¿Por qué se difama tanto a Trump?

Netzach

#54 La India y Pakistan están en la esfera de influencia de China, ¿crees que USA tiene ganas de mosquear a China? Ambas son potencias nucleares, Pakistan le paga dinero a USA por proteger su armamento nuclear, amén de comprarles equipo militar (desconozco que negocios tiene USA con India pero seguro que parecido), Pakistán no puso pegas a una operación militar secreta en su suelo para acabar con Bin Ladem porque saben que tienen oficiales corruptos en su sistema, USA lo pasa por alto, Pakistán pasa por alto las operaciones y bombardeos de USA, Pakistán recibe dinero. Todos ganan, como tanto la India como Pakistan quieren mantener la paz, ambos tienen negocios con USA y a su vez con China están todos tranquilos y todos guays.

Tienen muy bien montado el tinglado que dejaron los británicos por esa zona, no como en oriente medio xD

1 respuesta
B

#61 por si no me he explicado, decían que o USA ataca a Pakistan o la India ataca a Pakistan. No USA a India. De todos modos India y China se llevan bien?? Eso sí que no lo sabía.

1 respuesta
Netzach

#62 Se toleran, nadie en la zona se lleva bien pero se toleran porque es eso o millones de muertos (literalmente, si estalla un conflicto en la zona son millones los muertos).

La India y Pakistán tampoco van a entrar en guerra porque ambas tienen armamento nuclear y ninguna tiene miedo a usarlo en caso necesario para joder al otro, es una situación parecida a la de Corea del Norte y Corea del Sur, solo que allí China está más implicada y es menor la probabilidad de que se lleguen a utilizar cabezas nucleares, pero a la mínima que huela China un átomo fuera de su sitio cerca de sus fronteras se mete y de ahí no se libra nadie, que USA tendrá todo el potencial militar que quiera pero no tiene tantos hombres para poner en la zona.

La zona más conflictiva es Cachemira y la cosa está calmada.

En resumen que no va a haber guerras en la zona.

1 respuesta
B

#63 interesante, gracias por tomarte el tiempo para aclararlo.

B

#27
-Supuestamente Trump ya ha hablado con miembros de países del Golfo y el acuerdo es que el muro saldará la deuda con EEUU + ayudas militares.

-Entre los immigrantes Mexicanos hay violadores, delincuentes, etc. Para eso esta el sistema de selección de immigrantes, si das por hecho que el 100% de los que entran son seres de luz y bondad allá tú.

-Trump quiere armar a países como Japón o Korea por que esto evitará que EEUU tenga que proporcionar ayuda militar e incluso involucrarse en una guerra.

-Los tratados de libre comercio son una basura tal y como estan actualmente.

-Quiere prohibir la entrada temporal a gente de algunos países musulmanes temporalmente, recordemos que unos de los líderes de ISIS fue un tio entrenado en EEUU.

->>>Llamar a la violencia cuando muchos votantes de Hillary han ido a agredirle literalmente.

-Lo de que deberían asesinar a Hillary Clinton fue un bulo de la CNN que casualmente apoya a Hillary.

-Obama no fundó el ISIS pero contribuyó en su creación y se hicieron los locos.

-Lo del certificado de nacimiento de Obama fue un bulo que empezó un grupo de periodistas que trabajan para Hillary allá por 2013.

->reirse de un minusvalido? Pruebas?

1 respuesta
elfito

A mí no me levanta muchas simpatías. Pero la verdad es que tiene pinta que prefiere únicamente arreglar su casa y no meter las narices en ningún lado. Hasta he leído que quiere acercar posturas con cuba y north korea

#7 Ha pasado eso? donde cuando como? xD

1 respuesta
sickxk

Trump tiene relaciones con la ETA y ayer se comió a un niño. Un niño musulmán, de padre mexicano y madre congoleña. Activista pro derechos humanos. Y del Atleti.

B

Además, Hillary es igual de loca que Trump, ambos son basura, no quiero saber que futuro nos espera, con la loca del coño con ganas de guerra.

Tritoman

En el programa de trevijano hablaron sobre esto, y es que está claro, los medios aquí nos venden a Hillary como la salvadora frente al demonio de trump, pero bueno, eso siempre así xD demonizar a uno y adorar a otros, pese a que los hechos de hillary sean peores que los de trump (siria por ejemplo o querer mantener las malas relaciones con rusia)

thrazz

#65 la mitad de las cosas que has puesto no responden a lo que yo he dicho, la otra mitad son mentiras o cosas que se encuentran en dos segundos con una búsqueda en Google.

1 respuesta
ErChuache

Se le difama porque, con independencia de lo que diga, sea una burrada o sea algo comedido, es políticamente incorrecto, lo cual en el mundo occidental es a día de hoy un pecado capital.

Además, algo bueno tiene que tener este tío cuando todo Tumbrl está echando espuma por la boca por él.

B

#70

NO, las cosas TU HAS DICHO, son las que son mentiras, campeonazo. Como prueba dejo exactamente el video donde Trump habla sobre los mexicanos:
https://youtu.be/Jaz1J0s-cL4

Ahi dice Trump claramente que de Mexico vienen violadores y vendedores de drogas, lo cual es UN HECHO, no es nada inventado ni una exageracion. Y encima dice que pueden "venir algunas buenas personas" pero obvio que una cosa no quita a la otra -convenientemente la periodista esa corta la entrevista justo al instante de Trump acabar de decir eso-

Sobre las otras 20 vainas que citaste, no me voy a tomar la molestia de investigarte todo sin que muevas un dedo. Pero ya vas rifado para que dejes de repartir propaganda izquierdosa.

2 respuestas
evilsol

El grupo de apoyo de clinton tiene mas peso en los mass media, fin de la historia.

sacnoth

#66 Link (hay un vídeo de 39 secs)

Guevara

Yo sinceramente quiero que gane, ver a todos los que hablan de que va contra el stabilishment. Que va a ayudar a los curritos blancos etc llorar cuando sea un burgués gobernando para burgueses me excita un poco y todo

1 respuesta
Guevara

#72 "Ahi dice Trump claramente que de Mexico vienen violadores y vendedores de drogas, lo cual es UN HECHO"

También vienen de Canadá, construyamos un muro en Canadá.

1 respuesta
Dieter

#76 cucknada? esta jodido por la zona de los grandes lagos, pero por algo se empieza.

Xetloz

#3 ¿Quien te ha dicho eso? El daesh es, en parte, el resultado de un conjunto de errores de la administración Bush en Iraq.

punkypie

#75 Para los americanos posiblemente Trump sea igual de malo pero por lo menos este quiere hacer paces con Rusia y no meter las narices en más guerras, mientras la señorita Hitlari esta que se le hace el chochete agua con la idea de mas, veremos lo que ocurre...

thrazz

#72 te pego la cita, que igual no lo has entendido:

When Mexico sends its people, they’re not sending their best. They’re not sending you. They’re not sending you. They’re sending people that have lots of problems, and they’re bringing those problems with us. They’re bringing drugs. They’re bringing crime. They’re rapists. And some, I assume, are good people.

Si te parece normal que un candidato a presidente de EE UU diga eso y que "algunos son buena gente", pues nada, será "propaganda izquierdosa" xD

Y el resto son cosas que encuentras a Trump diciéndolas con una búsqueda en Google de dos segundos. No hace falta que te lo cuenten, que están los vídeos.

Culebrazo

la verdad es que el colega tiene cada frase que es para tirarse por un puente XDDD y luego va diciendo por ahi que el no ha dicho eso... al menos es consciente de las tonterias que dice T__T

me hizo mucha gracia cuando vi los quotes de trump como si fueran de zapp branigan. al menos desde esa perspectiva tienen mas sentido XD

BluSpock

S1L3nCe

Es una especie de Torrente pero con muchísima pasta. Muy deplorable el tipo.

Asusta que gente así tenga tantísimo apoyo popular.

Dicho esto... La Hillary también da grima que lo flipas xD

BrKnChaiN

Ambos son mierda, ambos tienen cosas malas, y cosas "buenas" (basicamente, no tienen las cosas malas que tiene el otro xD, no veas el nivelazo), pero esto es lo que pasa si juntas un sistema electoral que es una completa bazofia y una sociedad ignorante. Yo solo espero que gane el que menos por culo de al resto del mundo.

B

Se le ataca porque es parte del personaje que ha creado.

Dicho esto, quiero que gane, como mal menor, con Kilarry estamos abocados a la IIIGM.

Usuarios habituales