento, no significa que no haya sido útil para ellos, haya mejorado su calidad de vida y haya conseguido beneficios médicos y que, por tanto, pueda ser interesante aplicarlo a una población mayor, con 60 individuos no vas a sacar nada en claro, evidentemente.

1 respuesta
B

#122 tu me estás haciendo apoquinar dinero para dar su dosis a drogadictos que se han metido porque ellos han querido con su libertad. Donde está mi libertad de no querer pagar eso?

1 2 respuestas
drin0x

#123 Tu dale todas la vueltas que quieras, yo ya me he cansado de entretenerte xd

1
Pinonegro

#124 si supieras la de cosas que pagas sin darte cuenta, ais...

tholdrak

#124 Vaya razonamiento más absurdo xD. Se llama Seguridad Social y le pagas el tratamiento a mucha gente, y los demás también te los pagamos a ti eh?

Si mañana te rompes un brazo jugando a baloncesto y vas a urgencias también nos cuesta dinero a todos y nadie te ha obligado a jugar a baloncesto, verdad?

Ves lo absurdo de tu razonamiento ahora?

1 respuesta
B

#127 es lo mismo, jugar al baloncesto que comprar heroína e inyectarsela de por vida, sisi... es lo mismo. Mediavida lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
B
#63MavenBack:

Las drogas no son mas que otro metodo de escapismo, igua que la ludopatia, las sectas, el feminismo, etc.

#63 Me iba a leer tu post, pero vamos que con la primera frase me has dejado suficientemente claro que no merece la pena que malgaste así mi tiempo.

tholdrak

#128 Alguien ha dicho que sea lo mismo?

Tú sigue mirando el dedo mientras te señalo la luna.

PD: a ver cuándo os entra en la cabeza que la drogadicción es una enfermedad.
Pero claro, quizás le estoy pidiendo peras al olmo:

#2JRambo:

Yo adulteraría la droga y 20 drogatas menos

1 respuesta
B

#130 la drogadicción es una enfermedad y el terrorismo yihadista últimamente también.

1 respuesta
tholdrak

#131 Tú sigue lanzando balones fuera y desviando la conversación.

A falta de argumentos...

YokeseS

Que falta de humanidad y hostias le falta a mas de uno por aqui...

1
X

#43 Empatía? Hexan es un bot, no gasta de eso.

Tritoman

#95 Ahí mismo te dice que es un ahorro hacer eso

Mikelete

Yo de todo lo que he probado el caballo me ha gustado... Salvo por las vomitonas de las primeras veces... 2-3 veces al año llego al nirvana y tal... ;P Creo que la coca es más adictiva, es más, veo más gente de traje que yonkis de esos de documentales comprando... Pillo petas en el mismo sitio...

B

#109 sí lo sé, conozco algunos de los primeros yonkis de mi ciudad, que segun ellos la probaron pro que algun que otro medico cabrón en la ignorancia les dijo que era para curar "x o b dolores" y se quedaron enganchados.

13malkavians

Como dato curioso por si alguno no lo sabe, la heroína en el siglo XIX principios del XX, se dispensaba en farmacias normalmente e incluso se decía que curaba la tos en los niños. Eran otros tiempos y había mucho desconocimiento, pero me parece curioso. Os dejo con vuestro "debate"

1 respuesta
Cacahuete

yo me rompí la cadera como dice el video de #3 y el síndrome de abstinencia el primer día sin drogas fue casi lo peor

hjesush

#138 También había máquinas de rayos X en las zapaterias para ver si el zapato te quedaba bien, no es coña. xD

Pelunarez

#107 si beberse una cerveza no es drogarse, meterse media raya de coca tampoco. O como funciona tu criterio?

1 1 respuesta
B

#141 yo no busco drogarme con una cerveza, el que se mete una raya creo que sí. Pero vamos puedes seguir comparando tonterías.

1 respuesta
ReEpER

un poco de cloruro potasico un dia en una de las jeringuillas y andando. Y menos dinero en tonterias.

Inv_Chotera

la droga, está conceptuada, socialmente, muy mal...
La droga... qué te voy a decir yo, es... la auténtica salud, el bienestar, la alegría.

3
W

#1 Es como quien pide una hipoteca por encima de sus posibilidades creyendo tener el control de la situación a sabiendas de que si la caga (como el 99% de casos) ya vendrá el Gran Hermano Estado a pagarle una casa con el dinero de los demás.

2
S

Mediavida nunca decepciona en sus respuestas de adoleecente, "pues si fuera por mí mataría con mis propias manos a esos jonquis. Sigo con mi sesión de 15 horas de Cs sólo interrumpida mientras tomo un cafelito viendo alguna de las ochocientas series anime que tengo en el disco duro. Aunque no estoy matando mucho que aun.me dura la resaca."

#8 Lo puedes pasar por el foro de fitness para más efectividad.

8 1 respuesta
ISAILOVIC

#146 eres libre de jugar lo que quieras, pero no me obligues a pagarlo

roger_rebel

A la que hagan algo parecido con la coca avisar porfa, me meto en lista de espera

Culebrazo

#107 beberse una cerveza no es drogarse pero fumarse un porro si supongo

no se, igual ahora consumir droga no es drogarse y yo no me enterado

si eso avisame, que igual me llevo una alegria y no soy un politoxicomano :no:

1 respuesta
B

#149 si te lo fumas como mis colegas a todas horas, sí, es drogarse. Ya que si no se.los.fuman no pueden vivir bien, por lo tanto son drogadictos.

1 respuesta

Usuarios habituales