Diferentes perros con el mismo collar

I

En este video vereis al verdadero Obama . Llego a la conclusión de que se acerca
un posible atentado , o quieren subir la psicosis de la población .

Esto es lo preocupante que haya dicho " alQaeda manifiesta su determinacion para matar a escala masiva "
Pues que esta demostrado que alcaeda no tuvo nada que ver con el 11 S .

http://www.youtube.com/watch?v=CDWHikbnWpw

Juzguen ustedes mismos

Ifz44

Creo que es algo que se ha visto en lo que lleva de mandato, un falso negro más, lo único que es negro.

M

No es por meter mierda, pero la frase no era "Los mismos perros con distintos collares"??? :/

NdY78

#3 A lo mejor está jugando con la frase hecha y el sentido peyorativo de la palabra "perro"...

I

#3
Bush obama diferentes personas misma politica .

Netzach

"esta demostrado que alcaeda no tuvo nada que ver con el 11 S ."

Será en tu mundo colega, en mi mundo no hay nada demostrado. Pero tú a tu ritmo creyéndote que como lo dicen X personas pues ya es verdad yo sigo prefiriendo no creer en nadie.

I

#6
No es que lo diga yo es que la casa blanca dio un comunicado al respecto y te ha hablo de la version oficial no me baso en conspiraciones .

Netzach

Ya sabes: link o tararí que te vi.

X-Crim

#6 +1, en mi mundo tampoco esta demostrado nada :/

I

#8
Puff bua lo tendria que buscar y el foro donde lo colgue esta cerrado , pero bueno ya lo busco .

Netzach

Estaré esperando :clint:

vinilester

#1 He tenido que cascarme el video dos veces para ver si es que se me escapaba algo....No se a donde quieres ir a parar.

Estamos otra vez con el rollo de la conspiracion y mierdas varias??? Lo del 11m tampoco fue al qaeda...no???

Cuando dice lo de matar a escala masiva y tu dices que con esa frase esta demostrando que al qaeda no tuvo nada que ver, me dejas descolocado. Es lo que no entiendo de tu comentario ni se a donde quieres ir a parar.

#7 Tambien dio un comunicado el gobierno de España en su dia echando la culpa del 11m a la Eta...psssssssssssss

Headhunt

Yo no me creo nada de nadie, prefiero usar la logica. Y es mucho mas logico que los atentados fueran causados por los propios servicios de inteligencia de estados unidos, que por alqaeda. ¿quien ha ganado mas? ¿Alqaeda haciendo la "guerra santa" o estados unidos consiguiendo todo el petroleo de Irak, y manteniendo a la población controlada y atemorizada dependiendo de él?

ch3ris

para mi está demostrado casi cientificamente que el atentado fue causado por el propio gobierno, hay cientos de pruebas para el interesado.

I

#14
Por supuesto que si , y no son " documentales " .

4tlas

Vosotros sois de los que dicen que la llegada a la Luna fue un montaje no?

Calzeta

Bah, a esos que decis que el 11-s fue cosa del gobierno, pfff.....

Si todos sabemos que es superfácil dirigir un ataque de tal escala a una de las grandes cuidades estadounidenses sin sufrir ningun tipo de resistencia, ¡y con un jefe de operaciones metido en una cueva de morolandia!

Además el gobierno gracias a eso pudo implementar muchas medidas que llevaban tiempo intentando poner, todos salieron ganando.

spAhs

#16 las peras no son manzanas, a ver si aprendemos a separar.

I

#16
Mira para casos como el tuyo hicieron este video
Cómo se destruye el movimiento por la verdad del 11-S
http://www.youtube.com/watch?v=feE_mbXRG-c

J

#19 Antes de desmantelar conspiraciones deberias de aprender a desmantelar ironias...

¿Por cierto, el 11-M fue cosa del PP o del PSOE?

I

#20
Si quieres que entre al trapo te contestare gustosamente en su hilo del 11 m
http://www.mediavida.com/foro/6/atentados-11m-tema-unico-228736

Hay he puesto quien lo hizo , no desvies el hilo .

J

Y tu aprende a captar ironias, releete el post que quoteaste anda...

I

#22
Lo ves te doy la razon . Fallo mio :palm:

XupinatoR

#13

eres el hermano de Iker Jimenez o algo así?
Me reiria mucho de tu post si no fuera por el tema que estamos tratando...

B

#13 Tu comentario es de todo menos logico, osea que el responsable de algo es siempre el que salga mas favorecido?

Headhunt

nunca he dicho siempre. Pero a estados unidos les interesaba ese atentado mucho más de lo que le interesaba a alqaeda, igual que en Pearl Harbor, les sirve de excusa. No se si lo harian ellos mismos (me parece demasiado desesperado) pero esta claro que no hicieron nada por impedirlo.
O eso o uno de los mejores servicios secretos del mundo, que tienen un presupuesto de miles de miles de millones de dolares, esta mas ciego que un gato de escayola.

PD: el ejemplo de Pearl Harbor a vosotros seguro que os dará risa, pero esque es un calco de lo que ocurrió en el 41: ataque que justifica la guerra, por fallos de comunicación entre rangos no se supo del ataque a tiempo, fallos en la defensa...

Esto no justifica nada ni mucho menos, puedo estar totalmente equivocado, pero da que pensar ¿o no?

R

Entonces cuando alqaeda celebraba lo bien que salio el atentado eran estadounidenses disfrazados de moros?
Seguro que spielberg fue el director

y cuando los ataques se realizaron en londres o en españa fue tambien idea de estadounidenses?
Se les ha ido un poco de las manos no crees?

Yo creo que fue david coperfield que hizo desaparecer las torres gemelas y luego no se acordo de donde las habia guardado para devolverlas

I

#27
Madre mia lo que hay que leer , entonces con todas las evidencias que hay ??? que hacemos ???
Desde que no hubo ningun avion en el pentagono hasta que se encontro thermithe en los restos del word trace center . Por no decir la censura que hay en los medios de comunicacion sobre el tema .

No soy cientifico para saber si hubo o no una demolicion controlada lo que si se es que hay una cesura atroz y persiguen a los que intentan sacar algo a la luz , que me dices de esta persona ???

spoiler
ServiaK

#27 no me meto en el tema, pero considerar q la gente de aqaeda celebre el atentado es una prueba de fueron ellos quienes atentaron me parece bastante estupido.

yo me alegro de que pierda el celta, y no necesariamente soy yo el que le ganó al celta xD

holon23

Esta demostrado que fue una demolicion controlada, las altas temperaturas no explican una caida libre tan rapida y tan perfecta .. y lo que menos sentido tiene es que el tercer edificio se hubiera caido de la misma forma sin que ningun avion se hubiera estrellado contra el

no engañan a nadie

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • M0E
  • T-1000
  • Headhunt
  • fan_atic00
  • herre