Diferentes perros con el mismo collar

michi

#176 desde que empezaron su imperio vendiendo armas tanto a ingleses como franceses, no mucho

B

Me recuerda cuando debajo de mi casa detubieron a un etarra,se artaron a decir esa frase los simpatizantes.
Y tambien cuando el furgon con el detenido se iva,hubo un tio que le tiro una castaña al furgon,e imediatamente los antidisturbios cargaron que madre mia,vaya ostias.

I

#179

#180
Vamos que si lo se , ostia macho yo no me creo la version oficial ni harto de tripis . Por lo tanto si mienten y no dicen la verdad es que OCULTAN algo no ??? Con la ayuda del gobierno , con el visto bueno del gobierno , el propio gobierno ...

19 terroristas de los cuales algunos estan vivos , eso NO ME LO CREO .

PoLL4ToR

#183 Que ocultan algo siempre lo hemos sabido, y no sólo el gobierno de EE.UU... sino todos, pero lo que me parece muy fuerte es que por muchas lagunas que tenga la versión oficial afirmes rotundamente que se trata de una conspiración...

Por lo mismo podrías pensar que todos esos ingenieros que estudiaron la zona y la gente que habla de esto está conspirando contra el gobierno de EE.UU... no sé si se te ha pasado por la cabeza.

Kaiserlau

Tampoco puedes decir a esta peña eso Ilegal.. aqui hay pseudocientificos y doctorados en artes magicas oscuras..

  • En el 7j y en el 11s se retocaron las fotos de las camaras de seguridad.. --> echo demostrable
  • Las torres gemelas se desplomaron por el uso de explosivos --> echo no demostrable y discutible mientras dure el combustible del sol.

Pd: se lo tienes q dar o hyperlinkeado sin referencias a la wiki y con informacion precisa y de poca lectura, por supuesto todo la info q reside bajo youtube o paginas no oficiales de contenido es menos que mierda sensacionalista amarilla para los magos de nivel 80+.

#186 tambien se las da listo oh genial!

J

¿Entonces si no crees a uno al que diga lo contrario le tienes que creer de pe a pa y sentirte feliz de saber que lleva razon?, ¿uh?.

Me mienta uno no implica que el otro no lo haga eh...xD.

#185 Se las da de listo el mas indicado, oh genial.

M0E

Ilegal, tienen razón. Yo tiendo a ser conspiranoico, y una cosa es q vea indicios para yo creer una cosa, y otra que tenga motivos reales para poderlo afirmar al 100% y con total seguridad. Xq de esa forma, estarás dando la misma veracidad a hechos probados y mostrables, que a cosas indemostrables. Y esto se traduce en que quien te lea añadirá a todo la misma credibilidad: ninguna.

Echa un ojo al thread de Joseph Moshe. Todo el mundo q lo leyó se lo podía creer más o menos, pero no se me echaban al cuello como a ti. ¿Por qué? pues por esto que estoy diciendo.

I
I

No se hamijos creo que mas en lo mas probable sabiendo todo lo que rodea al 11 S que en lo menos probable que es lo que dice la tv .

I

no puedo borrar el comentario xD

I

#190
+1

Verslayer

Espera, what? aqui la gente no esta pendiente de ti camarada, aun asi elogio tu trabajo de recopilacion.

Yo si creo que algo huele bastante mal en todo ese entramado politico que es parte de EEUU pero de ahi a apoyar a saco (como se deduce de tus palabras) cualquier opinion antiEEUU y a favor de conspiraciones sobre "autoterrorismo" hay un largo trecho.

Y todo el mundo sabe de sobra que en Irak no habia armas de destruccion masiva, la guerra (como afirman en paginas anteriores sobre Afghanistan tambien) fue por el petroleo y por los grandes trabajos de reconstruccion que siguen a una guerra.

Un ejemplo simple, cuando se hizo la reunion de las Azores y la famosa foto del trio (Aznar, Blair, Bush, aunque tambien estaba el Primer Ministro de Portugal Durão Barroso), tanto Alemania como Francia se negaban a apoyar a EEUU en la guerra, es mas se oponian abiertamente. Pero despues de la guerra, cuando se iba a "repartir el botin" por llamarlo de alguna manera (contratos de seguridad privada, de edificacion, obras publicas, petroleo, etc) fueron los primeros en estar ahi como perros famelicos.

¿Que quiero decirte con estos 2 parrafos? Que todos los paises son iguales, todos buscan su interes particular y lo mejor en cada momento para "mantenerse" en el poder (hablo de los politicos) aun asi habra excepciones como tus 2 amados comisionados...xD

NocAB

No entiendo como puede seguir abierto este thread con la mierda de título que lleva.

Si alguien quiere hablar sobre lo mismo como se supone que va a darse cuenta de que ya existe este thread???

Se debería cambiar el título o cerrar el thread.

#188, #189, #190, #191 Pero qué es esto?!?

Verslayer

#193 Te doy a elegir que son esos repply/edits:

o

J

Ehm....ilegal, antes de entrar a mv deja las drogas ^".

"No se hamijos creo que mas en lo mas probable sabiendo todo lo que rodea al 11 S que en lo menos probable que es lo que dice la tv ."

Entre ese sinsentido y los 4 posts erroneos...

Por cierto #192, no lo puedo decir con seguridad porque lo vi en un documental en la tele sobre irak y no tengo links (ahora mirare a ver si es verdad o no), pero segun vi Francia no entro al trapo porque empresas francesas tenian intereses en Irak y la guerra implicaria que pasarian a estar en segundo plano en dicho pais frente a las empresas norteamericanas, ¿alguien sabe mas al respecto?.

Verslayer

#195 El caso es que empresas francesas tenian intereses economicos en Irak antes de la guerra. Y Francia ante todo queria que se evitara la guerra, para que sus empresas no tuvieran digamos, "perdidas" en el pais, pero cuando ya estaba casi acabada la guerra y tocaba repartir el pastel, Francia metio presion diplomatica a la EEUU y la OTAN para que sus empresas no estuvieran en un segundo plano (verbal, por que en la practica EEUU siempre ha llevado las de ganar xD) despues de la guerra.

No se si asi me has entendido xD

J

Gracias por la informacion ;)

Usuarios habituales

  • JMRusillo
  • ilegal_Vs
  • M0E
  • T-1000
  • Headhunt
  • fan_atic00
  • herre