Diferencia Post-Borrachera

annitA-

"y aunque no me ponga muy ciego, al dia siguiente me encuentro como 5."

¿como cinco qué?

JosE_Arcadio

como 5 tíos, pero eso es pq hay otros 4 recostados a su lado y muy muy pegaditos

la vida es una fiesta todo vale

bloodhound

Opino igual que #73, hasta que no probé el Cutty Shark, no me molaba mucho el whisky, desde entonces procuro beber solo eso. Y cerveza, pero eso ya es otra cosa...

Zero_G

Beber media botella cada finde = Alcolismo??!?!?!?!?!??!?!?!

WTF??

-OH NOOO!!! ALGUIEN A BOICOTEADO EL PONCHE!!!

  • Trankilos he llamado a vuestro padres y ahora pasaran a recojeros

  • Ufff

ungarense

#94 beberse media botella en una noche todos los findes

aver si vamos aprendiendo a leer eh...

Zero_G

Sisisi eske me referia a eso

Perdon por mi forma de expresarme

Gallagher_JC

#1
Si cenas bien, vas bien hidratado a la marcha y no haces animaladas (beberse los cubatas de un trago) ya te puedes beber una botella de Knebep que la resaca será mínima.

ungarense

mira hagamos calculos. #96

media botella son 500ml (0,5l)

500ml x 40 (nº de grados del alcohol ingerido, pongamos ron/whiskey/vodka) x 0,8 / 100 = 160 gr de alcohol.

para que te hagas una idea se considera un consumo excesivo de alcohol alrededor de los 40. osea que estarias cuatriplicando esa dosis xD.

un cubata normal tendria 15 depende de la cantidad de alcohol que le eches (contando que eches alrededor de 50ml tirando para arriba), asi que imaginate

obviamente si te cojes tal morao una vez cada mucho pues vale, pero si lo haces todos los findes (incluso llegandote a beber 1 botella entera tu solo entre viernes/sabado) yo me empezaria a plantear si estoy tomando demasiado alcohol

ojo luego que cada uno haga lo que el salga del nabo con su salud xD

JosE_Arcadio

algunos parecen creer ke no hay diferencia entre un cubata y una fanta, este país será una fiesta de la cirrosis dentro de 20 años

a mi el abuso de alcohol me parece de puta madre eh? es la ignorancia lo ke me toca la polla xD

ISAILOVIC

#98 ¿50ml de alcohol en cada copa?

Me imagino que te sabra a refresco porque 50ml no dan mucho sabor que digamos. Con ese calculo una botella te da para 14 copas, y por lo menos a mi no me da para 14 copas ni muchisimo menos

darkblade60

#98 Comentarios de :

Una botella para 10.
Y
50ml de alcohol por cubata.

Empiezo a creer que no sales de casa.

#91 como 5 personas que se encuentran mal.

_RUGBY_

#95 media botella en casa de alguién , más luego 1 cubata por bar es lo normal o igual es que somos irlandeses muchos xd

ungarense

#101 siento desilusionarte pero hay formas de salir de casa, relacionarse y pasarselo bien sin beberse media botella de ron/fumar/tomar drogas

y ya dije que lo de 10 lo dije x decir, vamos que lo normal es 1 botella para 3-4 xd ya lo dije antes

I

A mi el Negrita me va de lujo, no me deja resaca y es barato.

Ivlas

Pues yo no se vosotros... xo yo por regal general no bebo, pero cuando bebo, mi media botella no me da ni para un morao de 4 horas...(es decir, q media botella me da pa pasarlo bien, pero a mi casa a las 6 llego tan despejao como un cartujo a las 3 de la mañana [creo recordar q se levantan alas 2 para las vespertinas, creo] ).

PD: record lo tengo en 1 botella entera, 4 copas luego, y 4 chupitos.
Y solo acabé morao y andando en eses.
Al dia siguiente un poco de dolor de coco (muy simple) y a juir...

Ahora, eso si, no suelo beber, asi q si de repente me bebo 1 botella, probablemnte me mareara lo suyo. Me refiero a cuando pasas 3 o4 findes saliendo seguidos, al 4to ya la botella por cabeza es considerable.

Ojo, no soy un alcoholico, repito, no suelo beber casi nunca xq no suelo salir de marcha mucho (es lo q tiene trabajar+estudiar+intentar ser abogado en menos de 4 años).

darkblade60

#103 desconoces.

ungarense

desconozco?

a mi me da que eres el tipico atrapado k se dio cuenta hace poco que mola el rollo de salir de casa..

darkblade60

si

I

#107 Hay otras formas, pero no hay nada de malo en beber algo un fin de semana. Tanto una postura como otra son algo extremistas.

#110 Es que no se debería criticar a nadie por ninguna de las dos cosas, otra cosa es tener afán por que la gente haga lo que tu ves bien/ a ti te gusta (no lo digo por ti).
Si quieres beber, bebe; drógate, no bebas, tírate por un puente o haz lo que te salga del pito, no es cosa mía.

ISAILOVIC

Pues a mi me parece mas extremista y mas tonteria criticar a alguien por no beberse media botella de alcohol en una noche

EseLoKo

#63 Evidentemente no me bebo media botella ni cada día, ni cada día del fin de semana.

Dije que una botella para 2 he tomado alguna vez, y no me he muerto ni estuve más ciego de lo normal.

Normalmente tomo una botella para 3 el día que salgo (jueves, viernes o sábado)

Si eso es alcoholismo, España está lleno de gente alcohólica xDD

P.D.: No sé cómo te sentará a ti el alcohol, pero macho, con una botella para 3, yo no suelo estar excesivamente borracho. Y la gente que conozco (no más alcohólicos que yo) tampoco es que vayan por los suelos ...

Si tú con 3 copas vas borracho, cojonudo , pero a mi me hace falta unas cuantas más. Y me parece bien que no salgas sólo a tajarte, ojo, yo tampoco lo hago, pero me gusta acompañar las charlas con los amigos con sus copichuelas.

trax_marc

joer pues yo si hay pasta pillo 2 botellas para 3 (4roses y barcelo)
y si hay poca pasta una de negrita para mi solo y si espero a que se me pase y me acuesto sin ir muy mal no tengo demasiada resaca xD

ungarense

como siempre en media-vida descontextualizais las cosas un huevo

yo critico a la gente que se bebe 1 botella de alcohol todos los fines de semana, joder. si salis los viernes solo y os tomais un par de copas y cuando es el cumpleaños de X os tajais a saco no os deis por aludidos :S

#111 1 botella para 3-4 es lo que yo veo normal xd

#114 pues si, lo siento xd

trax_marc

pues a mi me criticas xD

EseLoKo

#113 Una botella para 4 es insuficiente si quieres pillar un contentillo. xD

Una para 3 es suficiente para que el contentillo te dure unas horas.

Para no gastar más en cubatas toda la noche, una para 2.

He dicho. xD

ungarense

#115 si a esa botella le añades 1-2 copas en el bar/disco yo al menos me quedo bien

M

Aqui todos beben mucho y no se ponen pedos pero luego llegan las kedadas y todos destrozados con 3 o 4 cubatas. THIS IS MV

KeOx_Ncrs

Que bebidas se suelen combinar con redbulll ? es que solo lo he probado con vodka rojo y esta bastante bueno , pero claro , el vodka rojo tiene muy poco alcohol ... y hay que beber demasiado si quieres ponerte contentillo,algo mas fuerte que se combine y este bueno con redbull ?

anikex

#107 desde cuando salir de casa mola?

ungarense

beber redbull con alcohol es la muerte

joder parezco un puto medico mejor no digo nada mas xD

Usuarios habituales