Diferencia Post-Borrachera

S

#4 no insultes al gran vodka mikanov!!! ha estado presente conmigo en imnuberables botellones

mikanov + kas naranja/redbull marca DIA es lo maximo xD

factonni

dyc y negrita son primeras marcas? pues me entero ahora

ungarense

los que acostumbrais a beberos media botella de alcohol todos los fines de semana yo reflexionaria sobre ello

#37 beber media botella asiduamente es alcoholismo, consultalo con cualquier medico xD

#46 pues yo bebo 2-4 copas y bien, nose eso de salir con el unico fin de tajarme no me va

pd

whiski -> ballantins
ron -> brugal/havana
vodka -> absolut/smirnoff

ninguna de las marcas son caras y a mi al menos no me dejan resaca nunca

#57 en que planeta vives tu, si ves que beberse 1 botella todos los fines de semana es normal

Lutx1

almirante ftw

darkblade60

#62 EPIC!!

B

#14: ponle tu una botella por 3-4 personas

HOLA? xDDDDDDDDDDDDD. Ahora ya sé porque eres tan repelente, ¡eres homosexual!

PD: Normal que no tengas resaca si te bebes... 2 copas? Porque una botella entre cuatro, a no ser que te hagas las copas por el primer hielo ya me dirás.

PD2: Hay que saber beber buenas marcas

SoneT

#63 Fin de semana engloba viernes,sabado y a veces domingo,si en esos 3 dias bebe una botella me da que muy alcoholico no es.

Quizas se refiera a una botella cada dia del finde,pero me da que no es el caso.

SioN_cS

Yo noto más la diferencia bebidas blancas vs bebidas negras que baratas vs caras.

Aunque últimamente las blancas también me dejan hecho pisto, será cosa de la edad.

AikonCWD

Pues eso depende a lo que acostumbres a tu cuerpo, te pongo un ejemplo verídico:

Un colega mio siempre toma un vodka muy barato (3,50€ la botella creo). Lleva años bebiendo la misma marca y le senta muy bien, su cuerpo se ha acostumbrado a ese licor y lo tolera muy bien, en cambio cuando hacemos botellón colectivo... si alguno de nosotros bebe de esa botella... resacón del 15 que se lleva. Lo mismo le pasa a mi colega, siempre que toma absolut termina vomitando y con mucho dolor de barriga.

Conclusión, no es que una marca sea mejor o peor para tu organismo... simplemente lo que tienes que hacer es beber LA MISMA MARCA SIEMPRE y tu cuerpo lo agradecerá.

Otro ejemplo pero con comida: Si tu alimentas a un tio con Mc Donals para desayunar, comer, merendar y cenar durante un tiempo, su metabolismo empezará a tolerar ese tipo de comida. Si luego le cambias el menú de golpe por un cacho de entrecot al roquefort... posiblemente el tio en cuestión termine con ardores y dolor de barriga...

Saludos!! ;)

B

Es que joder, que peso 60kg y con media botella vale, voy guay, pero es que con una entre cuatro es que hasta podría conducir xDD

ungarense

beberse 1 botella todos los findes sigue siendo algo cercano al alcoholismo

B

#71: Evidentemente, pero es que estamos en una sociedad alcóholica desde hace decenas y decenas de años. La puta fiesta es la puta fiesta, y no se puede alcanzar ese estado sin beber como un campeón.

D

Botellas entre 2 o como mucho 3 finde sí finde también. Tomando como finde normal salir jueves, viernes y sábado.... pues a lo mejor sí que puedo considerarme alcohólico, vete a saber. Pero como la gran mayoría de la población entre 16 y 26 años, tampoco me preocupa demasiado xD

Normalmente bebo Cutty Sark, no he visto nadie que lo beba, a mi me parece sublime y no muy caro (rondará el precio del J&B o del Ballantine's), y con Sprite es crema xD. Últimamente, por eso de no beber solo siempre, me estoy habituando al ron, que me gusta el Barceló, el Brugal bastante menos, y también he tenido que lidiar con el Arehucas (muy bueno el puto ron canario xDDD) y sí, con Negrita. Y este último da una "resaca" (que no tengo una de esas desde hace mucho tiempo..) peor, ya que con él si que he notado cierto malestar y tal al día siguiente. Con las demás bebidas, 0 problemas.

ungarense

a mi tambien me gusta beber que conste, pero se puede salir y pasarlo de puta madre sin ponerse tajado, y que lo hagan los demas no es justificacion desde mi punto de vista

si salis y os teneis que tajar de ese modo es que no os gusta salir creo yo

PLeaSuReMaN

el alcoholismo casi ordena un consumo diario excesivo, no salir el sábado y beber media botella de alcohol xD

B

#74: Te estás confundiendo, yo si salgo y me tomo un par de copas me lo paso de puta madre, si doblo la cantidad me lo paso mejor, y si llego al punto eufórico pues ya es de puta madre ^ 2. Simplemente nos lo pasamos mejor bebiendo (es lógico), pero sin beber también lo pasamos bien. Claro que... quién quiere pasarlo peor xDD

#75: Alcoholismo de fin de semana xD

carlitosfg

yo bebo todos los fines de semana y suelo comprar el lond casttle del carrefour de 5 € whisky, nos bebemos la botella entre 2, aunque a veces hacemos un 2 pa 3.

Deja algo de resaca pero es cuestion de acostumbrarse.

Cuando es dia especial compro jonny walker y eso al dia siguiente te deja como nuevo! :D

Por cierto dyc primera marca? si creo que no lleva ni dosificador...

Por cierto por norma general el wiski deja menos resaca que el ron...

D

btw, hay gente llamando al four roses wisky? dios santo, no quiero tener que repetir el símil para diferenciar bourbon de wisky...... xD

B

#77: El Green Label tampoco lleva dosificador, y es un buen whisky xd. Pero sí, dyc es de pobres.

carlitosfg

#79 hombre a eso no me refiero...los buenos buenos whiskys ya no llevan ninguno casi dosificador....pero el dyc no lo podemos considerar buen whisky xd

Lamper

yo bebo 1 botella para 2, o 2 botellas para 3 y todo el mundo que conozco hace lo mismo, igual algunas mujeres pillan 1 botella para 3 o mas no se...

ISAILOVIC

Sobre el tema de beber mucho o no...yo alguna noche me he calzado una botella de Absolut y despues incluso me he tomado alguna copa por ahi, eso si, la botella me la he calzado con tranquilidad, calma, en un lugar abierto y con algo de comida. Alguna vez tambien hemos llegado a las 13-14 copas en una noche, pero son noches especiales y muy concretas Naturalmente beberse una botella cada noche es para hacerselo mirar, no de alcoholismo, sino de un serio problema de no saber pasartelo bien.

Para mi lo normal en un botellon es meterme media botella (una botella para dos) o dos botellas para tres. Muchas veces depende, si estas dos personas pues te pillas una botella y te vale. Si estas solo te pillas una sola y lo que te de tiempo o lo que aguantes

B

Conozco a muy poca gente que se beba una botella cada noche por norma, otra cosa son las fiestas que incluyen tarde + noche.

_RUGBY_

#1 A mi si que me afecta a mis resacas; solo bebo Bourbon pero en su tiempo referente a la negrita no era lo mismo un ciego de negrita que uno de Brugal, con el de negrita cagaba fuego.

M

#41

No me digas que Absolut no es una buena marca; no será la mejor, vale, pero tiene la calidad y el precio asequible y accesible para la gran mayoria de los que estamos aquí. Claro que no es de calidad si nos lo ponemos a comparar con marcas como Akvinta, Diva Premium o U'luvka, que alguna de ellas cuesta por encima de los 700€.

Ga1a

Nadie sabe que Dyc empezó como embotellador después de que se le perdieran nosecuantos litros de cerveza y decidiera hacer con ellos una especie de licor parecido al whisky y a la cerveza ahí por la posguerra?

Un empresario con esa visión no puede fabricar un mal producto!

JoMa

" Siempre compro primeras marcas en alcohol (Dyc, Knebep, negrita...) "

ahi pare de leer

Arg0n

#67 me referia a una botella en todo el finde, es decir media el viernes i media el sabado jejeje mas los xupitos de x ai o las cerbezikas de x la tarde.

Shaktale

"Siempre compro primeras marcas en alcohol (Dyc, Knebep, negrita...)"
esto es ironía o va en serio?

rockfuck666

hombre, no sé, en tema de vodka, por ejemplo, no estoy muy puesta, pero en la cerveza, por ejemplo, me da igual de resaca una mahou, por ejemplo, que una marca "blablabla".
Sin ir más lejos, anoche mismo nos hinchamos de cerveza, era marca Alhambra, que noes que sea cara, pero tampoco barata barata, y me he levantao con la cabeza dándome vueltas, y otras veces compro de la barata del mercadona y del dia, y unas veces la cabeza me da vueltas, y otras no. Es decir, que al menos, en cuestión de cervezas, da igual. Con bebidas de más alta graduación no lo sé.

Usuarios habituales