Diferencias entre Antifascitas y Neonazis

visent666

¿Alguien me puede aclarar la diferencia entre estos dos grupos de radicales extremistas?

Ya que los dos portan armas tales como: puños americanos, navajas, cadenas, etc.

Me da rabia ver como algunos pintan los antifascistas como un grupo moderado que no contiene violencia, pero la realidad es claramente contraria.

Y que decir de los neonazis .. de estos ya sabemos mas de la cuenta.

Lo que no me explico es que aun la gente se puede identificar con el fenomeno: Anti

Ser un Anti es igual a agresividad y fascismo.

Antifascista son comunistas o anarquistas generalmente.

Anticomunistas: son neoazis o fascistas.

¿Porque la gente en el 2008 casi, quiere todavia esas peleas callejeras, esa agresividad, esas salvajadas?

Esos comportamientos radicales, de gente radical tanto de izquierda como de derechas, son para repudiarlos a los dos.

Antifascistas = neonazis Ahora me doy cuenta claramente.

101010

Tú preguntas, tú contestas, tú todo.

En fin...

DeMoNSlaYeR

consiste en tirar aros.

3eat1e

Pues yo soy antifascista y el único arma que tengo en mi cajon es una pistola de plástico que me venia con un action man.

spiller

y ??
Nada mas que añadir a #1 + #2

Spybreak

Hay gente que busca cualquier razon, por estupida que sea, para pegarle una paliza a otros.

N

#6 no me gusta tu avatar...:@

J

Yo sigo diciendo que antifascistas violentos y neonazis violentos son la misma mierda con diferente color.

Soy antifascista, y creo que la forma más noble de luchar por tus ideales es con la palabra, y no con la violencia, todos sabemos dar puñetazos. Pero expresar tus ideales de manera que la gente te escuche y crea que tienes razón solo está al alcance de unos cuantos.

GreNkaS

La gente confunde muchos términos.

Ser antifascista, no implica ser un descerebrado que busca gresca, etc.

Hay muchas formas de "ser" antifascista.

Al igual que hay neonazis que idem (aunque de estos, sinceramente...)

P

#8

_

Y no sólo fue una gran obra, también fue una gran película llamada... los cazafantasmas!

Más posts de redskins vs skins no, por favor :(

Merluza

Pues a ver..

1º Los sharps. antifascistas, son iguales que los nazis, igual de agresivos, igual de tontitos, visten igual solo que cambiando algunas cosas pero en fin, skinheads, la diferencia es que los sharps son ANTI los otros, y solo estan en contra de los otros, y quieren violencia con esos otros. Los neonazis, por el contrario, estan en contra de toda la humanidad porque no son como ellos, y pegan negros, vagabundos, incluso a sharps.. como el pobre xabal del metro que ha salido por la tele hace poco.

2º Los neonazis, ademas de ser un grupo violento, tienen su ideologia, que para lo que es, casi mejor que ni la tengan pero enfin.. la tienen. Sin embargo los sharps, no tienen ideologia, simplemente son antinazis. Luego estan los red skins.. los anarco punks etc... que son todos sharperos, pero unos son comunistas, otros anarquistas etc. incluso republicanos.

Es decir son iguales, pero como que un grupo, basicamente esta en contra del otro, pero este otro esta en contra de casi todo lo que existe.

3eat1e

#9 Si bueno, hay diferencias claras entre un neonazi no violento y un antifascista no violento.

XaPu69

#1 Sustituye antifascistas por redskin y ahi tienes la respuesta.

3eat1e

#14 Yo si, pero el resto no sé yo ...

OwNeaDoR-T

Los antifascistas y los neonazis violentos son la misma mierda. De hecho, hasta es difícil llegar a diferenciarlos porque salvo las chapitas o los cordones van exactamente igual uniformados.

Pero si hablamos de antifascismo y de neonazismo como ideologías, ahí si si se puede decir que el antifascismo es más "legítimo" que el neonazismo.

De todas formas ser antifascista no es una ideología tan rigurosa como ser neonazi. Un antifascista puede ser de derechas o de izquierdas...un neonazi sólo puede ser neonazi.

GreNkaS

Mucho #14 veo, no sé a cuál quotear :\ indecisión!

George-Bush

Soy tan subnormal q me he descojonado con #3...

Yo como #4 pero del lado contrario, yo soy un fascista y el unico arma q tengo es mi dura disciplina.

ISAILOVIC

#12 Se te ve informado

(Guiño guiño)

-

Yo lo que sigo sin entender es porque nos peleamos entre nosotros y no nos vamos a pegar a latins kings (o latin lovers como decia el parada) y ñetas...
De verdad no lo entiendo..
Al final me volvere anarko-facha.

bakanly

Yo creo que soy antifascista, pero después de leer MV no se que soy. Ni sé si existo.

Merluza

#14 Nada de lo que he dicho lo he leido en ningun perdiodico.

Txentx0

Lo extremos se tocan, no hay tantas diferencias como la gente piensa

weah_dany

#3 Jajajajaja

holon23

tu te refieres a la panda de la litrona en general

esos son todos iguales

XaPu69

#20 ha hablado alto y claro. xD

Dod-Evers

#20 fin de la discusion... xD

Diferencia de lo que hacen los que vemos por la calle? Ninguna. A los dos grupos les gustaría imponer sus ideologías por la violencia... así que hacen lo mismo... ya crecerán ya...

kakarikez

creo, #1 que deberias matizar

se puede ser antifascista sin nada mas. yo creo que tu te refieres a los SHARP, RASH y demas. que vienen a ser

sharp-->skin head against racial perjuice. amos, pelaos con ideologia de izquierdas. nacen en los suburbios de londres para luchas contra el creciente movimiento racial de la inglaterra de finales de los 70 (creo)

rash->red anarchist skin head. mismo perro, mismo collar xd

luego estan lo que aqui se conoce como skin, o bone head pa los amigos. que son skins de ideologia derechista

basicamente los 1º acusan a los 2º de copiarles, de ser unos incultos y de simplemente pegar a inmigrantes.

los 2º acusan a los 1º de lo mismo salvo el ultimo punto

DaGeRuK

yo creo q se podrian dar de ostias los neonazis los fascistas los gays los jitanos los rumanos los xinos y los lating kings, y terminar con todo :D

Merluza

#29 dijo los gays? o esque ley mal?

Los homofobos tambien se podian pegar, no crees?

Usuarios habituales